ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Dado que la duración media de bateria de un smartphone con Android es de 24h o menos y de que con esta rom me dura más de 48h me doy por satisfecho con la duración,
los que tengan problemas con la bateria pueden mirar los requisitos que se explican en este post por si no cumplen alguno,reducir los valores del setcpu,usar un task killer o probar otras roms,
para los obsesos de la duración de bateria la rom que menos consume es la oficial,con la que llegué hasta 5 dias sin recargar ,
saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 03:12:59
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Dado que la duración media de bateria de un smartphone con Android es de 24h o menos y de que con esta rom me dura más de 48h me doy por satisfecho con la duración,
los que tengan problemas con la bateria pueden mirar los requisitos que se explican en este post por si no cumplen alguno,reducir los valores del setcpu,usar un task killer o probar otras roms,
para los obsesos de la duración de bateria la rom que menos consume es la oficial,con la que llegué hasta 5 dias sin recargar ,
saludos
hombre en verda yo la veo bien esta rom.
Yo soy de los que tengo los datos todo el dia y con whatsapp y cada dos por tres pues hablando y con la rom oficial pues si me tiraba mas de una hora con el whatsapp la bateria se acababa en 12 horas...
y ahora por lo menos con esto pues me dura minimo 24 horas si le doy un gran uso por lo menos, pero en verda si no le diera tanta caña pues seguro que duraria un dia sin problemas o asi.
el setcpu la verdad es que yo si que lo tengo puesto a unos valores mas bajos ya que no juego ni nada de eso y lo que si, voy a probar con el task killer ...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 03:47:16
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas
Acabo de instalar la Rom ya que me parecio buena, y ponia que se necesitaba la particion ext para su funcionamiento
En este tema estoy muy verde, no llego a entender para que sirven del todo.
En todo caso he heco una particion ext4 en la sd de 1gb( la sd es de 8gb) y realmente no se para que me sirve esto. @Josemaesra podrias explicarme un poco de que va esto?
El caso es que hay aplicaciones que siguen sin poder moverse a la sd a no ser que active el move2sd enabler
que gano con ello? porque sin ext hay aplicaciones que se pueden mover y las paso a la sd, pero con la ext, siguen siendo las mismas apps (o eso creo) que se mueven a la sd a la ext y no me quitan memoria de la otra particion, pero claro, ahora mi sd es de menos capacidad
Realmente me conviene usar esto? porque lo que mas me interesaba es tener espacio en la memoria interna
Viejo 11/08/11, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
jmgp74 jmgp74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Instale ayer la Sensation Extreme como mi primera ROM y todo Ok salvo un detalle.
Cuando apago o reinicio el tfno, me aparece la pantalla en la que me pide el PIN de la SIM, pero solo durante un par de segundos, y no me da timepo a meterlo correctamente, por lo que el tfno continua con el arranque normal pero con la SIM bloqueada. Por lo que tengo que ir a "Seguridad" y desactivar/activar el bloqueo el acceso por SIM para que me pida de nuevo el PIN y me active la SIM.

Se os corre alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmgp74 Ver Mensaje
Hola a todos,

Instale ayer la Sensation Extreme como mi primera ROM y todo Ok salvo un detalle.
Cuando apago o reinicio el tfno, me aparece la pantalla en la que me pide el PIN de la SIM, pero solo durante un par de segundos, y no me da timepo a meterlo correctamente, por lo que el tfno continua con el arranque normal pero con la SIM bloqueada. Por lo que tengo que ir a "Seguridad" y desactivar/activar el bloqueo el acceso por SIM para que me pida de nuevo el PIN y me active la SIM.

Si,
en el post principal estan los requisitos para que esta rom funcione correctamente,
cuando los cumplas todos irá perfecta
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Buenas
Acabo de instalar la Rom ya que me parecio buena, y ponia que se necesitaba la particion ext para su funcionamiento
En este tema estoy muy verde, no llego a entender para que sirven del todo.
En todo caso he heco una particion ext4 en la sd de 1gb( la sd es de 8gb) y realmente no se para que me sirve esto. @Josemaesra podrias explicarme un poco de que va esto?
El caso es que hay aplicaciones que siguen sin poder moverse a la sd a no ser que active el move2sd enabler
que gano con ello? porque sin ext hay aplicaciones que se pueden mover y las paso a la sd, pero con la ext, siguen siendo las mismas apps (o eso creo) que se mueven a la sd a la ext y no me quitan memoria de la otra particion, pero claro, ahora mi sd es de menos capacidad
Realmente me conviene usar esto? porque lo que mas me interesaba es tener espacio en la memoria interna
Hola,
teniendo la particion EXT en la sd flasheas la rom y se te quedarán unos 160 mb libres de memoria interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
fabblow fabblow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Dado que hay tantos comentarios por ahí y que prometí volver a comentar cuando la huviese trasteado bastante, creo justo por Josemaesra que dé mi opnión tras dos semanas usándola.

Como ya dije a mí me funciona todo PERFECTAMENTE y como era la primera vez que tocaba mi pequeñita, seguí los pasos uno a uno (creo que esto con saber leer lo podemos hacer todos bien) tal y como se indica en el primer post. Si alguien no hace esto pues normal que no fucnione.

Segundo. Sí, mi batería me llega bastante justita a las 24h, con el 3G y la wifi SIEMPRE puestas y trasteando bastante. Vamos, exactamente IGUAL que con la rom original. Pero claro, tened en cuenta que si ponéis un LWP, el facebook, las cuentas de correo y de más funcionando, pues normal que se agote.

Así pues, a parte de los lwp, y los usos adicionales por ser root, para mí ES y FUNCIONA exactamente igual que la original.

Dicho esto, Josemaesra, (y ten en cuenta que he estado buscando y no me aclaro mucho) te agradecería que me dijeras si puedo cambiar el icono de la batería (me sumo a los compis) y si hay algún manual, por supuesto tiro de ahí. Y también si se puede o no quitar algunas aplicaciones que no puedo en "Administrar aplicaciones" como el Agil Lock, que para los que usamos el móvil como mp3 no da muy buenos resultados...

Gracias.
Pablo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fabblow Ver Mensaje
Buenas,

Dado que hay tantos comentarios por ahí y que prometí volver a comentar cuando la huviese trasteado bastante, creo justo por Josemaesra que dé mi opnión tras dos semanas usándola.

Como ya dije a mí me funciona todo PERFECTAMENTE y como era la primera vez que tocaba mi pequeñita, seguí los pasos uno a uno (creo que esto con saber leer lo podemos hacer todos bien) tal y como se indica en el primer post. Si alguien no hace esto pues normal que no fucnione.

Segundo. Sí, mi batería me llega bastante justita a las 24h, con el 3G y la wifi SIEMPRE puestas y trasteando bastante. Vamos, exactamente IGUAL que con la rom original. Pero claro, tened en cuenta que si ponéis un LWP, el facebook, las cuentas de correo y de más funcionando, pues normal que se agote.

Así pues, a parte de los lwp, y los usos adicionales por ser root, para mí ES y FUNCIONA exactamente igual que la original.

Dicho esto, Josemaesra, (y ten en cuenta que he estado buscando y no me aclaro mucho) te agradecería que me dijeras si puedo cambiar el icono de la batería (me sumo a los compis) y si hay algún manual, por supuesto tiro de ahí. Y también si se puede o no quitar algunas aplicaciones que no puedo en "Administrar aplicaciones" como el Agil Lock, que para los que usamos el móvil como mp3 no da muy buenos resultados...

Gracias.
Pablo.
Hola,
no tengo ningun update de iconos de bateria con tanto % ya que nunca me ha gustado,
pero en este mismo foro y en San Google encontrarás varios...se flashean igual que una rom pero sin hacer los wipes,
tambien puedes eliminar todas las apps que desees con Rootexplorer,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si,
en el post principal estan los requisitos para que esta rom funcione correctamente,
cuando los cumplas todos irá perfecta
Gracias, los he revisado y son estos:

1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ)
2-Permisos root y s-off
2-Clockworkmod v2.5.0.1
3-Tarjeta SD con partición EXT
4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data

La única que no cumplo es la 3 (Tarjeta SD con partición EXT) pero pensé que no sería muy importante. Crees que será por esto mi problema con el pin de la SIM?
Si es así, que me recomiendas?, particionar la SD y volver a instalar la ROM de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias, los he revisado y son estos:

1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ)
2-Permisos root y s-off
2-Clockworkmod v2.5.0.1
3-Tarjeta SD con partición EXT
4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data

La única que no cumplo es la 3 (Tarjeta SD con partición EXT) pero pensé que no sería muy importante. Crees que será por esto mi problema con el pin de la SIM?
Si es así, que me recomiendas?, particionar la SD y volver a instalar la ROM de nuevo?
No creo que eso tenga que ver,
aunque si la particionas tendras unos 160mb de memoria interna libres,
mas bien yo pensaba en que no hacias los 3 wipes o que tu Clockwork no es el indicado,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En teoría no me dio ningún error cuando lo hice, pero voy a volverlo a repetir desde cero, particionando antes la SD, a ver si se soluciona el problema de la SIM. Hasta mañana no puedo ponerme con ello, ya os contaré que tal me ha ido.

Gracias otra vez

Última edición por jmgp74 Día 11/08/11 a las 17:59:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
saata saata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
hola no se quiso instalar.. al instalarla desde el recovery al acabar vi k habia borrado los datos... dije es normal... lo reinicie y no enciende solo se reinicia como si no tuviera rom... tuve k regresar ala otra la tuya pero la de china... pero cuales son las diferencias??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, teniendo la particion EXT en la sd flasheas la rom y se te quedarán unos 160 mb libres de memoria interna
flasearla, es volvera a instalar desde el recovery
pero yo tengo una goldcard para las roms y otra normal con la particion ext
tendria que hacer una particion tambien en la goldcard para que funcione o como?
Viejo 11/08/11, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
flasearla, es volvera a instalar desde el recovery
pero yo tengo una goldcard para las roms y otra normal con la particion ext
tendria que hacer una particion tambien en la goldcard para que funcione o como?
No lo entiendo...si eres root y puedes poner cualquier rom desde el recovery ¿para que quieres una Goldcard? la particion EXT tienes que hacerla en la tarjeta sd que vayas a tener siempre metida en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo entiendo...si eres root y puedes poner cualquier rom desde el recovery ¿para que quieres una Goldcard? la particion EXT tienes que hacerla en la tarjeta sd que vayas a tener siempre metida en el movil
a vale gracias, era eso lo que me faltaba entonces jeje
lo hacia desde la goldcard pues no se, lei que era asi o no se y ya pensaba que tenia que ser siempre desde esa sd
Viejo 12/08/11, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Eres ya root, olvídate de la goldcard.creo q no influye nada

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
Eres ya root, olvídate de la goldcard.creo q no influye nada
alomejor la goldcard solo era para eso, pero como la tarjeta que uso abitualmente estaba llena, meti la rom con la golcard y ya me pense que tenia que ser siempre con esa
Viejo 12/08/11, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
soletechan soletechan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Hola a todos,

Hola, a mi me pasaba lo mismo y mi solución fue la siguiente: abrir el teléfono, sacar la sim y volverla a meter. No me ha vuelto a fallar jeje. Espero que a ti se te arregle igual de fácil. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por soletechan Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba lo mismo y mi solución fue la siguiente: abrir el teléfono, sacar la sim y volverla a meter. No me ha vuelto a fallar jeje. Espero que a ti se te arregle igual de fácil. Un saludo
Ok, lo he probado y ya me funciona bien, menos mal que solo era eso.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
muy buena ROM, mis felicitaciones JM, después de probar varias ROM's al final me quedaré con esta, ya que tiene buen rendimiento y sin prescindir de los widgets de htc que en mi caso eran necesarios.

Una cosa que quería pedir es, si alguien puede hacer un backup de la aplicación de facebook scene, (el que viene integrado en el móvil) ya que he estado tocando y lo he borrado y ahora no puedo vincular mis contactos de la agenda con facebook y no puedo poner las fotos a los contactos. Muchas gracias!

EDITO!!: no me hace falta el backup, acabo de conseguirlo yo mismo, desde el .zip de Sensation EXTREME de JM, logicamente jeje

Última edición por -adri- Día 13/08/11 a las 17:40:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 20:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /