|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado tracking hoy a las 14h... lleva pedido desde el miércoles por la mañana. Tenía entrega estimada hoy, y aún no ha salido de Polonia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente acabo de poner una reclamación en DHL Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en mis manos y estoy configurandolo. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, se han equivocado en la dirección de entrega. Si es que són un caso! Encima la chica que me ha atendido se estaba haciendo un lío... En fin, ahora a esperar a que me llamen para decirme algo. Cabe decir que lo pedí 10 minutos después de que acabase la presentación... Y aquí estoy esperando aun... Menos mal que era express!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido al fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán cara... Estaba en reparto durante el dia de hoy. Pues a las 20.08 me han plantado ausente y ale solucionado... Provocando que encima no pueda llamar. Mira que a las 19 he llamado para confirmar y me.decian que si, que me lo entregarían hoy. Enfadado estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la opción de devolverlo en los primeros 14 días sigue vigente en las compras que no sean prevenga? Me refiero a partir de esta noche.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí. Yo ya tengo el carro para darle a comprar en cuanto salga!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han dado el número de tracking, menudo servicio express... lo han recogido hoy allí en Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
Es entretenido, lo que me jode es que no puedo opinar porque no lo tengo aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos me entretengo por estos lares, viendo a la mitad de la gente devolviéndolo sin abrirlo. Unos diciendo que el móvil es una chusta, que la cámara es del montón. Otros diciendo que tiene muy buena cámara.
Es entretenido, lo que me jode es que no puedo opinar porque no lo tengo aún ![]() ![]() Me hubiese gustado alguna cosa más en este móvil ? sí pero aún así me parece bueno y acordé a mis necesidades Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ,otro que lo a recibido hoy sobre las 18.00 horas,junto con la Karbon bumper.
Expectaculares los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido del Oneplus 5 8/128Gb y me dice que entrega el 7 de julio, con envío gratuito. No quise pagar los 10€ de más y quizá tenía que haberlos pagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... yo los he pagado, me decía inicialmente 2 días y me ha puesto de fecha estimada de entrega el 4... Ya veremos
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|