|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para pasar a S-OFF para el wildfire S???? ando un poco perdido, llevo un par de dias buscando y no e encontrado nada
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, pero tengo mi Wildfire S un poco "paradita"...
Pregunta: Si "restauro valores de fábrica", ¿pierdo el S-OFF y rooteado? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se instala desde el bootloader:
- Descargas el archivo .zip, lo renombras a PG76IMG.zip, lo metes en la SD y reinicias en bootloader = Power + Volumen bajo. - Esperas un poco, el bootloader chequea el .zip, y luego te pregunta si lo quieres instalar. Le das a Volumen arriba y se instala... ¡¡Así de sencillo!! Saludos ![]() Llevo todo el día haciendo ésto, y en el BOOTLOADER nunca encuentra nada válido. Me muestra mensajes rápidos de que está buscando ese archivo, pero siempre dice: "wrong zipped image" al referirse al archivo PG76IMG.zip. Alguna idea?? Resubirlo??? Pudiera ser que dicho archivo estuviera corrupto??? sólo me está pasando a mi??? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Anak
![]() El recovery se instala desde el bootloader:Llevo todo el día haciendo ésto, y en el BOOTLOADER nunca encuentra nada válido. Me muestra mensajes rápidos de que está buscando ese archivo, pero siempre dice: "wrong zipped image" al referirse al archivo PG76IMG.zip. Alguna idea?? Resubirlo??? Pudiera ser que dicho archivo estuviera corrupto??? sólo me está pasando a mi??? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me baja un archivo .img :S
alguien puede echar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer backup-restore
Instalé este recovery y no me funcionaba el backup, es decir, realizaba una copia de mi teléfono pero a la hora de restaurar me ponía M5 mismatch y no hacía nada. Ahora tengo instalada Clockworkmod Recovery v4.0.1.5 for HTC Wildfire S (Marvel) e idem de lo mismo. Puede ser que sea la ROM 1.33.401.2_Anak [Gingerbread 2.3.3] y la partición de la SD?
Si no es así me gustaría tener alguna idea para hacer funcionar el backup... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|