ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Ya lo he hecho y sigue tomando de escritorio principal el primero de todos (el de la izquierda de todos)

Alguna solución???
PUES NO SE ME OCURRE NADA, LO SIENTO.

Viejo 11/08/11, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
PUES NO SE ME OCURRE NADA, LO SIENTO.

Está resuelto un post anterior al tuyo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Igual el problemilla que planteo esta un poco fuera de sitio. Pero bueno si alguien me puede echar una mano se agradece.
Resulta que utlizo el go weather, con su widget. Este...

La aplicacion del tiempo no la uso mucho pero el widget si que me gusta, y sobre todo porque al pulsar en el relog me sale la siguiente pantalla con la alarma, relog mundial, cronometro y lo que no me funciona como antes es el temporizador de cuenta atras.

La cosa es que sigue funcionando bien, pero en todas las versiones anteriores que lo he tenido, cuando terminaba la cuenta atras pitaba, y ahora no pita. No he encontrado menus de configuracion de la aplicacion por ningun lao, ni es cosa del sonido en general, ni lo soluciono reinstalando el go weather.... si alguien sabe como se puede cambiar o donde se debe tocar pues soy todo oidos y dedos inquietos jejej
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
payito payito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
hize instalacion limpia de todo,restaure cn titanium solo las aplicaciones sin los datos (programitas y juegos,nada de sistema),(la única con datos el whassap).me daba reinicios des de q la instale,xro esta mañana desde las 8 hasta aora las 13 y media me ha dado 5 reinicios.e leido q sino metes cn el titanium los datos de la aplicaciones no tendria xq haber reinicios,xro solo x meterle los datos del whassap m podria dar esos reinicios???alguna solucion???otra vez a hacer una instalacion limpia???.la room va increible,xro tantos reinicios.....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por payito Ver Mensaje
hize instalacion limpia de todo,restaure cn titanium solo las aplicaciones sin los datos (programitas y juegos,nada de sistema),(la única con datos el whassap).me daba reinicios des de q la instale,xro esta mañana desde las 8 hasta aora las 13 y media me ha dado 5 reinicios.e leido q sino metes cn el titanium los datos de la aplicaciones no tendria xq haber reinicios,xro solo x meterle los datos del whassap m podria dar esos reinicios???alguna solucion???otra vez a hacer una instalacion limpia???.la room va increible,xro tantos reinicios.....
por el whatsapp no creo que sea, yo la restaure tambien con sus datos, y conservo todas las conversaciones. Y no tengo reinicios, asi que debe de ser otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, tengo instalada criskelo rom 2.2.1. por que me hace falta el gravador de llamadas.
queria saber si con esta rom se puede habilitar este servicio ya que con la rom de criskelo para sgs s2 gingerbread si se puede.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
cuando terminaba la cuenta atras pitaba, y ahora no pita. No he encontrado menus de configuracion de la aplicacion por ningun lao, ni es cosa del sonido en general, ni lo soluciono reinstalando el go weather.... si alguien sabe como se puede cambiar o donde se debe tocar pues soy todo oidos y dedos inquietos jejej
+1 A mí me pasa lo mismo, con una instalación limpia y sólo restaurando los datos del whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Script para crear desde el PC personalizacion de la Barra de estado

Script para crear desde el PC personalizacion de la Barra de estado

Lo prometido es deuda.He creado un script para el PC con un asistente sencillo que os permitirá cambiar la config de la barra de estado.

Eso si...necesitáis tener el ADB configurado en el PC. En el asistente tenéis una opcion de menú que os abre un manual. Si conocéis otro manual online mejor....decidmelo y lo cambio.

Permite:

- Escojer la imagen que queráis ( o hacer una vosotros y usarla ) para la cortina de la barra de estado.
- Escojer si queréis la barra de la cortina con 7 iconos en scroll o fijos/unificados
- Escojer si queréis ver o no el icono de la alarma

En el proceso, se realiza backup de vuestra anterior config antes de ejecutar el script, así como podréis recuperar ese backup o la config original de la rom V79

Comprobad que tal y ya me comentáis.
En la siguiente Release incorporaré ademas poder cambiar el tipo de bateria de la barra de estado.

Descargar, descomprimir y ejecutar:

ConfigStatusBar_CriskeloRoms_2.3.4_by.ElHechicero_ Release1 >>http://www.megaupload.com/?d=MPYNLQHP
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/11, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por el whatsapp no creo que sea, yo la restaure tambien con sus datos, y conservo todas las conversaciones. Y no tengo reinicios, asi que debe de ser otra cosa.
pues entonces no m explico vaya,xq hice una instalacion limpia cn sus wipes.
meti la jvr despues el cf root4.1, y despues la v79 del criskelo.a podido tener algo que ver el cf root???
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Yo lo estuve buscando y buscando como loco y no conseguía encontrarlo. Pregunté un montón de veces y no daba con la respuesta.....

...al final, resulta que está en la primera página, en el apartado de los FAQS....

Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4?
(Click para mostrar/ocultar)

Respuesta: Con root explorer/editar como texto el archivo
/system/default.prop
ro.csc.homescreen.defaultscreen=2
ro.csc.homescreen.screencount=5
y en ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 cambiar el 2 por el numero que quieras. Recordar que la primer pagina es 0 o sea que para que la pantalla de inicio sea la 2 hay que poner 1.

Un saludo, espero te sirva
Funcionó!!

Muchas gracias. Tenía una línea de texto totalmente diferente a esa en el archivo default.prop dentro de system. Borré y escribí esas dos líneas y perfect.

Respecto al resto de la rom quiero reportar una cosilla sobre la transparencia de los Lockscreen. Yo tengo puesto el Puzzle y aprecio que hay veces que al ver el loockscreen es transparente (se ven los iconos y widgets del escritorio sin necesidad de desbloquear) y hay otras muchas que el loockscreen simplemente adopta el fondo que tengas de escritorio (no se ven ni iconos ni widgets de fondo).
Reiniciando el móvil se me vuelve a poner totalmente transparente.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por payito Ver Mensaje
pues entonces no m explico vaya,xq hice una instalacion limpia cn sus wipes.
meti la jvr despues el cf root4.1, y despues la v79 del criskelo.a podido tener algo que ver el cf root???
pues en principio no creo, yo instale tambien el cf-root, aunque no se si el 4.1, yo instale el que enlazaron en el hilo de la beta 2, que no se si estara tambien por la 1ª pagina de este hilo. Y ya digo, ni problemas de root, ni reinicios ni nada. No tengo ni idea de lo que sera, pero supongo que debe ser algo muy especifico y que solo llevas tu, o algunos... A mi personalmente me ha dao un poco la murga el green power, que es como el juice defender, pero despues de instalarlo y desinstalarlo y configurarlo varias veces, he terminado consiguiendo que funcione como debe. Igual hay aplicaciones de usuario, sobre todo las root, que se meten en charcos de configuracion del sistema o temas mas experimentales, y quizas tengas alguna por ahi que te este dando la lata... pero ya te digo, no tengo ni idea de porke tienes esos reinicios, es la pregunta del millon, y seguramente muchos de los que hemos tenido reinicios, los hemos tenido, pero tampoco exactamente por lo mismo, a mi me fallaria la app fulanita, y a ti pues te fallara la menganita jeje espero que lo arregles
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues en principio no creo, yo instale tambien el cf-root, aunque no se si el 4.1, yo instale el que enlazaron en el hilo de la beta 2, que no se si estara tambien por la 1ª pagina de este hilo. Y ya digo, ni problemas de root, ni reinicios ni nada. No tengo ni idea de lo que sera, pero supongo que debe ser algo muy especifico y que solo llevas tu, o algunos... A mi personalmente me ha dao un poco la murga el green power, que es como el juice defender, pero despues de instalarlo y desinstalarlo y configurarlo varias veces, he terminado consiguiendo que funcione como debe. Igual hay aplicaciones de usuario, sobre todo las root, que se meten en charcos de configuracion del sistema o temas mas experimentales, y quizas tengas alguna por ahi que te este dando la lata... pero ya te digo, no tengo ni idea de porke tienes esos reinicios, es la pregunta del millon, y seguramente muchos de los que hemos tenido reinicios, los hemos tenido, pero tampoco exactamente por lo mismo, a mi me fallaria la app fulanita, y a ti pues te fallara la menganita jeje espero que lo arregles
miguelo210 gracias x to.lo que hare sera hacer una instalacion limpia otra vez y yasta y probare a meter las aplicaciones precisas,haber si se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Iphone 6
No me aclaro como se instala o configura ADB en el pc, tengo windows 7, le doy a exe que viene en la carpeta y no hace mas que un pequeño pantallazo en negro, luego le doy al archivo bat asistente configuración...... pero al darle al 1, me abre en el explorador una pagina en ingles que no me aclaro de nada... no se si podrías explicarme como hacerlo me gustaría probar tu programilla

edito ya veo que hay que descargar SDK etc,, mi nivel de ingles es malo..

Última edición por mendaur Día 11/08/11 a las 15:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muchas gracias funciona a la perfeccion y muy comodo!!!nuchas gracias por el aporte...

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Muy buenas, sigo contando mis impresiones, por si le sirve a alguien.

Llevo un día con la Rom instalada. Ayer hice un battery calibrator y le di caña al movil, para poder dejarlo cargando por la noche. Hice un trayecto con el Aura y el GPS perfecto. 11 satélites, ni una pérdida de señal ni cambio de calle.

Se me solucionó lo de desenchufar el cargador y que bajase al 98%. Aguantó un rato al 100%. A ver cuanto va durando la batería.

Reinicios, sólo he tenido uno. Después de instalar el Aura, y ejececutarlo la primera vez. No ha vuelto a pasar.

Otro reinicio que me dio fue "obligado". Se me quedó bloqueado el teléfono. Estaba abriendo vídeos mp4 desde el "es explorer" y en uno de ellos se quedó congelada la pantalla y lo reinicié yo. No he vuelto a probar. Otro rato le daré caña a ver que pasa.

Mientras, voy restaurando aplicaciones con el Titanium, poco a poco, y primero restauro aplicación y luego restauro datos, una por una. De momento ningún problema.

En cuanto al WIFI, la señal que tenía antes con la 77 (moderada) parece más o menos la misma que ahora....y la cobertura puede que haya ganado algo.

Quiero probar algunos de los Mods que habéis ido poniendo. Me interesa el de la barra que muestre los iconos y que se vaya el icono de la alarma.

Ah, otra cosa!!! He notado lo mismo que comenta prodix un poco más arriba.

Cita:
hay veces que al ver el loockscreen es transparente (se ven los iconos y widgets del escritorio sin necesidad de desbloquear) y hay otras muchas que el loockscreen simplemente adopta el fondo que tengas de escritorio (no se ven ni iconos ni widgets de fondo).
Reiniciando el móvil se me vuelve a poner totalmente transparente.
Por ahora poco más. Muy contento con la ROM.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Bueno... al final me voy a decidir a dejar froyo.
- Primero desactivo el lag fix.
- 2º: Instalo JVP limpia. Al inicio decís que sea JVH. Da lo mismo????
- 3º aquí tengo la duda....¿puedo instalar esta rom directamente al ser full?

Gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Bueno... al final me voy a decidir a dejar froyo.
- Primero desactivo el lag fix.
- 2º: Instalo JVP limpia. Al inicio decís que sea JVH. Da lo mismo????
- 3º aquí tengo la duda....¿puedo instalar esta rom directamente al ser full?

Gracias de antemano por la ayuda
1. Haz los backups necesarios, al venir de froyo es posible que algunas apps no funcionen y otras causen problemas o puede que todo te vaya perfecto depende de las apps, te lo digo por si alguna no te va. Y no hagas bakcups de apps de sistema.
2. Instala la JVR limpia con odin
3. Mete un kernel con cwm por ejemplo el cf-root con odin
4. Mete la v79 mediante cwm
5. Restaura backups
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Ayer instale la v79 y al ir a configurar la aplicación de lockscreen en ajustes/ajustes lockscreen me confundí de aplicación y ahora esa opción se me ha quedado con letras grises en lugar de letras verdes y no me deja cambiar nada. ¿Hay alguna posibilidad de volver a configurarlo sin tener que hacer de nuevo una instalación limpia?

Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Viejo 11/08/11, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Ayer instale la v79 y al ir a configurar la aplicación de lockscreen en ajustes/ajustes lockscreen me confundí de aplicación y ahora esa opción se me ha quedado con letras grises en lugar de letras verdes y no me deja cambiar nada. ¿Hay alguna posibilidad de volver a configurarlo sin tener que hacer de nuevo una instalación limpia?

Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Elije el lockscreen miui o jkay y configura de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/11, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Gracias lirik. Aunque ya he flaseado antes (tutorial de miorat), la duda que tengo ahora es si la v.79 se puede instalar directamente sobre JVP, o debo meter a la fuerza JVR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /