|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias al intentar actualizar desde el telefono me decia que tenia que conectarlo al pc, ahora me dice que tengo la ultima version instalada y el numero de compilacion es este:
3.0.1.A.0.145 A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais explicar como instalar esto paso a paso?
Es meterlo al movil e instalarlo como una apli o hay que hacer algo mas concreto??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿y decían los de Sony que me saltaría en la barra de tareas la actualización? Pues no me ha saltado
. Me he enterado por vosotros .Ya he actualizado, por PCCompanion, la generic spain. La primera impresión es que es mucho más fluido. Me ha actualizado sin perder ninguna aplicación, no he restaurado valores de fábrica para ver qué tal va en las mismas condiciones que antes. El quadrant 1870. El 3G sin problemas funcionan las APN perfectamente. La música mucho más alta, y algo más de calidad. El centro de actualizaciones ha cambiado, a ver si esta vez nos avisa de verdad cuando salgan nuevas actualizaciones. El Wifi igual de bien que antes. Nunca he tenido problemas. Sí es cierto que parece que conecta antes y que tiene algo más de cobertura. Esta noche cargaré para ver el gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
se instala como cualkier aplicacion o hay que hacerle algo especial???
Me lo pueden explicar paso a paso alguien que lo tenga, no soy root ni lo tengo flaseado ni nada, solo tengo el movil con la version 2.3.3, modelo LT15i |
|
|
||||
|
||||
|
mediante OTA , no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
- Launcher renovado (no entro en sus cambios porque lo he probado un poco y voy a seguir usando otro) - Cambio de opción de llamada en registro - Cambio de opción "Filtro" en los contactos - Cambio de color en los mensajes, entre enviados y recibidos - Apagado "Old TV" de la pantalla - Ahora puedes elegir un tema que te cambia también el típico fondo de ondas azules en los ajustes, contactos, etc... (un gran acierto) - Wi-fi y datos conectan a la primera de forma muy rápida y sin cortes de conexión - Aplicaciones nuevas que he desinstalado las que he podido porque no había nada intersante - Widget de tiempo (solo se puede usar con el launcher original) - Widget y programa contador del tráfico de datos - Zoom muy rápido en la cámara (no un zoom de mierda de esos que van a saltos) - Opción de ver en el programa que desees las fotos en miniatura que aparecen a la derecha mientras haces una fotografía. - Sigue el icono de datos en la barra de notificaciones - El altavoz ha ganado en calidad y ha ganado muchísimo en potencia La verdad es que con esta actualización estoy muy muy contento, y de batería no he notado nada raro, no me ha bajado casi nada investigando todas las cosas nuevas de la actualización Última edición por Vik7or Día 11/08/11 a las 19:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado toquiteando el launcher original un poco más y he visto que ha mejorado bastante, a mi gusto, pero sigue teniendo un fallo imperdonable que es la imposibilidad de cambiar los iconos (sobretodo para las carpetas es una putada, que todas las de Sony Ericsson son de colorines y es imposible dejar un escritorio serio).
Si le pusiesen esa opción, la del tamaño de grilla (filas y columnas) y el redimensionado de widgets, sería perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por SEUS también está ?
Otra cosita, ¿ alguien puede confirmarme si en ajustes, fecha y hora está la opción de, por ejemplo, "jue, 11 de agosto" Asias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que más me cabrea, han jodido el calendario, a mi modo de ver claro está... ![]() ¿ alguien la puede comparar con la Generic Global ? |
|
|
||||
|
||||
|
no. todo igual. solo tres opciones numéricas
vuelvo a repetir. todas las roms son identicas. única diferencia son las aplicaciones postinstaladas como foursquare en españa y bbc player en UK pero el firmware es idéntico. ni mas mínima diferencia destriparlo y veréis por vosotros mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cabezón que soy ya estoy poniendo la Spanish.
He vuelvo a la .145 Spain con FT y espero que me lo pille SEUS, porque con companion no me llevo bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.0..... global, y conecto al pc companion, me saldrá la 4.0.... spanish?
Un saludo. |