|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre funcionalidad Aquaris X
Hola,
recientemente he adquirido este terminal. Mi pregunta es sencilla: En la parte inferior del dispositivo, hay 3 "botones" en la pantalla: Un puntito en la izquierda, 5 en el centro y uno en la derecha. La funcionalidad de estos puntitos, es distinta, mi pregunta es la siguiente: ¿se puede cambiar la funcionalidad del puntito de la izquierda por el de la derecha? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
recientemente he adquirido este terminal. Mi pregunta es sencilla: En la parte inferior del dispositivo, hay 3 "botones" en la pantalla: Un puntito en la izquierda, 5 en el centro y uno en la derecha. La funcionalidad de estos puntitos, es distinta, mi pregunta es la siguiente: ¿se puede cambiar la funcionalidad del puntito de la izquierda por el de la derecha? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @owo1986
Actualmente el terminal no tiene esa configuración, no obstante, estamos revisando (debido a las sugerencias realizadas tanto aquí como en nuestra comunidad) si pudiera existir la posibilidad de incluir una personalización en futuras versiones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @owo1986
Actualmente el terminal no tiene esa configuración, no obstante, estamos revisando (debido a las sugerencias realizadas tanto aquí como en nuestra comunidad) si pudiera existir la posibilidad de incluir una personalización en futuras versiones. Un saludo ![]() Siguiendo la filosofía de "que se adapte el teléfono a ti y no tú al teléfono".
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||