|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Hora del registro y pasos
Perdon si ya esta preguntado pero he estado mirando por encima y no he visto nada. Hoy me a llegado la Mi Band 2 y en principio todo perfecto pero hay un par de cosas que no termino de entender.
Lo primero es la hora de las anotaciones, por ejemplo cuando compruebo el pulso cardiaco o reviso el historial de pasos la hora que marca no concuerda. Con el historial de pulso cardiaco sale una hora adelantada osea ahora son las 22.00 pero en la aplicación me aparece la medición a las 23.01 vamos me marca una hora mas tarde. Luego los pasos no entiendo muy bien como los marca, en la pantalla inicial si me marca bien (300 en este caso) y en la pulsera me marca los mismos pero al entrar al historial me marcan 2738 pasos y las horas que aparecen no concuerdan por que en esos momentos no tenia la pulsera encima ya que estaba cargando... de hecho llevo desde las 19.00 con la pulsera puesta y no aparece nada en el historial desde entonces. Estoy usando la aplicación de la mi band que esta en la store. Edit: Puede ser que los pasos de mas los haya contado con el movil mientras la pulsera se cargaba? me parecio ver una opción pero ahora no la veo para desactivarla. Saludos! Última edición por LordDUke Día 27/06/17 a las 00:12:18. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @LordDUke:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que me ocurre lo mismo en el tema del registro del pulso, una hora más tarde.
Edito: me acabo de dar cuenta que si lo mido desde la pulsera me cuenta una hora más...en cambio si le doy a medir desde la aplicación me marca la hora exacta... Esperemos que nos responden los que tienen más experiencia con ella... Última edición por bertispain Día 27/06/17 a las 00:19:08. |
|
#4
|
||||
|
||||
.Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||