|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WhatsApp
Hola amigos,
Tengo un problema con el WhatsApp desde hace bastante, y es que sólo me llegan los mensajes cuando hago actividad en el móvil (navego por internet o abro el mismo WhatsApp). Antes me llegaban los mensajes sin tener que hacer yo nada... ¿de qué puede ser? He leído posts con el mismo problema aquí en este foro pero era en otros teléfonos y no he podido solucionar nada. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muxo d móviles, pero a mi m pasó eso y lo k m pasaba era k no m llegó la ultima actualización. Entré n el market y m la instale. Prueba con eso... Siento no ser d muxa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado también reinstalando y nada Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado algún task killer asegúrate de no matar nunca el proceso de whatsapp. Otra cosa que podías probar es a dejar siempre activada la sincronización automática... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún taskkiller, pero probaré a hacer lo de la sincronización automática. Gracias.
Tengo froyo pero no está rooteada ni nada. Me pasa con ambos pero más con wifi Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa desde hace un tiempo, cuando antes iba bien... bastante coñazo el temita XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba algo parececido:
Mira en ajustes --> Conexiones inalambricas y redes --> Redes moviles --> Habilitar conexion movil d ( no veo mas) Yo la tengo activada. Antes, cuando estaba desactivada, me apagaba la conexion 3g cuando el telefono estaba bloqueado y por eso no me llegaban los whatsapp Ya nos contaras, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
haber, lo que pasa que antes usabamos "wassap" 2 personas... ahora es imperativo tenerlo para todo el mundo, de hehco en mi grupo " presionamos " incluso con la violencia ( ^,^ ) a los que no lo tienen... estan creo algo saturados ahoramismo los server.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||