|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son los mios despues de instalar de cero la PHE. No lo cargué, osea que tenia el 75% de bateria y mirad que resultados llevo. Muy contento la verdad. Ya pasaré fotos cuando hoy la cargue al 100% para ver que resultados me da.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son los mios despues de instalar de cero la PHE. No lo cargué, osea que tenia el 75% de bateria y mirad que resultados llevo. Muy contento la verdad. Ya pasaré fotos cuando hoy la cargue al 100% para ver que resultados me da.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A ver si otros se inspiran y hacen lo mismo que tú Instalación limpia es lo suyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como duerme el muy cabroncete jejeje
Un mechero en reposo ![]() Me queda un 60% |
|
|
||||
|
||||
|
En Nougat en mi caso ha mejorado muchísimo la gestión de batería. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un 13% en marshmallow es un muy buen porcentaje |
|
|
||||
|
||||
|
Si empiezo un ciclo sin el xposed ganaría 1 hora de pantalla mínimo pero así ya está bien Con el root donde más ganas es en reposo que gasta muy poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a 42% en Marshmallow, está bastante mal optimizado en el S7. Sin embargo, en mi antiguo S6 estaba al 1-2% siempre y en reposo no consumía absolutamente nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ser un S7 normal lo vería más en su linea, pero en un Edge lo veo bastante mejorable Un apunte... Deberías especificar el uso que le das porque no es lo mismo usarlo con brillo al 100% con datos todo el día más gps etcétera que con un uso más común Igualmente lo veo un consumo por debajo de lo normal Instala Cpu spy de la Playstore La abres y le das arriba a los 3 puntos Resetea sus valores a cero y quita todas las apps de la multitarea y apaga la pantalla 10 minutos Luego abre Cpu spy y dime qué deep sleep te da... debería ser de un 97% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión ese consumo es muy pobre para un S7 Edge
De ser un S7 normal lo vería más en su linea, pero en un Edge lo veo bastante mejorable Un apunte... Deberías especificar el uso que le das porque no es lo mismo usarlo con brillo al 100% con datos todo el día más gps etcétera que con un uso más común Igualmente lo veo un consumo por debajo de lo normal Instala Cpu spy de la Playstore La abres y le das arriba a los 3 puntos Resetea sus valores a cero y quita todas las apps de la multitarea y apaga la pantalla 10 minutos Luego abre Cpu spy y dime qué deep sleep te da... debería ser de un 97% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 12%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien se le queda "colgado" de vez en cuando la app de Instagram en segundo plano y le empieza a gastar una barbaridad?
Me pasa sólo de vez en cuando (y desde hace poco, diría que la última actualización de mayo) y normalmente me doy cuenta porque el terminal se calienta (no hasta el punto de quemar, pero sí que se nota) y cuando voy a consumos de la batería está allí en la primera posición el proceso de Instagram (ahora mismo, con un 7%, pero lo he llegado a ver al 20-30%). Supongo que no es algo generalizado, porque sino se hubiera comentado, por eso lo pongo aquí. Saludos pd. basta con forzar el cierre o reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad, pero a veces que no me doy cuenta hasta al cabo de un buen rato, me ha consumido un 20 o un 30% de batería en nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo con el s7 edge... ¿Alguna app para deshabilitar aplicaciones del sistema sin root? ¿Alguna que haya que desactivar si o si para mejorar consumo? ¿Algun consejo? |