ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 03:06:50
Array

[xs_avatar]
juancar14 juancar14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
Velocidad Xiaomi Redmi note 4

Buenas! Tengo este móvil desde hace unos 5-6 meses y desde hace poco estoy notando como su rendimiento ha bajado demasiado.
Cuando pulso el botón para ir a la pantalla principal, se queda un rato bloqueado y sin aparecer ningún icono, muchas aplicaciones no van tan fluidas como deberían.
He probado a desinstalar aplicaciones innecesarias, limpiar caché, archivos residuales etc. Pero esto solo soluciona el problema durante un par de minutos, al rato está otra vez igual.
Alguna recomendación que no pase por tener que rootear el dispositivo?
Mi versión de MIUI es 8.1.7.0 global. Y hace un tiempo tuve que formatear después de un problema actualizando con twrp. Desde entonces no me ha saltado ninguna actualización, no se si será que no han salido más o que mi móvil no las detecta.
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
Descárgate la última oficial que es la 8.2.1.0
http://en.miui.com/download-309.html
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
juancar14 juancar14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tor Ver Mensaje
Descárgate la última oficial que es la 8.2.1.0
http://en.miui.com/download-309.html
No puedo. Me da el error 7 con TWRP... Llevo meses así, de vez en cuanto me actualizaba pero ahora no hay manera. He probado muchos métodos pero ninguno me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juancar14 Ver Mensaje
No puedo. Me da el error 7 con TWRP... Llevo meses así, de vez en cuanto me actualizaba pero ahora no hay manera. He probado muchos métodos pero ninguno me funciona.
Puedes intentar flashear la rom con el fashtools. Si desmarcas la opción de recovery no te lo cambiará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 01:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /