|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gps (versión 8.2.2.0)
Hoy cuando he necesitado utilizar el gps no lograba conectar, y cuando lo hacía al momento el navegador me decía que lo había perdido. Actualice a la última versión recientemente, aunque con la anterior versión no lo había probado, con lo cual no se si es problema de la actualización o es de Hardware. Alguna recomendación o como puedo bajar de versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La muí global 8.2 estable 8.2.2.0(naamieb)
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar la versión 8.1.4 pero al instalar me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no
Sino pon la última developer, que las actualizaciones son semanales y le quitan los fallos más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí, la ventaja es que es una estable muy estable y no tiene que yo haya visto ningún fallo.
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0 Te la aconsejo. downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por p.medina2222 Día 18/06/17 a las 16:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí, la ventaja es que es una estable muy estable y no tiene que yo haya visto ningún fallo.
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0 Te la aconsejo. downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En caso de ser correcto cual debería descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Es este el enlace? https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634773742
En caso de ser correcto cual debería descargar ![]() Si la pones no te arrepentirás. Suerte y al toro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedes actualizar, es más, yo te aconsejo hacer un format data, es decir borrar la memoria interna y todos los wipes.
Lo que se dice arrancar en limpio. Lo mejor es copiar las carpetas que te interesen en el ordenador, yo copio incluso las de las app que me interesan y así luego no tengo que configurarlas. Debes instalar desde el recovery, es lo más aconsejable para no tener ningún problema pero primero wipes a todo y format data. Cuando hagas format data y borres todo, conecta el móvil estando en el recovery y entonces copia la ROM en la memoria interna y haz la instalación y todo irá perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedes actualizar, es más, yo te aconsejo hacer un format data, es decir borrar la memoria interna y todos los wipes.
Lo que se dice arrancar en limpio. Lo mejor es copiar las carpetas que te interesen en el ordenador, yo copio incluso las de las app que me interesan y así luego no tengo que configurarlas. Debes instalar desde el recovery, es lo más aconsejable para no tener ningún problema pero primero wipes a todo y format data. Cuando hagas format data y borres todo, conecta el móvil estando en el recovery y entonces copia la ROM en la memoria interna y haz la instalación y todo irá perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Debes tener desbloqueado el bootloader. 2 El siguiente paso es tener el recovery instalado, no el que viene de fabrica, para esta ROM creo que es el 3.1.0 3 Ahora sí, flasear la ROM desde el recovery. No sé si tendrás tu móvil así, sino hay varios tutos donde te dicen como hacerlo, no es muy difícil. Ya me dirás en qué estado está tu móvil. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás perdonado, para eso está el foro, para aprender.
1 Debes tener desbloqueado el bootloader. 2 El siguiente paso es tener el recovery instalado, no el que viene de fabrica, para esta ROM creo que es el 3.1.0 3 Ahora sí, flasear la ROM desde el recovery. No sé si tendrás tu móvil así, sino hay varios tutos donde te dicen como hacerlo, no es muy difícil. Ya me dirás en qué estado está tu móvil. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás perdonado, para eso está el foro, para aprender.
1 Debes tener desbloqueado el bootloader. 2 El siguiente paso es tener el recovery instalado, no el que viene de fabrica, para esta ROM creo que es el 3.1.0 3 Ahora sí, flasear la ROM desde el recovery. No sé si tendrás tu móvil así, sino hay varios tutos donde te dicen como hacerlo, no es muy difícil. Ya me dirás en qué estado está tu móvil. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo tambien tengo problemas con el GPS y sobrecalentamiento del terminal. El terminal es phone house y no sé cómo desbloquear el bootloader. Sí he hecho los wipes anteriormente...pero jamás he tocado un bootloader de xiaomi y eso me da cague. Por favor, ayudadme Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien tengo problemas con el GPS y sobrecalentamiento del terminal. El terminal es phone house y no sé cómo desbloquear el bootloader. Sí he hecho los wipes anteriormente...pero jamás he tocado un bootloader de xiaomi y eso me da cague. Por favor, ayudadme Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||