iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
He leido por internet que es por una especie de "malware". Reiboot, una compañia que tiene un programa para arreglar errores (como pantallazo negro, modo recuperacion, etc...) ha propagado un perfil de desarrollador que bloquea la recuperacion, haciendo necesario una funcion de su programa para volver a iOS10, cuya funcion, obviamente, no es gratuita.

Que majetes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Estas cosas pasas por ansioso, es decir muchas veces no nos podemos aguantar y pillamos lo primero que encontramos y hay que tener mucho cuidado en cualquier sistema operativo pasan estas cosas

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Yo recomendaria buscar el ipsw, cualquier web puede contener el perfil chungo pero me parece que un ipsw si se modifica no es verificado por iTunes y no deja instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
He leido por internet que es por una especie de "malware". Reiboot, una compañia que tiene un programa para arreglar errores (como pantallazo negro, modo recuperacion, etc...) ha propagado un perfil de desarrollador que bloquea la recuperacion, haciendo necesario una funcion de su programa para volver a iOS10, cuya funcion, obviamente, no es gratuita.

¿Y eso pasa cuando instalas el perfil y subes de la beta 1 a la beta 2? Yo usé un perfil de internet para la beta 1 y bajé sin problemas desde ella a 10.3.2

Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿Y eso pasa cuando instalas el perfil y subes de la beta 1 a la beta 2? Yo usé un perfil de internet para la beta 1 y bajé sin problemas desde ella a 10.3.2

Pongo lo que he encontrado (en una noticia de Applesfera):

La beta 2 de iOS 11 tiene un candado que impide volver a iOS 10.3.2. Hay varios casos y varios videos de personas que la instalaron y no pudieron hacer downgrade porque el equipo se queda en modo de recuperación, hagas lo que hagas. La única forma es instalar la beta 1 de iOS 11 en modo DFU y a partir de esa beta volver a iOS 10.3.2 también en modo DFU.

El problema, al parecer, es la propagación de un perfil de desarrollador registrado por Tenorshare, una empresa que tiene un programa llamado Reiboot, cuya actualización del 22 de junio de 2017 incluye una función para salir del modo de recuperación. El programa es gratuito, pero esa función no… claramente es un negocio.

Hay varios casos como este en Apple “recientemente”, me lo comentaron en Soporte Técnico. ¿Se puede colocar un candado a iOS a través de un perfil? Lo pregunto porque el perfil que instalé tenía como nombre de link el nombre Tenorshare y me enviaba directo a la instalación del perfil.

Tengan cuidado al instalar perfiles de desarrollador si no lo son, mejor esperen a la beta pública.

https://www.reddit.com/r/jailbreak/c...o_ios_10_from

http://www.any-data-recovery.com/ios...and-fixes.html
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

La beta 2 de iOS 11 tiene un candado que impide volver a iOS 10.3.2. Hay varios casos y varios videos de personas que la instalaron y no pudieron hacer downgrade porque el equipo se queda en modo de recuperación, hagas lo que hagas. La única forma es instalar la beta 1 de iOS 11 en modo DFU y a partir de esa beta volver a iOS 10.3.2 también en modo DFU.

El problema, al parecer, es la propagación de un perfil de desarrollador registrado por Tenorshare, una empresa que tiene un programa llamado Reiboot, cuya actualización del 22 de junio de 2017 incluye una función para salir del modo de recuperación. El programa es gratuito, pero esa función no… claramente es un negocio.

Hay varios casos como este en Apple “recientemente”, me lo comentaron en Soporte Técnico. ¿Se puede colocar un candado a iOS a través de un perfil? Lo pregunto porque el perfil que instalé tenía como nombre de link el nombre Tenorshare y me enviaba directo a la instalación del perfil.

Tengan cuidado al instalar perfiles de desarrollador si no lo son, mejor esperen a la beta pública.

La verdad es que tras bajar de la beta 1 me pasó una cosa que me mosqueó, el asistente de configuración estaba en inglés y directamente en la pantalla del Wi-Fi, no salía ni la pantalla de "hola", ni la del idioma ni la de la región. Tras cambiar el idioma a español, el App Store sigue saliéndome en inglés. No sé si tendrá algo que ver, pero me mosquea.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se identifica el perfil? Y si desinstalas directamente el perfil no puedes volver atrás? Es decir a las 10.3.2?

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Como se identifica el perfil? Y si desinstalas directamente el perfil no puedes volver atrás? Es decir a las 10.3.2?

Yo por mi parte ni idea, estoy en 10.3.1, pero lo que dice el comentario es que en una parte del perfil sale algo de "Tenorshare", asi que fijaos si sale la palabra en alguna parte ya que es el nombre de la compañia.

Para volver creo que tendrias que ir a la beta 1 y luego a 10.3.1 o 10.3.2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Si que tienen un perfil, de hecho si buscabas como instalar la beta 1 sale su web con los paso a paso... Yo mi perfil lo baje de ipadizate, que no se si es una redireccion a este o de donde es, pero en mi certificado no veo por ningun lado el nombre de esta empresa... os dejo el link de donde dan los pasos a seguir para instalar la beta...

http://www.tenorshare.com/es/ios-11/...en-iphone.html
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo la instale ios 11 beta 2 con un archivo .ipsw y luego en modo recuperación puse ios 10 sin problemas, pero no quiero decir con esto que pongan ios 11 que no van a tener problemas, en mi casi si que no los tuve, puse el modo recuperación conecte a itunes y restaure de icloud.

Este es el archivo .ipsw para iPhone 7 plus que yo he usado.

https://fly.red/xwbu5r73

.

Última edición por El Mencey Día 26/06/17 a las 13:16:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo la instale ios 11 beta 2 con un archivo .ipsw y luego en modo recuperación puse ios 10 sin problemas, pero no quiero decir con esto que pongan ios 11 que no van a tener problemas, en mi casi si que no los tuve, puse el modo recuperación conecte a itunes y restaure de icloud.
La copia de seguridad de icloud que hiciste en ios 11 se te restaurao bien en ios 10? Tenia entendido que no valian
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía iOS 10, lo prepare con todo lo que quería tener guardado y las aplicaciones que no las quite, hice la copia en icloud de iOS 10, luego instale ios 11 beta 2 desde ese archivo que puse (para iPhone 7 plus) y luego puse el móvil en modo restaurar, cuando me pregunto si configurar como móvil nuevo o restaurar elegí restaurar y restaure la copia de iOS 10 que tenía en icloud y sin problemas volví a iOS 10 con todas mis aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Tenía iOS 10, lo prepare con todo lo que quería tener guardado y las aplicaciones que no las quite, hice la copia en icloud de iOS 10, luego instale ios 11 beta 2 desde ese archivo que puse (para iPhone 7 plus) y luego puse el móvil en modo restaurar, cuando me pregunto si configurar como móvil nuevo o restaurar elegí restaurar y restaure la copia de iOS 10 que tenía en icloud y sin problemas volví a iOS 10 con todas mis aplicaciones.
Pero con la copia que tenias de ios 10, no? Yo me referia a restaurar con la ultima que hicieras de ios 11. A mi la de ios 10 ya me pilla algo "antigua" jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Novedad en iOS 11, alguien a bajado alguna aplicación de la AppStore? Nuevo diseño y suena una campanilla cuando empieza a bajar la aplicación

Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Suena la campanilla cuando se verifica la huella digital

Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XXAVVI Ver Mensaje
Novedad en iOS 11, alguien a bajado alguna aplicación de la AppStore? Nuevo diseño y suena una campanilla cuando empieza a bajar la aplicación

Lo indiqué en el vídeo del análisis de la beta-2 de este post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

en la beta 2 ha cambiado donde se pone el codigo de desbloqueo? y la app del tiempo? es que e visto un video y lo del codigo de desbloqueo lo e visto curioso.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
en la beta 2 ha cambiado donde se pone el codigo de desbloqueo? y la app del tiempo? es que e visto un video y lo del codigo de desbloqueo lo e visto curioso.
En la beta-1 introdugeron eso.

Por cierto, no puse en el análisis de la beta-2 que la aplicación de mapas incluye realidad aumentada, un poco cutre pero ahí está
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple lanza una nueva iOS 11 Beta 2 para algunos dispositivos

Apple acaba de lanzar iOS 11 Beta 2 Update 1, una nueva actualización de la versión previa de iOS 11 Beta 2 destinada para dispositivos más antiguos como el iPhone 6. Se trata de una nueva Beta de iOS 11 en la que podemos ya probar las novedades que lanzará para todo el público tras el verano. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta nueva Beta trae mejoras en su rendimiento y correcciones de fallos en dispositivos anteriores al iPhone 7, parece que mejorando el rendimiento de la anterior Beta en los modelos de menor potencia donde los usuarios se quejaban bastante de su rendimiento.

De momento sabemos que esta nueva versión está disponible para el iPhone 6 y 6 Plus y el iPad 2017, no apareciendo en el iPad Pro 9,7 pulgadas ni en el iPhone 6s Plus ni iPhone 7 Plus. Iremos actualizando el listado de dispositivos para los que está disponible a medida que vayamos confirmando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/17, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
un poco cutre pero ahí está
Pues a mi me ha parecido guay y supongo que irá a mejor, tiene varios usos. Pueden hacer que puedas desplegar un mapa en 3D en la mesa de tu casa, o ponerte ras del suelo y poder ver Paris mientras estas andando por el parque de tu barrio, o que pudieses ir por la calle, apuntar a un edificio y que te dijese su horario de apertura y su historia (aunque eso ya no se si tiene que ver mucho jajaj).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 20:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /