Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Duda entre Oneplus 3T, galaxy s7 edge u Honor 9

Estoy mirando teléfonos para comprarme y actualmente dispongo de 400€ para gastarme más o menos. Estaba dudando entre el OnePlus 3T, pero la falta de micro sd me echa para atrás. También había mirado el Honor 9 que va a salir dentro de poco, y, si no, el s7 edge que lo he encontrado en algunos lugares a muy buen precio. ¿Cuál me recomendáis? O se os ocurre alguna mejor opción. Un saludo!

Última edición por Pkxperto Día 26/06/17 a las 20:34:39.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Que es lo que más valoras en un móvil?

Antes que el one plus 3t yo te propondría el mi 6 a estas alturas del año, pero como te digo cuéntanos un poco mejor que es lo que buscas más en un móvil, batería, cámara, fluidez y asi te podremos aconsejar...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Que es lo que más valoras en un móvil?

Antes que el one plus 3t yo te propondría el mi 6 a estas alturas del año, pero como te digo cuéntanos un poco mejor que es lo que buscas más en un móvil, batería, cámara, fluidez y asi te podremos aconsejar...
pues sobre todo fluidez y pantalla, luego la cámara con que eche fotos más o menos buenas me vale y sobre todo que me dure bastante el terminal, que no empiece a fallar al cabo de poco tiempo, aunque creo que en estos terminales no tendré ese problema.

Última edición por Pkxperto Día 26/06/17 a las 20:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Si no lo vi mal, el P10 está a 399 en movistar
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del honor 9 no te digo nada porque no soy de aconsejar algo que no he probado, del one plus 3t hablan muy bien pero como te dije a estas alturas del año haría el esfuerzo e iría a por el one plus 5, si no el s7 edge lo tuve y está muy bien pero a base de actualizar Samsung hizo de las suyas y me redujo la batería considerablemente por lo que yo para tenerle para años no te lo recomiendo.

Lo dicho, haría un esfuerzo e iría por el one plus 5.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Del honor 9 no te digo nada porque no soy de aconsejar algo que no he probado, del one plus 3t hablan muy bien pero como te dije a estas alturas del año haría el esfuerzo e iría a por el one plus 5, si no el s7 edge lo tuve y está muy bien pero a base de actualizar Samsung hizo de las suyas y me redujo la batería considerablemente por lo que yo para tenerle para años no te lo recomiendo.

Lo dicho, haría un esfuerzo e iría por el one plus 5.
El oneplus 5 quizá se me vaya un poco de precio, aunque supongo que lo rebajarán con el tiempo, y respecto al honor 9... Yo en un principio me había fijado en el Honor 8, pero como el 9 va a salir dentro de poco y a buen precio pues ya me lanzo a por el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pkxperto Ver Mensaje
El oneplus 5 quizá se me vaya un poco de precio, aunque supongo que lo rebajarán con el tiempo...
Yo no contaba con ello, 1+ suele mantener los precios de sus productos hasta el día que los descontinuan.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

yo optaria por pillar el oneplus 3t aqui en el foro rebajado aunque me gusta mas la opcion del xiaomi mi 6 que propone un compañero clarisimamente vamos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
yo optaria por pillar el oneplus 3t aqui en el foro rebajado aunque me gusta mas la opcion del xiaomi mi 6 que propone un compañero clarisimamente vamos
el xiaomi, el tema que no tenga jack me tira demasiado para atrás, sumado a que no tiene slot para tarjetas sd (aunque esto me da bastante más igual), asi que yo creo que lo descarto
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

el xiaomi, el tema que no tenga jack me tira demasiado para atrás, sumado a que no tiene slot para tarjetas sd (aunque esto me da bastante más igual), asi que yo creo que lo descarto

yo por ejemplo desde que pille unos b&o h7 que van por bluetooth, no necesito q tengan jack........ y escuchar musica o hablar por telefono asi no tiene precio vamos

no obstante entiendo que haya gente que le tire para atras

mirate el mi5s plus, acabo de pillarlo a un compañero del foro y es una pasada, barato y bestial de bueno

recomendadisimo

a ver que coges al final
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

yo por ejemplo desde que pille unos b&o h7 que van por bluetooth, no necesito q tengan jack........ y escuchar musica o hablar por telefono asi no tiene precio vamos

no obstante entiendo que haya gente que le tire para atras

mirate el mi5s plus, acabo de pillarlo a un compañero del foro y es una pasada, barato y bestial de bueno

recomendadisimo

a ver que coges al final
de momento el que más me está convenciendo es el oneplus 3t, pero quiero escuchar más opiniones porque el honor 9 podría ser una opción interesante.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te sirve mi experiencia yo lo veía exactamente igual que tú hasta que tuve un iPhone 7, realmente es una chorrada salvo que seas de usar el móvil mientras cargas (que por cierto no es recomendable para la batería), conectas el adaptador que te viene al jack de tus auriculares y funcionando, vamos que no es engorroso para nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si te sirve mi experiencia yo lo veía exactamente igual que tú hasta que tuve un iPhone 7, realmente es una chorrada salvo que seas de usar el móvil mientras cargas (que por cierto no es recomendable para la batería), conectas el adaptador que te viene al jack de tus auriculares y funcionando, vamos que no es engorroso para nada.

Te has dado cuenta que ese no es el único motivo por el cuál es beneficioso el jack de 3.5mm?

Primero, has dicho que has comprado unos auriculares BT, ya eso es un gasto extra respecto a los auriculares que cada uno tengamos, además de que aún la relación calidad/precio de los auriculares BT es muy inferior a los cableados y jack de 3.5mm

Por ponerte mi caso, yo uso unos ATH M50x que ahora mismo los consigues por unos 150 dólares... ni auriculares BT del doble, e incluso del triple de precio les hacen sombra a mis queridos M50x.

Y un adaptador no es solución, si necesitas cargar el móvil y escuchar música no puedes, además de que es muy fácil perder el adaptador cuando estas fuera de casa, y es incómodo de transportar.

Súmale a eso que eliminas la posibilidad de conectar físicamente el móvil a un amplificador externo (no todos los aparatos tienen conectividad BT, sabes?) y bueno... aún no estamos listos para abandonar por completo el jack 3.5mm

Claro, la idea de deshacernos de los cables es excelente, pero realmente ya estamos en condiciones para abandonar el jack 3.5mm?

No te lo tomes a mal, sólo quería que no te tomes tan a la ligera el abandonar el jack 3.5mm.

#savethejack

Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Htc 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Te has dado cuenta que ese no es el único motivo por el cuál es beneficioso el jack de 3.5mm?

Primero, has dicho que has comprado unos auriculares BT, ya eso es un gasto extra respecto a los auriculares que cada uno tengamos, además de que aún la relación calidad/precio de los auriculares BT es muy inferior a los cableados y jack de 3.5mm

Por ponerte mi caso, yo uso unos ATH M50x que ahora mismo los consigues por unos 150 dólares... ni auriculares BT del doble, e incluso del triple de precio les hacen sombra a mis queridos M50x.

Y un adaptador no es solución, si necesitas cargar el móvil y escuchar música no puedes, además de que es muy fácil perder el adaptador cuando estas fuera de casa, y es incómodo de transportar.

Súmale a eso que eliminas la posibilidad de conectar físicamente el móvil a un amplificador externo (no todos los aparatos tienen conectividad BT, sabes?) y bueno... aún no estamos listos para abandonar por completo el jack 3.5mm

Claro, la idea de deshacernos de los cables es excelente, pero realmente ya estamos en condiciones para abandonar el jack 3.5mm?

No te lo tomes a mal, sólo quería que no te tomes tan a la ligera el abandonar el jack 3.5mm.

#savethejack
Eso y la comodidad que tiene el que te presten unos cascos durante un viaje o lo que sea y los puedas usar sin llevar un adaptador a todos los lugares, por eso, hasta que no comience a estandarizarse y normalizarse el audio por usb-c no lo cambiaré
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje

#savethejack

Cuestión de gustos y prioridades sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El OnePlus 3T es muy buena opcion para el rango en el que esta.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
A los que te comentaron pondría la opción del honor 8 pro

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/17, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Finalmente me he decantado por el oneplus 3t. Alto rendimiento y por el dinero que dispongo creo que es el que mejor experiencia me dará. Además soy fan de android puro y OxigenOS se aproxima bastante.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /