|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he detectado es que si elimino escritorios vacíos al reiniciar me los vuelve a poner todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 4 horas 40 minutos de pantalla me llego cuando murió... Es para que veáis si hay mucha diferencia de una ROM a otra, y si no fuera por un par de detalles de la cris, aun la llevaría puesta... Por ejemplo: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón menú, notificaciones, busca algo como "dock" y ahi dentro está la opción de cambiar tanto el estritorio que quieres que sea el home como el número de ellos. Esto te lo digo sin la rom delante, de lo que recuerdo vaya... Si alguien hace a bien de aclarártelo...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por El Kachongui Día 11/08/11 a las 13:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Homescrren setting para ser mas exactos y la primera opcion que pone count ahi lo pones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acábo de recibir la batería de 3500,os pongo una foto para q veáis como queda y ya os comentaré como va. uploadfromtaptalk1313061806536.jpg
Comprada en www.dealextrem.com por 18 euros con un manos libres incluido y gastos gratuitos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 11/08/11 a las 14:11:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente esperaría a mañana a que la gente se la vaya instalando y reportando problemas y las soluciones que aporta la v11... Porque ya, el que más y el que menos, sabe lo que pasa con las novedades, que siempre hay algo que o sale mal o no sale del todo bien... Además, supongo que no será un update, si no una nueva ROM (??)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon amigo, he puesto los escritorios que actualmente necesito, reinicias y listo, vaya tonteria y que facil ha sido, de nuevo Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acábo de recibir la batería de 3500,os pongo una foto para q veáis como queda y ya os comentaré como va. Archivo Adjunto 66991
Comprada en www.dealextrem.com por 18 euros con un mal incluido y gastos gratuitos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() me piro de vacas la semana que viene y dudo que en menos de una semana esté aquí... que es eso de mal incluido??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ah, y otra cosa que falta es poder añadir en social hub cuentas msn...
Última edición por El Kachongui Día 11/08/11 a las 14:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida , al hacer wipe...el wipe battery k es lo que realmente hace y para que sirve??? ....Cada dia me gusta mas esta rom y con el t18 la bateria dura mucho mas k antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1313064995133.jpg
Al final me he equivocado me costo mas barata aun, me costo 10,35 € y lo pedi el día 7/ 8/11,yo creía q me iba a tardar mas y todo lo q he pedido tiene buena pinta. Ya os cuento q tal va. Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 66992
Al final me he equivocado me costo mas barata aun, me costo 10,35 € y lo pedi el día 7/ 8/11,yo creía q me iba a tardar mas y todo lo q he pedido tiene buena pinta. Ya os cuento q tal va. Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntatita, vosotros entre versiones FULL, soléis hacer instalación desde la versión anterior o limpia? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general no hago una instalaqción limpia entre una y otra, siempre que sean consecutivas y Criskelo no lo recomiende. Si hago una limpia cuando vengo de otra rom (no es el caso de estos tiempos ya que vengo con Criskelo hace unos cuantos meses) ó cada tanto ya que estoy todo el día meta y pon con el teléfono y por las dudas una limpia no viene mal. Pero si tenés un back up la diferenica entre una y otra no es másd e 15/30 minutos. Carlos |