|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas deque cada celu es un mundo... Ya que desde que lo tengo (unos 3 meses) nunca me anduvo mejor que con la versión de desarrollo (7.5.25)... Hablando de batería cerca de las 7 1/2 horas de pantalla cuando lo exprimo al maximo claro... Por lo gral me acuesto con 4 1/2 horas de pantalla y me queda un 40% aun... Y en rendimiento también... Mucho mas suave que las anteriores versiones... (Solo use la estable global 8.0.4.0 y la 8.2.1.0).. lo comento por qué vi que algunos chicos estan teniendo problemas con la versión de desarrollo... Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas deque cada celu es un mundo... Ya que desde que lo tengo (unos 3 meses) nunca me anduvo mejor que con la versión de desarrollo (7.5.25)... Hablando de batería cerca de las 7 1/2 horas de pantalla cuando lo exprimo al maximo claro... Por lo gral me acuesto con 4 1/2 horas de pantalla y me queda un 40% aun... Y en rendimiento también... Mucho mas suave que las anteriores versiones... (Solo use la estable global 8.0.4.0 y la 8.2.1.0).. lo comento por qué vi que algunos chicos estan teniendo problemas con la versión de desarrollo... Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() No puedo entender porque algunos tienen problemas, me lleva a pensar que es una falla del equipo, batería o el problema de Sim comentado en algunos casos, cuesta entender. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en la primera carga no tanto, pero en la segunda, la batería no es ni comparable a la duración que tenía con la developer...a peor, me refiero. Le daré unos días a ver....saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la developer. Me dá al menos una hora de pantalla más, quizás algo más. No es que no pueda vivir sin eso, pero ya estaba hecho al rendimiento de batería y controlo más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la original vuelvo a perder cobertura
, quizá vuelva también a la developer.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom developer fue lo mejor que pude hacer... Me estaba durando 4-5 hrs de pantalla y con la developer volvi a 6-7 hrs
![]() Lo unico malo que he encontrado, es que no resulta lo de sacudir el telefono para ordenar el escritorio, pero es lo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque era reacio a instalar una ROM en desarrollo, me he decidido a bajarla a ver si me mejora la cobertura y la batería. Por que desde la última oficial es un calvario. Ya la tengo descargando en cuanto esté la instalo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque era reacio a instalar una ROM en desarrollo, me he decidido a bajarla a ver si me mejora la cobertura y la batería. Por que desde la última oficial es un calvario. Ya la tengo descargando en cuanto esté la instalo a ver que tal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues después de instalar la developer, mis primeras impresiones son templaditas. En cuestión de cobertura de pm fuera de la ciudad han desaparecido los problemas. Pero la batería me dura aún menos... Con un 30 me marca 2 hrs y media de pantalla solo, osea en ese aspecto he empeorado... No se vosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la developer.... Veremos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora descargando la estable. Raro lo que me pasaba con la developer... Cobertura más o menos buena, pero la batería se la bebía... Hoy por ejemplo me ha llegado apenas a 2 horas y media de pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
Viva San Femín
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk