|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal esta la cosa que lo estais devolviendo casi todos. Se me han quitado las ganas de pedirme uno visto lo visto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2, el 3T y el 5. Mi opinión es que si para ti la cámara de fotos es importante, merece la pena el 5 ya que, de paso, han arreglado algunas pijadas como la vibración y el lag en el desplazamiento por la pantalla.
Si no te importa tanto la cámara, no merece la pena el cambio. La cámara del 5 está a un nivel superior al del 3T (siendo que estés última no es nada mala). Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate unos dias a que los arrepentidos devuelvan los moviles y dejen este subforo tranquilo y ya veras como te vuelven las ganas.
|
||||
|
||||
|
No es muy frecuente, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo compi.
Por 60 pavos más, actualizar a SD835, mejoras en la cámara, la nueva dash charge y el diseño más fino (Y alguna cosa más que seguro olvido) a mi no me parece mala compra... Si querias un 3T y no lo comprasté ahora te toca apoquinar 60€ más pero a cambio te llevas un upgrade del terminal (pequeño, si pero upgrade, como pasar de s7 a s8 diria yo) Edito: También es cierto que no dices que sea mala compra sino que era MEJOR compra... los años pasan y hacen que mi comprensión lectora mengüe.... Saludos
|
||||
|
||||
|
las reviews, opiniones y demas ayudan, pero al final las cosas es mejor probarlas por uno mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con él pocas horascpero a mi me gusta.
Cada uno busca algo en el móvil y quizás en este no lo encuentran Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo un telefonazo, Android puro que es lo que me gusta,128 y 8 RAM, posiblemente el Android más fluido y en los demás apartados cumple. Vale que la cámara no esté al nivel del s8 o del g6 pero con que tire buenas fotos me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está exagerando con las críticas negativas,yo creo que la gente estaba acostumbrada a los precios de sus inicios y entiendo que ahora jode pagar más de 500€
A mi me sigue pareciendo un telefonazo, Android puro que es lo que me gusta,128 y 8 RAM, posiblemente el Android más fluido y en los demás apartados cumple. Vale que la cámara no esté al nivel del s8 o del g6 pero con que tire buenas fotos me conformo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compi @bloot tuvo un g4 y quizás pueda decir si andan cercanos en calidad
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Para mí, el mejor sensor es el que monta Google, HTC y Xiaomi en algunos de sus terminales, el IMX378, pero Google tiene mucha ventaja con el procesado ya que el HDR+ es una auténtica maravilla que te saca fotones en prácticamente cualquier situación, apuntar y disparar, sin más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No es muy frecuente, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo compi.
Por 60 pavos más, actualizar a SD835, mejoras en la cámara, la nueva dash charge y el diseño más fino (Y alguna cosa más que seguro olvido) a mi no me parece mala compra... Si querias un 3T y no lo comprasté ahora te toca apoquinar 60€ más pero a cambio te llevas un upgrade del terminal (pequeño, si pero upgrade, como pasar de s7 a s8 diria yo) Edito: También es cierto que no dices que sea mala compra sino que era MEJOR compra... los años pasan y hacen que mi comprensión lectora mengüe.... Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se está exagerando con las críticas negativas,yo creo que la gente estaba acostumbrada a los precios de sus inicios y entiendo que ahora jode pagar más de 500€
A mi me sigue pareciendo un telefonazo, Android puro que es lo que me gusta,128 y 8 RAM, posiblemente el Android más fluido y en los demás apartados cumple. Vale que la cámara no esté al nivel del s8 o del g6 pero con que tire buenas fotos me conformo. ![]() y lo de la camara tambien esta por ver. para gustos colores. pero es que estan a nada de pedir la carcel para los de oneplus. lo que dijeron un poco atras, a ver si pasan unos dias y esto se limpia un poco de gente que ni lo tiene ni lo quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que casi todos los que hablan pestes del OP5 envian mensajes desde un samsung, casualidad? No lo creo
Yo de momento estoy encantadisimo y viniendo de samsung, carga mas rapida, me aguanta mas la bateria, mejor fluidez, y la camara tampoco es tan mala, de hecho a mi me sobra para hacer fotones y como siempre tiro de macro... Lo unico es que me hubiera gustado altavoz stereo (aunque se oye muy bien) y la pantalla algo mejor. Para acabar, leo mucho de marcos y tal, cuando solo hay 3 moviles en el mercado que apenas tienen marcos y recien es este año cuando han empezado, con videos con marcos negros que a mi no me gusta nada. Como movil mas equilibrado en precio y prestaciones, el OP5 esta algo por encima de cualquiera, ademas de la postventa que se mea en cualquiera (y en este tema hecho humo con samsung de lo listos que son) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí andará, no creo que esté muy lejos. El sensor es muy parecido, un poco más grande el del G4 (1/2.6" vs 1/2.8") y un poco mejor óptica el OP5 (f/1.7 vs f/1.8).
Para mí, el mejor sensor es el que monta Google, HTC y Xiaomi en algunos de sus terminales, el IMX378, pero Google tiene mucha ventaja con el procesado ya que el HDR+ es una auténtica maravilla que te saca fotones en prácticamente cualquier situación, apuntar y disparar, sin más. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk