|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problama con nandroid
bueno otro problemas mas, despues de probar roms no me gusta ninguna,,,decido poner mi terminal de con la rom de fabrica, para eso hica el nandroid+ext y utilize titanium bakup para aplicaciones....pero ahoa al hacer retaurar nadroid me dice Error: run "nandrod-mobile.sh restore" via adb
joder que hago mal y que puedo hacer muchas gtracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro problemas mas, despues de probar roms no me gusta ninguna,,,decido poner mi terminal de con la rom de fabrica, para eso hica el nandroid+ext y utilize titanium bakup para aplicaciones....pero ahoa al hacer retaurar nadroid me dice Error: run "nandrod-mobile.sh restore" via adb
joder que hago mal y que puedo hacer muchas gtracias ![]() Lo estas restaurando con el recovery?
|
||||
|
||||
|
has cambiado el hboot?
si has cambiado el hboot tendrás que restaurar el que tenías antes de restaurar la rom. si no, puede que sea una copia corrupta, así que instala otra rom y listo
Última edición por SamuraiX10 Día 11/08/11 a las 16:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que hago mal y que puedo hacer muchas gtracias ![]() Pruebalo
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una copia de tu actual rom y después la restauras para ver si es problema de la copia que hiciste.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces busca alguna rom original pero rooteada para no perder derechos e instala otra vez de cero
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ese mensaje cuando me queda poca batería. Si restauro el nandroid con el movil cargando, solucionado.
Si no, puede que sea porque de la ROM original no se debe hacer nand+ext, ya que no existe la particion "ext" Entonces podrias probar a restaurar desde fastboot solo las particiones /system /data y /cache De todas formas, me parece un atraso volver a la ROM de serie... has probado las ROMs dejandolas que se estabilicen, configurandolas como debe ser... etc? Porque vamos, yo estoy siempre dudando de cual poner ya que van todas muy muy bien y cada una es como tener un movil nuevo, totalmente personalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale esta? http://www.htcmania.com/showthread.p...t=rom+original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||