|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @damsolu
Cada terminal tiene su propia versión de firmware. Esta versión (BQ o personalizada) viene preinstalada en el terminal y en nuestro servidor su número de serie está asociado a esa versión específica. Si se modifica y se instala otra versión no adaptada a la original, no recibirá OTAs ya que el número de serie está asociado a la otra versión. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he entendido, si se instala la genérica en un móvil vendido por Amena pierdes las OTA, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @Pau Tatan
Amena incorpora un firmware personalizado (Orange), el cual para ser liberado por nosotros debe haber sido aprobado por la propia Orange tras pasar sus certificaciones e inclusión de sus personalizaciones. Si se instala mediante Hard Reset la versión BQ, no podemos garantizar que se reciban las OTAs automáticamente, ya que cada móvil recibe OTAs de su versión preconfigurada de fábrica a través del servidor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @Frank_T
Las compañías que tienen operadora principal Orange y que distribuyen nuestro teléfono: Orange, Simyo y Amena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Orange con su capa de personalización capa el segundo slot para la segunda sim aviso a nevagantes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @ehizan
La personalización Orange no capa nada en cuanto a las SIM, solamente incorpora las personalizaciones siempre que haya una SIM Orange. ¿Por qué dices esto? ¿Puedes especificarnos más? Por si acaso, la ranura 1 es solo para SIM pero la ranura 2 se puede usar o una SIM o una MicroSD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en tu terminal, en el mio desde luego no. Solo lo suelen caparlo con los Huawei y no solo lo hace Orange, sino de casi todas las compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando esté en mi pc os pongo el enlace. Pero vamos nones muy difícil de encontrarlo eso en su blog desde la página de ellos se accede. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas cuando lo probé creo que fue con el firmware sin operadora. Aquí está: http://comunidad.orange.es/t5/Soluci...IM/td-p/537812 Última edición por Exo Día 27/06/17 a las 19:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @ehizan
Nosotros lanzamos el firmware, el cual debemos añadir las personalizaciones y pasar las certificaciones que nos indican desde la operadora. En ese firmware no existe ninguna limitación ni de Dual SIM ni de poder usar otros operadoras en cualquiera de las dos SIM. Por eso reiteramos que este móvil no tienen ninguna limitación con Orange. Si la web era esa que han enlazado, el solucionador indica al inicio "si no me equivoco". Por favor, para próximas ocasiones te recomendamos que antes de aseverar una cosa así consultes también con nosotros para que te podamos indicar. Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 28/06/17 a las 13:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el momento que lo compre lo comprare por mi cuenta cuando salga el de 128gb Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|