OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Los que os vais a desacer de el precintado, podéis decir el motivo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario:

Viejo 25/06/17, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
BlackStone83 BlackStone83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq aquarius 5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

¿A alguien le pasa que no se enciende el led de las notificaciones cuando solo te envían una imagen por WhatsApp, ? Sin embargo, si suena y vibra.

Cuando me llegan mensajes de textos si se enciende correctamente el led.

He preguntado por el post de dudas pero creo que por aquí hay más movimiento jejeje.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Lo veo un terminal muy interesante. Que tal las temperaturas. He visto una review y la chica decía que me calentaba mucho por la parte de arriba y laterales cuando le dabas un poco de caña. Creo que por ese precio el terminal top a dia de hoy seria el S7 edge, que se encuentra en Amazon por 519€. Es para pensarlo la verdad. Un saludo a todos y a disfrutar vuestros OP5.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Lo veo un terminal muy interesante. Que tal las temperaturas. He visto una review y la chica decía que me calentaba mucho por la parte de arriba y laterales cuando le dabas un poco de caña. Creo que por ese precio el terminal top a dia de hoy seria el S7 edge, que se encuentra en Amazon por 519€. Es para pensarlo la verdad. Un saludo a todos y a disfrutar vuestros OP5.

El S7 edge lo encuentras ya en ebay por poco más de 400€... de todos modos, yo lo cambié por un OP3 y encantado de la vida (luego pasé al OP3T y ya ni te cuento...).

En esos precios, creo que las mejores compras ahora mismo serían el MI6, El G6 y el OP5, el orden ya según la necesidades y gustos de cada uno.

Mención especial a alternativas como Honor o Motorola, para todo aquel que busca un teléfono que cumpla y a buen precio (sin querer comparar con los anteriores).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
El S7 edge lo encuentras ya en ebay por poco más de 400€... de todos modos, yo lo cambié por un OP3 y encantado de la vida (luego pasé al OP3T y ya ni te cuento...).

En esos precios, creo que las mejores compras ahora mismo serían el MI6, El G6 y el OP5, el orden ya según la necesidades y gustos de cada uno.

Mención especial a alternativas como Honor o Motorola, para todo aquel que busca un teléfono que cumpla y a buen precio (sin querer comparar con los anteriores).
Es posible compañero, pero que te de calidad de materiales y camara como el S7 Edge, ninguno de los anteriores. Seguro que en fluidez habrá alguno mejor tipo OP3t, pero en el conjunto y por el precio actual, no le veo rival. A ver si algun dia pruebo un OP3t o un OP5 son los únicos terminales que me llaman la atención. Un saludo amigo.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Una pregunta a los que tenéis ya el móvil, alguno ha tenido antes el oneplus one??? Hay mucha diferencia en tamaño??? Es mas grande???

Tengo pensado jubilar mi one, pero viendo fotos del tamaño y tal me echa para atrás que sea mas grande
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es posible compañero, pero que te de calidad de materiales y camara como el S7 Edge, ninguno de los anteriores. Seguro que en fluidez habrá alguno mejor tipo OP3t, pero en el conjunto y por el precio actual, no le veo rival. A ver si algun dia pruebo un OP3t o un OP5 son los únicos terminales que me llaman la atención. Un saludo amigo.

En fotos por ejemplo el G6 no le tiene nada que envidiar. De todos modos, la justificación para comprar un S7 respecto a los otros modelos por la cámara... Tiene que ser un uso muy muy intensivo para justificarlo solo por eso, y yo nunca recomendaría un móvil para hacer fotos "profesionales". Para uso normal, cualquiera de ellos es más que válido.

En materiales... Te puedo asegurar que cualquiera de ellos está tan bien construido y terminado que un S7, y los he toqueteado todos los mencionados y para mi gusto, te diría que me parecen mejores en ese aspecto que el Samsung (ojo, valoración personal, que el teléfono en materiales es cojonudo) pero la curva... Mek. El Mi6 en azul y dorado es una pasada, o el G6 en negro.

Yo si sacaran un Samsung sin curvas, lector de huellas frontal en condiciones y botones fuera de pantalla sin duda me lo pensaría (sigo teniendo y usando la maravilla del Note 3) pero el S7 me lo quité por las curvas y el lector de huellas y el S8 ni lo conntemplo como compra por lo mencionado anteriormente.

En cualquier caso, por poco más de 400€ un S7 edge es una pedazo de compra.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
pollytronman pollytronman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Una pregunta a los que tenéis ya el móvil, alguno ha tenido antes el oneplus one??? Hay mucha diferencia en tamaño??? Es mas grande???

Tengo pensado jubilar mi one, pero viendo fotos del tamaño y tal me echa para atrás que sea mas grande
No, lo contrario es algo más fino y unos milímetros más pequeño. En la mano sólo se nota que es más delgado

El 1 aún va muy fino, pero este a ojo es el doble de rápido abriendo las apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Pues yo chicos, aunque creo que es un telefonazo y los que lo compreis no os vais a arrepentir, en mi caso lo voy a devolver, me esperaba algo mas, en tema de camara y en tema de aprovechamiento de frontal (Sin llegar a S8 y G6 porque yo prefiero el lector delante). Teniendo en cuanta que un S8 por muy bonito que sea y muy buena cámara no lo quiero ni en pintura por el SO, el Lector de Huellas y que la parte trasera sea toda de cristal, de momento tocara esperar a los de final de año.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues yo chicos, aunque creo que es un telefonazo y los que lo compreis no os vais a arrepentir, en mi caso lo voy a devolver, me esperaba algo mas, en tema de camara y en tema de aprovechamiento de frontal (Sin llegar a S8 y G6 porque yo prefiero el lector delante). Teniendo en cuanta que un S8 por muy bonito que sea y muy buena cámara no lo quiero ni en pintura por el SO, el Lector de Huellas y que la parte trasera sea toda de cristal, de momento tocara esperar a los de final de año.Saludos
¿Con qué te quedas en su lugar?
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Es que esos marcos son bastante grandes. Poco se han esmerado en el diseño
A mi es lo que me mata de este móvil
Los del S7 Edge están bastante bien conseguidos y aún así creo que se pueden mejorar
Tocará esperar al 5T si lo hubiese o al 6 que deberá ser muy distinto si quieren enamorar de nuevo
El soft ya lo tienen, lo siguiente será sí o sí su diseño
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
¿Con qué te quedas en su lugar?
Estoy a la espera de recibir un G6 (Dia sin Iva en ECI y me sale por 320), pero solo de transición (después lo cederé a un familiar que quiere tener RadioFM) hasta que salgan los de final de año (En especial el Pixel, si los .... de google deciden meterlo en España). También te comento, lo que menos me importaba para comprar el móvil es el precio, pero nose, esperaba mas salto sobre todo en cámara y aunque sabia las dimensiones tambien queria probar como se sentia a la mano, , no quita que igual en un futuro vuelva.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que esos marcos son bastante grandes. Poco se han esmerado en el diseño
A mi es lo que me mata de este móvil
Los del S7 Edge están bastante bien conseguidos y aún así creo que se pueden mejorar
Tocará esperar al 5T si lo hubiese o al 6 que deberá ser muy distinto si quieren enamorar de nuevo
El soft ya lo tienen, lo siguiente será sí o sí su diseño
Haber los marcos, si hubieran ajustado al ancho del lector de huellas si, aunque pierda pantalla con el S8, pero no se ha reducido ni una decima, es mas aumenta.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

Pues yo pienso que ahora que han salido casi todos los gamas altas a falta del nuevo motorola y nuevo honor 9 ya han salido todos y creo que calidad precio el mejor es el g6 sin duda,el op5 no lo tenido pero el s7 Edge lo tenido como 4 o 5 veces y el op3t otras tantas,el op3t en fluidez es lo mejor,pantalla buena,buena batería es muy completo al igual que el s7 Edge,pero el g6 la verdad que eso de tener un 5,7 en un tamaño de 5,2 es lo mejor,las cámaras las an mejorado mucho y la pantalla comparada al del g5 tb es mucho mejor y además si buscas bien yo encontrado el modelo coreano que lleva 64gb y el chip de sonido en 420e...por eso yo creo que por ese precio es lo mejor que ahí...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Pues yo pienso que ahora que han salido casi todos los gamas altas a falta del nuevo motorola y nuevo honor 9 ya han salido todos y creo que calidad precio el mejor es el g6 sin duda,el op5 no lo tenido pero el s7 Edge lo tenido como 4 o 5 veces y el op3t otras tantas,el op3t en fluidez es lo mejor,pantalla buena,buena batería es muy completo al igual que el s7 Edge,pero el g6 la verdad que eso de tener un 5,7 en un tamaño de 5,2 es lo mejor,las cámaras las an mejorado mucho y la pantalla comparada al del g5 tb es mucho mejor y además si buscas bien yo encontrado el modelo coreano que lleva 64gb y el chip de sonido en 420e...por eso yo creo que por ese precio es lo mejor que ahí...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
El G6 no tiene 5.7 pulgadas
Las tiene si hablas de móviles a 18/9
Si metes a otros tipo S7 Edge o One plus 3 T a 16/9 es un error
Es que me da mucha rabia esto de las pulgadas y formatos
Las 5.7 a 18/9 en verdad son 5.47 llevadas a 16/9
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Estoy a la espera de recibir un G6 (Dia sin Iva en ECI y me sale por 320), pero solo de transición (después lo cederé a un familiar que quiere tener RadioFM) hasta que salgan los de final de año (En especial el Pixel, si los .... de google deciden meterlo en España). También te comento, lo que menos me importaba para comprar el móvil es el precio, pero nose, esperaba mas salto sobre todo en cámara y aunque sabia las dimensiones tambien queria probar como se sentia a la mano, , no quita que igual en un futuro vuelva.
Saludos
Con respecto al 3t no mejora la cámara ??? Salen con ruido,??
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Mejora en que ya no salen movidas, pero para mi gusto mete mucho ruido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 25/06/17, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Si, ha mejorado, pero esperaba algo mas. El telefono sigue siendo cojonudo y vuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Y realmente se nota mas rápido que un 3t???
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El G6 no tiene 5.7 pulgadas
Las tiene si hablas de móviles a 18/9
Si metes a otros tipo S7 Edge o One plus 3 T a 16/9 es un error
Es que me da mucha rabia esto de las pulgadas y formatos
Las 5.7 a 18/9 en verdad son 5.47 llevadas a 16/9
GRAN VERDAD QUE NO SE TIENE EN CUENTA

Sí, son 5.7 pulgadas, pero es que la relación de aspecto es distinta. Es una pantalla más alargada PERO TAMBIÉN MÁS ESTRECHA.

Si pones uno al lado de otro verás la diferencia, es decir, lo que ganas en altura lo pierdes en anchura. También a destacar esa que los botones del OP5 están fuera de la pantalla, por lo que no se pierde pantalla en ellos.

Con todo eso, sigue molando la pantalla del G6 y sus marcos. De hecho estoy harto porque no sé cuál de los dos comprarme. ;(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 08:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /