|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tirones como que sé trava en funcionamiento normal
Yo también pongo él EX siempre. Es mas leyendo él comentario dé @jemjem73 recuerdo que también me pasó eso dé la pantalla En realidad puse el magisk V12 y funcionó pero lo otro sí me tenía loco y la verdad con la estable dé OP menos personalizado pero todo va suave. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirones como que sé trava en funcionamiento normal
Yo también pongo él EX siempre. Es mas leyendo él comentario dé @jemjem73 recuerdo que también me pasó eso dé la pantalla En realidad puse el magisk V12 y funcionó pero lo otro sí me tenía loco y la verdad con la estable dé OP menos personalizado pero todo va suave. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da FC los ajustes al intentar poner el icono de la batería como texto?? Hoy me he actualizado a la última build y me ha empezado a cascar...
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problema con la RR oficial él Dev. Cambio de teléfono y la rom la tiene otro dev y en la última actualización están reportando muchos bug ya veremos sí sé resuelve la situacion.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si la noto al bugeada la verdad. Tampoco me deja desactivar el bluetooth desde los quick settings...
Esperaré unos días a ver si son sólo cosillas sin mucha importancia y el rendimiento/batería se comporta bien, que el domingo marcho de vacaciones y necesito el móvil a tope! Si no me tocará volver a alguna build anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es que si tratas de compartir un archivo, cuando das a ver más aplicaciones da forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le consume el WhatsApp más batería de lo normal?? Miro los stats y me sale de los primeros... Se me queda keep awake hora y pico...
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado hace tiempo, para la proxima actualizacion, wipea sistem y mete rom mas gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento acaba de colgar la última test. A ver si pronto sacan una estable que arregle los últimos bugs.
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545576697 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha colgado Eliminater la estable, de fecha 23/06 a ver si soluciona los errores de las anteriores.
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195910962 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la estable del 23 parece que todo bien, he hecho instalación limpia que ya tocaba. Me funciona el bluetooth, activarlo y desactivarlo desde accesos rápidos. He hecho transferencia de archivo y me ha funcionado, en fin, que lo que yo uso a diario más o menos parece que me funciona bien.
La única lástima es que puso en su día una versión de youtube con bloqueo de publicidad y ya no la ha puesto en ninguna ROM más, yo he instalado el módulo de "iYTBR" para magisk y de momento bien, aunque he tenido que desactivar la actualización automática de youtube en el playstore porque me la está constantemente actualizando y se fastidia. ![]() La batería si veo algo extraño en un par de ciclos, ya avisaré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en sucio wipeando sistem.
RECUERDO QUE NECESITA OB18 Todo funcionando perfecto. El bug de la bateria en texto sigue. @jemjem73 la app de youtube con segundo plano y sin publi la sique teniendo. A mi me funciona perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en sucio wipeando sistem.
RECUERDO QUE NECESITA OB18 Todo funcionando perfecto. El bug de la bateria en texto sigue. @jemjem73 la app de youtube con segundo plano y sin publi la sique teniendo. A mi me funciona perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos actualizada la ROM estable de Eliminater al 24/06:
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195911151 Mirad por favor a ver si os pasa como a mi, que han eliminado el Adaway de la ROM, porque yo lo he tenido que bajar de F-droid otra vez, ya que me había desaparecido. Un saludo. Por cierto @DanipunK1 he probado lo que me dijiste de la aplicación de Youtube y es cierto que no muestra publicidad, aunque si dejas que se actualice por la PlayStore entonces se actualiza a la versión oficial y si que pierdes el bloqueo de publicidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta nueva rom. Magisk 13 no me va,y me da error titanium al abrirlo, se cierra. Voy a volver a instalar desde cero a ver.....
EDITO:instalado de 0 de nuevo, titanium ya me va....ahora me falta magisk Edito2: No viene adaway Última edición por Pikots Día 26/06/17 a las 23:32:10. |