|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones salen antes de tiempo
Hola, nose si os pasa a vosotros también pero a aveces las notificaciones salen antes de tiempo en especial con los juegos "cofre de plata desbloqueado " y te metes y aun te dice que le quedan 4 minutos o por ahí, pasa en varias aplicaciones, alguna solución?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que veo esto compañero, si te llegaran con retraso sería lógico pero con antelación.?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si os pasa a vosotros también pero a aveces las notificaciones salen antes de tiempo en especial con los juegos "cofre de plata desbloqueado " y te metes y aun te dice que le quedan 4 minutos o por ahí, pasa en varias aplicaciones, alguna solución?
Un saludo! ![]() Sumamente extraño.
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me pasa, en el clash royal con cofres que todavia le quedan hasta 8 minutos y me saltan la notificacion de que ya estaban disponibles para abrir, y no es el unico juego, otro que e probado hoy que es el de Futurama y es igual, cuando acaba una accion de 3 horas me sale la notificacion de que a terminado, me meto en el juego y quedan entre 6 a 4 minutos, alguien con alguna solucion por favor??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||