LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi la verdad que no.. Tengo que cargarlo sobre las 4 o así. Se me gasta muy rápido

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Yo aguanto 4 horas de pantalla raspadas. Pero admito que le doy mucha caña con el trabajo. Muchas llamdas sincronizaciones, gps, varios dispositivos por bluetoth, etc. Llego a la noche con un 15% pelado.
Ya tengo asumido que no me dura ninguna bateria, el 99% de las veces cargaba el nexus 6 a medio dia para estar tranquilo. Y con este va a ser lo mismo.

Lo que si note el fin de semana es que llegue a la noche con el 50%. Imagino la gente que lo use poco aguntara esas 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Mira bien de quién hablas porque te estás equivocando de persona. Yo no he hablado en ningún grupo de telegram.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Nono, eres tu.
Tu mensaje (en este foro) de que la bateria dura igual que el g4, ha dado vueltas. Y ha llegado a ese grupo del telegram. Ahora ya estamos de resaca de las carcajadas.
Y que mandes el telefono al sat...tmb iba a ti.
Viejo 26/06/17, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Pues yo hecho el dia bien y aunque no le hago mucho de pantalla le meto sobre 12h de bluetooth y 3 o 4h de llamadas al dia, un par de horas al dia de wifi el resto 4g y brillo automatico... Despues navegar, redes y demas un uso medio.

Viejo 26/06/17, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Nono, eres tu.
Tu mensaje (en este foro) de que la bateria dura igual que el g4, ha dado vueltas. Y ha llegado a ese grupo del telegram. Ahora ya estamos de resaca de las carcajadas.
Y que mandes el telefono al sat...tmb iba a ti.
Que poca faena tenéis entonces. Tu ponle una batería nueva al g4 y verás como no se va tanto con el g6. Otra cosa es que queráis comparar una batería degradada por años de uso con una nueva. La tecnología es la que es. Milagros no existen.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Que poca faena tenéis entonces. Tu ponle una batería nueva al g4 y verás como no se va tanto con el g6. Otra cosa es que queráis comparar una batería degradada por años de uso con una nueva. La tecnología es la que es. Milagros no existen.

Estás de coña? yo tengo él g4 nuevo y la batería es una auténtica pena, los consumos del g6 son muy superiores.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork

Ver un g4 con el mismo consumo que un g6, sí es un milagro. Ya sea nuevo y lo que tu digas. Deja de vendernos la moto. Con el g4 no hago ni 3h de pantalla y ya le he cambiado 2 baterias, 2 placas y una pantalla. Sera que el g4 que lleva la parienta está tarado. Voy a llamar al sat....otra vez..
Viejo 27/06/17, 02:50:38
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
A mi no. Estoy bastante decepcionado con la batería del G6. Con mi antiguo G4 era parecido pero por lo menos tenía la batería intercambiable y en cuanto se acababa una lem enchufaba la otra, como lo echo de menos .

Sent from my MI PAD using Tapatalk
A mi me pica la curiosidad de saber que llevas en el móvil activado y a que juegas por que decir eso realmente es que tienes algun problema en tu G6, deberias probar un hard reset. Sinceramente que digas que la bateria del G4 igual al G6... Tienes un problema. La mayoria por no decir casi todos hemos tenido el G4 asi que no puedes decir eso por que se puede contrastar.
Para el tiempo que tiene no ha habido ningun caso en tema de baterias que describa tu problema, asi que miratelo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 06:39:03
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
A mi me pica la curiosidad de saber que llevas en el móvil activado y a que juegas por que decir eso realmente es que tienes algun problema en tu G6, deberias probar un hard reset. Sinceramente que digas que la bateria del G4 igual al G6... Tienes un problema. La mayoria por no decir casi todos hemos tenido el G4 asi que no puedes decir eso por que se puede contrastar.
Para el tiempo que tiene no ha habido ningun caso en tema de baterias que describa tu problema, asi que miratelo.

Saludos

Nunca he dicho que sea igual. Evidentemente la batería del g6 es d mayor capacidad y tiene que durar más pero yo llego muy justo o no llego a final del día. Jugar como mucho alguna partida al Clash royale, nada más.

Que sepáis que no soy el único que se queja de batería, ni aquí ni en xda. La actualización de julio promete mejoras en la batería, por algo será. Y esta es mi última intervención sobre este tema. Le he dado mi opinión al autor del hilo, no vengo a discutir con nadie.

Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indoko su comentario:
Viejo 27/06/17, 06:51:41
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Nunca he dicho que sea igual. Evidentemente la batería del g6 es d mayor capacidad y tiene que durar más pero yo llego muy justo o no llego a final del día. Jugar como mucho alguna partida al Clash royale, nada más.

Que sepáis que no soy el único que se queja de batería, ni aquí ni en xda. La actualización de julio promete mejoras en la batería, por algo será. Y esta es mi última intervención sobre este tema. Le he dado mi opinión al autor del hilo, no vengo a discutir con nadie.

Un saludo

La intención no es discutir aunque el hilo se presta a ello, ya que aquí cada uno utiliza el móvil de diferentes formas y de ahí que haya diferentes consumos, parece que cada vez que alguien habla debe de tener la razón y la verdad esto no es así....yo he tenido un G4, que por cierto vendí aquí en HTCmania, Tb he tenido un G3, un flex 2 y un V10.....He de decir que con mi día a día el G6 es el que me da mas autonomía, pero con diferencia, ningún parecido ni con el G4, ni con el G3 ni con el V10.......con el v10 o el G4 no llegaba al final del día y con el G6 llego con un 30% mas o menos....y si es cierto que no eres el único, hay mas gente que se queja, pero ya sabemos que la gente solo postea cuando tiene un problema, cuando todo va bien normalmente nadie dice nada y este foro no es una excepción, me gustaría que a todos los que les fuese bien la batería posteasen veríamos el porcentaje de contentos/descontentos..........
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
¿Acabo de leer que el G6 tiene la misma autonomía que el G4?

Madre del amor hermoso, como está el patio.

Hablado en serio.

El G6 en cuanto autonomía es similar a un S7 edge o a un S8 que tengo desde el jueves.
Superior a un S7 flat.
Y muy superior a un S6, G5, y sí, a un G4.
Con mi uso, a un S7 Edge ni de coña.
Pero bueno, si llega al final del día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo con red 4g , todo sincronizado, el Huawei watch todo el santo día, llamadas gps sobre 30 minutos hago sobre 3 horas de pantalla en 12 horas, después llego a casa y le meto las 4 en wifi y ya me voy a las 5 horas de pantalla,y si no llega es por poco.

Y si estoy todo el día con wifi llego a las 6 horas, eso no lo hacía ni con el g3 que me iba bastante bien, en g5 ese si es un desastre.

Última edición por cleruyu Día 27/06/17 a las 10:13:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Con mi uso, a un S7 Edge ni de coña.
Pero bueno, si llega al final del día
Y ¿Qué uso es mejor?, o ¿Cual puede aproximarse más al del compañero que hace la pregunta?, ¿el tuyo o el mío?
Es una memez discutir eso, cada uno tiene instaladas distintas aplicaciones y las condiciones de uso pueden ser diametralmente opuestas, así que es absurdo querer tener la razón absoluta como algunos que pululan por estos hilos.
Por eso se ponen capturas y se explican condiciones de uso, para que la gente lo valore y tome sus decisiones, ya que algún uso se parecerá al suyo.

Decir que el G6 tiene una autonomía similar a un G4 es un chiste, y no reconocer que el G6 es el primer LG con batería decente desde el G2, lo mismo.
Por ejemplo, al S7 flat se le pone que tiene batería decente, tirando a buena y nadie se pone las manos a la cabeza, cuando tiene menor autonomía que el G6, pero decir que el G6 tiene buena autonomía o al menos suficiente como para que el 95% de la gente llegue sobrado al final del día, parece que sea delito decirlo y a más de uno le provoca úlceras estomacales.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
Y ¿Qué uso es mejor?, o ¿Cual puede aproximarse más al del compañero que hace la pregunta?, ¿el tuyo o el mío?
Es una memez discutir eso, cada uno tiene instaladas distintas aplicaciones y las condiciones de uso pueden ser diametralmente opuestas, así que es absurdo querer tener la razón absoluta como algunos que pululan por estos hilos.
Por eso se ponen capturas y se explican condiciones de uso, para que la gente lo valore y tome sus decisiones, ya que algún uso se parecerá al suyo.

Decir que el G6 tiene una autonomía similar a un G4 es un chiste, y no reconocer que el G6 es el primer LG con batería decente desde el G2, lo mismo.
Por ejemplo, al S7 flat se le pone que tiene batería decente, tirando a buena y nadie se pone las manos a la cabeza, cuando tiene menor autonomía que el G6, pero decir que el G6 tiene buena autonomía o al menos suficiente como para que el 95% de la gente llegue sobrado al final del día, parece que sea delito decirlo y a más de uno le provoca úlceras estomacales.
estoy de acuerdo con vos. Igual creo que con esto de las baterías va en suerte también, mi hermana tiene el lg g3 de 32gb con 3gb de ram, y es el único g3 que vi que le dura de forma decente la batería, de todas formas tampoco le da un uso muy excesivo al celular
como dije antes, vengo del g2 con 3 años de uso y que ya la duración de la batería era muy aleatoria.
Ahora llevo 30 horas con el G6 usándolo, ayer solo lo use con datos 3 horas y luego en interiores nada mas, y estuve ocupado por eso casi no lo toque mucho, así y todo tengo 3.30hs de pantalla con un 38%de batería restante todavía.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
PRIMERAMENTE DECIR QUE AGRADEZCO TODAS LAS APORTACIONES

Estoy entre el G6 y el Oneplus 5.

La verdad es que nada es criticable, habrá gente q le dure más y gente q le dure menos, dependiendo de las apps instaladas y demás usos.

Lo que quería sacar en este hilo es una tendencia de comentarios hacia lo buena o mala de la batería, y la verdad es que la tendencia es a que es capaz, o por lo menos más que en el G3 que he tenido.

Aun así, tampoco les quito la razón a los que les dure menos, ya que tampoco va super sobrado de batería, no es un 4.000mAh o así.

Lo que más me extraña es que sigo buscando reviews, nacionales e internacioneles, y, aunque es verdad no ponen la autonomía por los suelos, todos coinciden en q es justa, y estoy harto de tener batería justa, quiero llegar holgadamente a la noche (no exprimo juegos ni nada eso, no pido peras al olmo).
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Mi mujer tenia el g3 y el g4, sobre las nueve llegaba a casa a las 9 y tenia que poner el movil a cargar, tanto el g3 como el g4 con un 5%, con el g6 llega con 40% la diferencia es muy notable, yo tambien creo que esta vez lg ha hecho un buen trabajo con la bateria
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Si, por eso es una estupidez discutir. Con mi uso, intensivo con llamadas, mails, etc...me salia mejor el S7 Edge, y sin embargo, peor el OP3T o el Mate 9...no tiene sentido alguno.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
yoni6202 yoni6202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo tengo el iPhone 6 Plus y hago 2 días con uso normal y lo voy a cambiar por un g6
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Reiven Reiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Yoigo
Buenas, te comento mi duración de la batería, lo cargo cuando llego a casa por la tarde noche, lo dejo en la mesilla al 100% en modo avión, cuando me levanto esta al 99% la batería y cuando llego a casa mas o menos esta al 50 - 45 %, por así decirlo me dura sin problemas día y medio.

Saludos

Viejo 27/06/17, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
A mi personalmente me llega a la cena con un 15% de batería... así que justito. Siempre datos + wifi + bluetooth + podcast + clash royale + facebook.... unas 4h de pantalla me hace al dia.

Como han dicho otros compañeros, una batería muy parecida al S7 edge o P10, superior al S7 flat.

No es para tirar cohetes, pero mira, con la carga rápida, mientras comes lo enchufas un rato, y llegas sobrado a la noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 09:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /