|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos el modo PiP de Android O con Chrome, así podrás ver vídeos mientras usas otras aplicaciones
Probamos el modo PiP de Android O con Chrome, así podrás ver vídeos mientras usas otras aplicaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com Si no pasa nada, en menos de dos meses Android 8.0 llegará oficialmente al mercado trayendo a los primeros dispositivos todas esas novedades que Android O nos ha ido dejando ver poco a poco a través de sus versiones previas. De todas esas novedades de Android O, es quizás el nuevo modo PiP es más deseado y la característica que esta nueva versión que acabe siendo a la más usada por los usuarios. Este nuevo modo Imagen en imagen nos permitirá reproducir vídeos sobre otras aplicaciones bajo ventana flotante, complementando así a la pantalla dividida estrenada en Android N. Si ya tienes la versión previa de Android O en tu Nexus o Pixel ya puedes disfrutar del nuevo modo PiP con el navegador Chrome. Ya lo tiene activado y no hay que hacer ningún truco. Para activar el modo PiP tan sólo tenemos que abrir Chrome, reproducir un vídeo a pantalla completa y darle al botón Inicio. El vídeo aparecerá en un reproductor flotante que podemos mover a nuestro gusto mientras usamos cualquier aplicación. Al pulsar sobre ese reproductor flotante podremos pausar la reproducción, pasar a la pantalla completa o cerrar la reproducción si arrastramos la ventana hacía abajo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xiaomi, por implementarlo en tu navegador.
Yo lo llevo disfrutando ya tiempo.... Tengo un Redmi Note 3 Pro con 6.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||