|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G4 y estoy hoy a la espera de recibirlo. Me iré luego a hacer fotos con ambos y a ver si esta noche puedo poner varias comparándolos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vandroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que casi todos los que hablan pestes del OP5 envian mensajes desde un samsung, casualidad? No lo creo
Yo de momento estoy encantadisimo y viniendo de samsung, carga mas rapida, me aguanta mas la bateria, mejor fluidez, y la camara tampoco es tan mala, de hecho a mi me sobra para hacer fotones y como siempre tiro de macro... Lo unico es que me hubiera gustado altavoz stereo (aunque se oye muy bien) y la pantalla algo mejor. Para acabar, leo mucho de marcos y tal, cuando solo hay 3 moviles en el mercado que apenas tienen marcos y recien es este año cuando han empezado, con videos con marcos negros que a mi no me gusta nada. Como movil mas equilibrado en precio y prestaciones, el OP5 esta algo por encima de cualquiera, ademas de la postventa que se mea en cualquiera (y en este tema hecho humo con samsung de lo listos que son) ![]() Si empezamos a señalar mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que casi todos los que hablan pestes del OP5 envian mensajes desde un samsung, casualidad? No lo creo
Yo de momento estoy encantadisimo y viniendo de samsung, carga mas rapida, me aguanta mas la bateria, mejor fluidez, y la camara tampoco es tan mala, de hecho a mi me sobra para hacer fotones y como siempre tiro de macro... Lo unico es que me hubiera gustado altavoz stereo (aunque se oye muy bien) y la pantalla algo mejor. Para acabar, leo mucho de marcos y tal, cuando solo hay 3 moviles en el mercado que apenas tienen marcos y recien es este año cuando han empezado, con videos con marcos negros que a mi no me gusta nada. Como movil mas equilibrado en precio y prestaciones, el OP5 esta algo por encima de cualquiera, ademas de la postventa que se mea en cualquiera (y en este tema hecho humo con samsung de lo listos que son) ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni criticar por criticar y ser vinagres ni la octava maravilla de los móviles... A algunos parece que os pagan las compañías, de verdad. Eso, o desesperación por justificar vuestra compra por encima de las demás, tanto unos como otros.
Será que me hago viejo para cada vez entiendo menos estas tonterías Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun uso el one y estoy pensando en renovar la verdad pero no se si comprarme el 5 o mirar por ejemplo el S7 .... yo con el one estoy muy contento solo que ahora la bateria me falla, la pongo a cargar y hasta el 100% me tarda como unas 4 o 5 horas ... lo demas perfecto,lo que si me gusta del 5 es que tiene en la app de la camara el modo pro y permite modificar la velocidad del obturador,cosa que el one no te deja pero con la app de cinema FV5 si me deja y me encanta poner efectos en las fotos de luces :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Las había dejado en otro sitio pero las pongo también aquí
Unas fotos del finde: https://www.flickr.com/gp/149835752@N06/851n73 Opinad (teniendo en cuenta que yo como fotógrafo soy pésimo) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se ven buenas fotos, pero estoy contento con mi OP3, de momento me esperaré.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he estado pensando. En ver si puedo conseguir un op3t a buen precio, pero están por un ojo de la cara aún en wallapop. Esperaré y veré si me cojo un op5. Tenía muchas ganas de que saliera y cogerme uno. Claro esta, antes tengo que vender mi S7 edge, que tiene 4 meses y esta nuevo. Si tuviera mas tiempo ni me lo hubiera pensado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la foto me parece muy buena, más si hemos usado el truño de cámara que tenía el 3t
|
||||
|
||||
|
Luego subire al hilo correspondiente fotos con el OP5 y con el G4 para comparar. De momento, encantadísimo.
![]() Perdón si descuadro algo, pero queria subirla a tamaño original |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vandroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento encantado... Lo que no está claro es si pasar de in 3T q un 5 es un salto cualitativo suficiente (y es donde creo que está el "quid" de la cu estil) ... Yo no cambio de movil todos los años y el salto desde un Samsung Note 3 es abismal.... Lo dicho, encantado.
En mi opinión MAQUINON.,y compra recomendable (según para quien) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No os pasa que al hacer scroll parece que hace un efecto de estirarse las letras o los iconos ?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|