|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 H815 ha cambiado a H815T después de actualizar a MM
Hola,
desde hoy mismo tengo un LG G4, estaba en Lollipop 5.1, en la info del teléfono me marcaba que era el H815 y version instalada ponía algo como open europa o algo así. He decidido actualizar a MM a través del LG Bridge y resulta que ahora me marca que es el H815T y la versión: V20i-OPT1-YT Todo esto no tiene demasiada importancia pero es que ahora cada vez que enciendo el teléfono me sale este mensaje: Current version is not available for user. can't find matched cust for nt-code mcc/mnc []subset[] Alguna idea de que puedo hacer?? Antes de actualizar todo iba perfecto, no entiendo porque el software oficial de LG ha decidido cambiarme el modelo por la cara... ![]() Gracias! Última edición por eldani19 Día 26/06/17 a las 14:36:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde hoy mismo tengo un LG G4, estaba en Lollipop 5.1, en la info del teléfono me marcaba que era el H815 y version instalada ponía algo como open europa o algo así. He decidido actualizar a MM a través del LG Bridge y resulta que ahora me marca que es el H815T y la versión: V20i-OPT1-YT Todo esto no tiene demasiada importancia pero es que ahora cada vez que enciendo el teléfono me sale este mensaje: Current version is not available for user. can't find matched cust for nt-code mcc/mnc []subset[] Alguna idea de que puedo hacer?? Antes de actualizar todo iba perfecto, no entiendo porque el software oficial de LG ha decidido cambiarme el modelo por la cara... ![]() Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|