|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis hay alguna manera de ponerle el Smart Manager que permite congelar las apps en segundo plano? Porque el que lleva no deja y la verdad es que la batería dura un piquito...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!
Ha alguien mas le pasa que de vez en cuando se reinicia el teléfono solo ? Vibra, se apaga, sale el logo de samsung unos segundos y vuelve al "escritorio" sin dar ningún error ni pedir PIN de la sim. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae smart mánager pero hay distintas versiones por así decirlo y el que trae, hasta donde yo sé (Y que alguien me corrija si estoy equivocado) no permite la gestión de las apps por tu cuenta si no que lo hace de forma automática cada x días y eso, es un poco mierder.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso puede ser que haya estado jugando algún juego mucho rato y se ha cogido un buen calentón y pase eso. Pero no creo que haya que preocuparse.
Última edición por D-Mac Día 26/06/17 a las 21:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen la misma base y son dos modelos de terminal diferentes, la Aspire es de este año, y la MagMa es de hace más de un año. Fíjate también en la fecha de los parches de seguridad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ma rom puesta desde el otro día y es super fluida y todo funciona bien a excepción de 2 aplicaciones que me Jode bastante :
Vodafone Tv se me cierra,me pasaba lo mismo con 5.0 y Hbo no reproduce , eso es por el root. Quitado eso lo único que me fastidia es que gasta bastante batería,he cambiado el kernel al lsskernel 3.9 e hice wipe caché y dalvik a ver si mejora la cosa Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Sobre el mal consumo te digo lo mismo que al compi, averigua a ver de donde viene el problema... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 27/06/17 a las 09:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena días que no he dicho nada leches jajajaja
Bueno aquí os paso la base de 4 archivos + PIT como os prometí. Perdonar la tardanza. https://mega.nz/#!3oZjRLxa!MWXfIPfuH...LvMg7mWt9m421E Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena días que no he dicho nada leches jajajaja
Bueno aquí os paso la base de 4 archivos + PIT como os prometí. Perdonar la tardanza. https://mega.nz/#!3oZjRLxa!MWXfIPfuH...LvMg7mWt9m421E Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Pero has puesto una ROM muy antigua del año 2015 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos, haber si alguien puede ayudarme.
Tampoco me funcionan los mod de la cámara "note 4" los de video lento y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|