|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En China han encontrado la solución al uso de móviles en el colegio: a martillazos
En China han encontrado la solución al uso de móviles en el colegio: a martillazos ![]() Leemos en Engadget.com Está claro que el empleo de móviles en el colegio supone un problema para todos; los alumnos se despistan y se interrumpen las clases, y al final, no se aprovecha debidamente el tiempo redundando en una peor educación. En la mayoría de los países este uso se sanciona retirando el móvil hasta el final de la jornada o mediante una amonestación al alumno díscolo; sin embargo, vimos que en Singapur el asunto estaba tomando un cariz mucho más serio, pero nada comparado con la solución al problema que han encontrado en China. Una escuela ubicada en la localidad de Guiyang (sudeste del país) ha decidido terminar de una vez por todas con el problema y con un método muy expeditivo: a martillazo limpio. Sí, al pobre alumno al que le pillen con un móvil será víctima de un escarnio público en el que su queridísimo smartphone será sometido a una serie de torturas que empiezan con una inmersión en agua, para luego asegurarse que no funcionará más destruyéndolo por completo a martillazos. En el vídeo, que se ha hecho rápidamente viral en Weibo, se puede apreciar a un profesor martillo en mano atizar golpes con saña al terminal ante un numeroso grupo de alumnos que contemplan estupefactos la escena. Fuentes de la escuela sostienen que los padres parecen estar de acuerdo con la medida y que para evitar un final así, los alumnos deberán entregar sus móviles a los profesores antes de entrar en clase. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sistema no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se implante en Europa
|
||||
|
||||
|
Que técnica tan brutal. 😲
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen aqui, y al dia siguiente tenemos a los podemitas gritando, que se vulneran los derechos democraticos, y que es una implementacion de la derecha.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que sin etiquetar en la vida al resto, parece que no sois personas. ![]() Flipo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte me parece una excelente medida.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la noticia me parece estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay un Mercedes A220 nuevo, impecable, comprado a muy buen precio, concretamente a uno de podemos, al cual se le "sugirió" venderlo para llevar algo más discreto (y lejano a la "caspa")....dicho y hecho. Simple anécdota personal.
En cuanto a la noticia me parece estupendo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que las clases deberían ser mas dinámicas, y la educación planteada de otra manera para evitar esto?
La aparición de teléfonos móviles en las clases no ha supuesto un mayor índice de fracaso escolar, simplemente el que antes no estudiaba por salir a jugar con una pelota, ahora es por jugar al clash, esto es arreglar un agujero en la pared con un póster... Eso si que no falte meter a podemos de por medio que así el asunto es mas gracioso Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso mejor hacer un contrato con alguna tienda de reventa y así ganan dinero para la escuela y las infraestructuras o una compañía de reciclaje y así en vez de hacer el animal y desperdiciar componentes se reciclan y ganamos todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es pasarse mucho, pero que mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor les cortan las manos. Lo que no enseñe un padre en casa...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen método aquí en España se debería implantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la medida es desproporcionada. Llegar a ese extremo no es necesario. Si bien es cierto que el uso del móvil en las aulas ( cuando se trate de menores) debería estar prohibido. En caso de que se pille al alumno con él, recogérselo y no devolverlo hasta terminar la jornada junto a una sanción disciplinaria. Así a más de un crío se le iba a quitar las tonterías.
A clase se va a aprender y a estudiar. Sólo permitiría el uso del móvil para trabajos en grupo o actividades donde sea de utilidad su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la medida es desproporcionada. Llegar a ese extremo no es necesario. Si bien es cierto que el uso del móvil en las aulas ( cuando se trate de menores) debería estar prohibido. En caso de que se pille al alumno con él, recogérselo y no devolverlo hasta terminar la jornada junto a una sanción disciplinaria. Así a más de un crío se le iba a quitar las tonterías.
A clase se va a aprender y a estudiar. Sólo permitiría el uso del móvil para trabajos en grupo o actividades donde sea de utilidad su uso. ![]() Unos buenos azotes en las palmas de la mano y cara a la pared con sombrero de burro... Menos prohibir y castigar y más enseñar que a algunos os encanta eso de castigar Los tiempos de franco ya han pasado afortunadamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||