|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRAN VERDAD QUE NO SE TIENE EN CUENTA
Sí, son 5.7 pulgadas, pero es que la relación de aspecto es distinta. Es una pantalla más alargada PERO TAMBIÉN MÁS ESTRECHA. Si pones uno al lado de otro verás la diferencia, es decir, lo que ganas en altura lo pierdes en anchura. También a destacar esa que los botones del OP5 están fuera de la pantalla, por lo que no se pierde pantalla en ellos. Con todo eso, sigue molando la pantalla del G6 y sus marcos. De hecho estoy harto porque no sé cuál de los dos comprarme. ;( ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que ahora que han salido casi todos los gamas altas a falta del nuevo motorola y nuevo honor 9 ya han salido todos y creo que calidad precio el mejor es el g6 sin duda,el op5 no lo tenido pero el s7 Edge lo tenido como 4 o 5 veces y el op3t otras tantas,el op3t en fluidez es lo mejor,pantalla buena,buena batería es muy completo al igual que el s7 Edge,pero el g6 la verdad que eso de tener un 5,7 en un tamaño de 5,2 es lo mejor,las cámaras las an mejorado mucho y la pantalla comparada al del g5 tb es mucho mejor y además si buscas bien yo encontrado el modelo coreano que lleva 64gb y el chip de sonido en 420e...por eso yo creo que por ese precio es lo mejor que ahí...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo. Lue lo venderas a 500€ truhan jajajaja Abrazaken |
|
|
||||
|
||||
|
No todos medimos 1.60 con manos pequeñas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tienes también el OnePlus 5? A mí me ha llegado hoy, pero casi seguro se va de vuelta y estoy dudando por el S8... Me tira para atrás su batería y la """""poca"""" RAM (no es poca, de ahí tantas comillas, pero me voy a meter en el desarrollo de apps y no me viene nada mal los 8Gb para ir trasteando). Estoy muy indeciso, la verdad. Desde luego, estéticamente no hay color entre el S8 y el resto, pero entre la batería y que he acabado hasta el gorro de touchwiz, no sé qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí discrepo, el G6 me parece peor en todo, incluso en mano lo siento "peor". Aunque mucho mejor aprovechado el ratio pantalla/frontal, eso desde luego.
Al final tienes también el OnePlus 5? A mí me ha llegado hoy, pero casi seguro se va de vuelta y estoy dudando por el S8... Me tira para atrás su batería y la """""poca"""" RAM (no es poca, de ahí tantas comillas, pero me voy a meter en el desarrollo de apps y no me viene nada mal los 8Gb para ir trasteando). Estoy muy indeciso, la verdad. Desde luego, estéticamente no hay color entre el S8 y el resto, pero entre la batería y que he acabado hasta el gorro de touchwiz, no sé qué hacer ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo lo has devuelto? Si te llegó el Viernes como pronto no te habrá dado tiempo a probarlo. Qué tal la batería del s8? Uso real. Un compañero tiene un S8+ y está contento pero no tengo referencias del normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he visto también en el foro de OnePlus hay cierta división de opiniones. No creo estar muy loco si digo que en 6 meses sacan una revisión con menos marcos y cámara simple de mayor calidad, y quizás incluso la revisión del snapdragon que ya estará para esas fechas...veremos
A mí me llamaba mucho la atención pero creo que voy a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he visto también en el foro de OnePlus hay cierta división de opiniones. No creo estar muy loco si digo que en 6 meses sacan una revisión con menos marcos y cámara simple de mayor calidad, y quizás incluso la revisión del snapdragon que ya estará para esas fechas...veremos
A mí me llamaba mucho la atención pero creo que voy a esperar. ![]() Para mi o le pegan un bajón de precio o sacan algo mejorado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los dos mios a la venta, o devueltos. Uno de ellos va con la funda karbon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327950 Sorry por la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creéis que habrá versión nueva en unos meses?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk