|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono sin IMEI, AYUDA
Hola, mandé mi teléfono al soporte técnico, pero como tenía el bootloader desbloqueado, no me cambiaron la pantalla por ese problema de pantalla fantasma.
Oh sorpresa, cuando ingresé mi SIM Cardona no cogía señal, mire si tenía IMEI y no, no tiene, aparecen 0 en todo. Como los de soporte vana decir que yo hice eso y bla bla bla, voy a tratar de recuperar el IMEI, pero no sé la forma de hacerlo. Haber si ustedes me pueden decir como recuperar el IMEI. Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mandé mi teléfono al soporte técnico, pero como tenía el bootloader desbloqueado, no me cambiaron la pantalla por ese problema de pantalla fantasma.
Oh sorpresa, cuando ingresé mi SIM Cardona no cogía señal, mire si tenía IMEI y no, no tiene, aparecen 0 en todo. Como los de soporte vana decir que yo hice eso y bla bla bla, voy a tratar de recuperar el IMEI, pero no sé la forma de hacerlo. Haber si ustedes me pueden decir como recuperar el IMEI. Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||