![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Huawei P10, Xperia XZ o LG G6?
Hola, tengo dudas sobre cual pillarme. Me gustaría que me ayudéis. Soy muy exigente en tema de rendimiento del teléfono tanto en el SO, como en videojuegos pesados a lo F1 2016. Tuve un Huawei P9 y no lo pasé bien en rendimiento 3D; también tengo en cuenta la batería, pero ninguno de ellos es un exponente a mejor batería; y también en pantalla, todas IPS. Gracias!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría el oneplus 5 que estoy 100% seguro que en rendimiento del SO y videojuegos es superior a los 3 que has mencionado.
Sobre la batería no sabría decirte y si buscas pantalla IPS la del oneplus no lo es. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esos tres en software el mejor es el Sony.
Y en juegos con el 820 va sobrado, su pantalla ips además es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El software esta muy optimizado y practicamente es android stock con algo de bloadware pero sin añadidos , de todas formas xperia hizo un gran trabajo de optimizacion. Y la camara pero sobretodo el video es digno de probarse , graba igual que una camara steady shot. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por la info
|
|
|
|
Por temas de GPU me decidía entre el XZ y el G6, los Kirin suelen tener un rendimiento subpar en GPU, y el 960 no creo que sea la excepción (aunque no por eso significa que tenga mala GPU, sólo que en comparación con otros SOC queda por debajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a por el G6, para juegos va sobrado con el SN821 además que en diseño es un terminal que me encanta. Con el xperia XZ se te quedarán los extremos marcadas en las manos al ser tan cuadrado, para jugar te resultará molesto.
Un buen gamepad lo solucionaría. Los kirin quedan un poco por debajo en rendimiento en juegos 3D. |
|
|
|
|
Cita:
lo pasé mal con el p9
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con cualquiera de los tres vas a tener un excelente rendimiento, los kirin con el 960 en el Mate 9, P10, Honor 8 Pro y Honor 9 han dado un paso bastante grande en GPU por lo que tirara todo muy bien ya que era lo que mas le fallaba porque en CPU van sobrados
luego rendimiento aparte ya depende tus preferencias en cada apartado y lo que te cueste cada uno, personalmente el G6 no me gusta por su pantalla alargada y en los juegos que no esten adaptados que sera la gran mayoria pues te quedaran unos marcos grandes ya que no se aprovechara toda la pantalla Última edición por Juanro49 Día 25/06/17 a las 20:19:15 |
|
|
|
|
Cita:
En resumen, con los Qualcomm tienes mejor gráfica, pero con los Kirin también vas a ir más que bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||