|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire bebe litio
Hola compañeros,primero de todo perdonad escribo desde la desire y no me he acostumbrado muy bien aún. Llevo con ella cosa así de un mes y me va todo perfecto la única queja es la batería me dura un día sin mirar la desire usando la puede durar media hora desde qué la desconecta de cargar usando sólo redes móviles no teniendo activado ni WiFi ni gps ni bluetooth ni nada por él estilo. me tiene un poco desesperado pues esnuevay esperaba qué durará más. qué me aconsejais? él uso de batería es dl 70% se lo lleva él sistema Android. Y ahora mismo tengo la versión 2.2 que venia con Orange. Un saludo, espero algún consejo de utilidad.
Última edición por jagovi Día 11/08/11 a las 01:20:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva todas las sincronizaciones automaticas de todos los programas, pon el brillo al 15 %......si no usas el 3g pon el modo solo GSM (2g).....te durará el doble o el triple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi falla algo, yo en la desi llevaba todo puesto, brillo, gps, bluetooh, wifi y tocandola llegaba a la noche y me daba para forear un rato y ponerla a cargar porque me iba a dormir.
Algo tienes pillado que esta usando el procesador a tope. Reiniciala, restaura de fabrica... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general un dia entero deberia durar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Menú>Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución y mira a ver qué es lo que está activo y te está consumiendo la batería porque como dicen, al menos un día debe aguantar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las fotos (no sé hacer impresiones de pantalla de la Desire). Ésta foto la hice anoche después de haber estado cargando hasta el 100% y desconectar para navegar un poco usando el 3G, abrí un par de páginas, puse un par de twets y miré facebook un par de veces. El tema de restaurar valores de fábrica... si yo hago un backup de las aplicaciones con appmonster después de restaurar los valores de fábrica ¿tendré que instalar todas las aplicaciones? ¿O con recuperar el backup tendría? ¿Cómo podría guardar la configuración del "escritorio" colocación de widget, iconos de aplicaciones etc?
Un saludo y gracias como siempre gente competente que responde rápido, así da gusto. ![]()
Última edición por jagovi Día 11/08/11 a las 12:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup de aplicaciones necesitaras root y el titanium backup.
Creo que seria mejor sin backup porque una de ellas es la que la esta liando. No hay ya la 2.3 para la desi? Dicen que mejora mucho la autonomia. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la solución tiene nombre MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
@jagovi instalate el powertutor delmarket k es gratis, lo abres y le das a start profiles y luego te metes en system y te salen todas las cosas k tienes abiertas y lo k te esta consumiendo cada una, asi podras saber k te pasa... un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo de bateria no lo consigo yo ni a posta, es una burrada. Cómo sea todo del procesador va a acabar frito o algo. Y no instales la actualización oficial a gingerbread por que ya no podrás rootear, antes intenta averiguar que es lo que te consume tanto y si no se te soluciona mándala al sat, por que cómo sea algo de hardware cómo que este la bateria jodida, aún que cambies la rom vas a seguir igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la apli que me comentan pero no se usarla muy bien el mayor consumo creo que Lo hace ÓLED. La Desire es de Orange la compre a un amigo que la conseguio por contrato. para mandar la al sat tengo que mandarla por Orange o puedo hacerlo directamente a HTC? además comentar que se calienta excesivamente ayer desenchufada de la red estaba a 42grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente a htc sera lo mejor
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de vacaciones en cuanto llegue a casa llamaré al SAT. Espero que no se demoren mucho, pero la mandaré porque 40 minutos de uso de batería...algo falla ya que no tiene ni un mes además de que le habré realizado no más de 25 cargas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea la bateria y te den otra solucionandolo. Unos 15 dias tardan. Yo quede muy contento con su trabajo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una fotografia de la factura a nombre de mi amigo. La factura no me la mandó porque aparecían más móviles y uno de ellos sí se Lo iba a quedar él. Valdrá la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes de mandarla al SAT, que siempre estás a tiempo, seguiría investigando... Todos los síntomas que detallas llevan a una conclusión clara: algo hay en tu móvil que está ocupando toda la CPU... Por eso te sube la temperatura, y por eso te baja la batería a lo bestia.
Debes averiguar qué es... Instala Quick System Info, y mira el uso de CPU, a ver si está al 100% siempre. Si es así, bastará con que vayas a la pestaña de procesos, para ver qué programa o proceso se está comiendo la CPU. Por arriba te recomendaban el Powertutor, que está muy bien, pero por tus comentarios entiendo que has entrado en el apartado equivocado, y has mirado el consumo de cada parte hardware del móvil (OLED es la pantalla), en vez de mirar el consumo por proceso. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes de mandarla al SAT, que siempre estás a tiempo, seguiría investigando... Todos los síntomas que detallas llevan a una conclusión clara: algo hay en tu móvil que está ocupando toda la CPU... Por eso te sube la temperatura, y por eso te baja la batería a lo bestia.
Debes averiguar qué es... Instala Quick System Info, y mira el uso de CPU, a ver si está al 100% siempre. Si es así, bastará con que vayas a la pestaña de procesos, para ver qué programa o proceso se está comiendo la CPU. Por arriba te recomendaban el Powertutor, que está muy bien, pero por tus comentarios entiendo que has entrado en el apartado equivocado, y has mirado el consumo de cada parte hardware del móvil (OLED es la pantalla), en vez de mirar el consumo por proceso. Un saludo. ![]() Un saludo. |