ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
LG G4 H815 ha cambiado a H815T después de actualizar a MM

Hola,

desde hoy mismo tengo un LG G4, estaba en Lollipop 5.1, en la info del teléfono me marcaba que era el H815 y version instalada ponía algo como open europa o algo así.

He decidido actualizar a MM a través del LG Bridge y resulta que ahora me marca que es el H815T y la versión: V20i-OPT1-YT
Todo esto no tiene demasiada importancia pero es que ahora cada vez que enciendo el teléfono me sale este mensaje: Current version is not available for user. can't find matched cust for nt-code mcc/mnc []subset[]

Alguna idea de que puedo hacer?? Antes de actualizar todo iba perfecto, no entiendo porque el software oficial de LG ha decidido cambiarme el modelo por la cara...

Gracias!

Última edición por eldani19 Día 26/06/17 a las 14:36:58.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Hola,

desde hoy mismo tengo un LG G4, estaba en Lollipop 5.1, en la info del teléfono me marcaba que era el H815 y version instalada ponía algo como open europa o algo así.

He decidido actualizar a MM a través del LG Bridge y resulta que ahora me marca que es el H815T y la versión: V20i-OPT1-YT
Todo esto no tiene demasiada importancia pero es que ahora cada vez que enciendo el teléfono me sale este mensaje: Current version is not available for user. can't find matched cust for nt-code mcc/mnc []subset[]

Alguna idea de que puedo hacer?? Antes de actualizar todo iba perfecto, no entiendo porque el software oficial de LG ha decidido cambiarme el modelo por la cara...

Gracias!
Donde lo compraste?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabexa Ver Mensaje
Donde lo compraste?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola, gracias por responder tan rápidamente! Lo compré en ebay https://goo.gl/6FdVqG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 11:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /