![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con mi mismo problema??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas vengo porque he tenido siempre desde la actualización de Siri la voz en 'Hombre' y hace un día empezó a hablar como cuando hablaba en un iPhone 5s por ejemplo, ¿alguna idea de a qué se debe?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cámbiala Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Hola.
Alguien con fallo en el sensor de proximidad??? Se me bloquea cuando uso el bluetooth ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Cita:
Viernes antes de acostarme apago bluetooth y reinicio el móvil. Durante el sábado todo va genial. Esta mañana conecto el bluetooth y lo primero que sincronizo fue una Xiaomi band 2 que tengo. Al rato realizó una llamada y al acercarme el móvil ya no se apaga la pantalla. Y si entro en WhatsApp, reproduzco un audio y me acerco el móvil para escucharlo como si fuese una llamada tampoco funciona, sigue en manos libres. Es más... Si a mitad del audio pulso el botón de inicio y me voy al "escritorio" sigue sonando el audio del WhatsApp hasta que finaliza. Muy raro todo. ![]() ![]() ![]() Edito: Mañana voy a desenlazar la Xiaomi y probaré con el bluetooth del coche, hoy no tuve tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El móvil tiene 9 días. Lo tengo todo gestionado para devolverlo y recibir otro. Pero son 10 días sin móvil entre una cosa y otra. ![]() ![]() Por lo que estoy haciendo pruebas y buscado información porque me jodería bastante estar 10 días sin el móvil y luego recibir otro "con el mismo" problema. Porque... ¿podría ser alguna incompatibilidad del bluetooth con algo? Añadir que vengo de un SE. Hice copia de seguridad con iTunes y la volque en el 7. ¿podría influir? Al notar estos fallos le di a restablecer ajustes (para mantener aplicaciones y datos). Ya lo que me queda es restaurar como móvil nuevo. ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un afectado por el siseo en los vídeos y los audios
Es MUY cantoso, se escucha perfectamente, tanto en los vídeos como en los audios de whatsapp, por ejemplo. Acabo de ponerle un protector de pantalla, así que de momento no pediré que me lo cambien, pero antes de que se termine la garantía lo llevaré, así doy margen a ver si Apple lo arregla via actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te esperes si te molesta . Yo dudo mucho que se arregle por software, eso está olvidado. Con lo vídeos que hemos escuchado por aquí . Yo no lo soportaba. Al final di con uno que iba bien, a la cuarta creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo garantía hasta septiembre, así que esperaré un poco... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo varios días con un problema, que es que cuando la batería se acerca al 20/25% la pantalla del Plus se me queda negra en algunas aplicaciones (Mail, ebook, safari). Forzando un reinicio se soluciona, pero no me parece que sea lo normal. El móvil es de segunda mano y el vendedor me comenta que a él no le ha pasado. Alguna ayuda o sugerencia? Estoy en IOS 10.3.2 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejar de fábrica y hacer instalación limpia de las aplicaciones. Si continúa el problema llevar a la Apple Store. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tras dejar de fabrica y volver a instalar como si fuera nuevo, el problema sigue estando. Ya he hablado con el servicio de Apple y mañana vienen a recoger el móvil. Entre 5 y 10 días sin el, pero no me importa. Confió en que de una u otra manera lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado con pantalla nueva, que al parecer era el problema. Veremos si realmente esto me soluciona el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No sé exactamente a donde tengo que meter el post (digo si es un problema o no, pero molesta). Explico, tengo un ipad y 7 plus, y muchas de las apps que tengo en la tableta no las instalo en el móvil y vice versa. Pero de vez en cuando, en el iphone se sincroniza/instala solo las apps que tengo en el ipad pero yo no quiero que estas apps instalada en el móvil. Alguien me puede explicar como evitar las sincronización así? (espero que lo he explicado bien) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco así se quita. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un iPhone 7 negro mate y me temo que voy a tener la mala suerte que soy de los que se le cae la pintura. Tiene como unos "picotazos" en la parte trasera y he mirado en internet y es así como se pone antes de que comience a caerse la pintura. Lo tengo desde hace un mes y medio y ya me pasa esto? Llamaré a Apple porque gastarte 800 euros en un teléfono para que te pase esto... ¿A alguno/a más os ha pasado? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es MUY cantoso, se escucha perfectamente, tanto en los vídeos como en los audios de whatsapp, por ejemplo. Acabo de ponerle un protector de pantalla, así que de momento no pediré que me lo cambien, pero antes de que se termine la garantía lo llevaré, así doy margen a ver si Apple lo arregla via actualización...
. Yo no lo soportaba. Al final di con uno que iba bien, a la cuarta creo.
Tengo garantía hasta septiembre, así que esperaré un poco... :/