![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy encantado con esto, estaba ya cansado de probar rooms y obtener los mismos resultados con todas, puede que muy rapidas y fluidas pero ni a mitad del dia con la bateria, en cambio con esta, rapida, fluida y la bateria me aguanta casi el doble. estoy encantado y diria que a mi parecer es lo mejor que he tenido si no fuera por un pequeño detalle, EL TONO INCREMENTAL O ASCENDENTE,, en las rooms oficiales pecaban de eso y en las cocinadas lo consiguieron arreglar, si este pequeño fallo se pudiera arreglar en esta, estaria super contento y tendriamos room para tiempo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando haceis lo de quitar el triangulo amarillo que version de kernel se os queda, la kg5 o la kg6? yo ahora mismo tengo la kg6 y quiero quedarme con el kernel de la kg5 para probarle y me gustaria seguir conservando el root y el cmw. Gracias
P.D: Me da igual si se queda el triangulo o no |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,
me sirve esta ROM para un SGS2 comprado en Chile? o solo tiene que ser españoles? |
|
|
|
alguien conoce alguna app para hacer un test a esta rom. me refiero a la velocidad del hardware con esta rom. saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si es una pregunta tonta... pero el .rar ya viene con el Odin? y sivno que version es necesaria?
Gracias Saludos Juan Última edición por -=JuanCarlos=- Día 10/08/11 a las 21:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
No. El rar no tiene el odin. La version que yo uso es la 1.85.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
buenas. no se si a vosotros os pasa pero hoy instale esta rom kg5 y ahora no me deja entrar al facebook ni desde internet ni desde la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!! Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndole una limpieza a la ROM usando Titanium Backup mejora bastante la fluidez y la batería, simplemente congelando las aplis y servicios que no se usen.
Chicos os pongo unas capturas de mis estadísticas, tomadas con un 3% de batería restante que me estoy acabando de fundir después de un wipe battery. LLevo KG5 FOP con una buena limpieza que le he hecho + Kernel SpeedMod T18b, para que podáis comparar... Aún sigue tirando la batería, al 2% anda ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 11/08/11 a las 04:29:49 |
|
|
||||
|
||||
|
vtr en realidad es mucho más simple de lo que parece.
Una vez tengas la rom instalada y rooteada y con CWM (es decir, le hayas metido por odin el CF-Root). Lo tendrás todo sólo que con el triángulo. Para quitarlo son 3 pasos muy simples: 1) Guardas el zImage que hay dentro del archivo .tar que hay en "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG5-v4.1-CWM4.zip" (.tar es un archivo comprido que puedes abrir con winrar) en la raíz de la SD interna del teléfono. 2) Flasheas por odin el kernel stock que está el enlace en el primer post de este hilo. Observarás que al arrancar el teléfono ya NO sale el triángulo. 3) Una vez arrancado el móvil, te vas a la APP "CWM" que tienes instalada en el móvil y hay una opción que es "flash kernel" y seleccionas el zImage que metiste en el primer paso y ¡Voilá! ya lo tienes todo listo. No hay más que hacer. Tienes el móvil rooteado, con Clockworkmod recovery instalado y demás pero sin triángulo. Última edición por TassaDarK Día 11/08/11 a las 10:41:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 2 paso como es? Es que quiero hacerlo bien y no cargarme el tlf.
|
|
|
|
Buenas. Me parece a mi o esta rom KG5 es un poco mas lenta que la KG2. lo noto en cuando salgo del mail y le doy a boton de atras y tarda un segundo en volver al home antes eso me lo hacia en cuanto le daba al boton y al navegar por el correo no va fluido. a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Conecta usb 3-Abre odin 4-Cargas en PDA el stock kernel 5-Start 6-Se resetea el galaxy sin el triángulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el titanium hiciera limpieza,donde esta esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
!Después cuando llege has casa lo hago! Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada tron, para eso estamos jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien todo echo y sin triangulo y dema como los compañeros me han dicho, muchisimas gracias ya llevo 2 rom cambiadas y mi 1 root jajajajajaj.
Esto engancha ahora queda saber meter rom custimizadas jajajaja pero nose por que una vez que pierdes el miedo te lias a cambiar cada hora!! jejeje. Por cierto con la xxkg5 he notado una cosa al navegar o es casualidad de las web o nose, es que cuando le doy a una direcion guardada es como si no tubiese coneccion pero si que tengo, vamos el tipico fallo que sale en la pantalla que no tienes coneccion a internet, pero si que tengo. Alguno mas os pasa? es cosa mia solo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|