|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurre con los Galaxy S II de Vodafone?
Pues resulta que llevo ya tiempo detrás de conseguir uno y tanto en la web como en tiendas nada de nada. Es increible. Si no lo tienen por qué lo publicitan?.
No es eso publicidad engañosa?. O simplemente las unidades que tienen se las reservan para los que quieren largarse y poder hacerle contraoferta. En fin, alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu yo me lo e sacado por puntos de empresa y lo tengo pedido desde principios de junio y me dijeron que lo tenía esta semana pero no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que llevo ya tiempo detrás de conseguir uno y tanto en la web como en tiendas nada de nada. Es increible. Si no lo tienen por qué lo publicitan?.
No es eso publicidad engañosa?. O simplemente las unidades que tienen se las reservan para los que quieren largarse y poder hacerle contraoferta. En fin, alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lo pidió por teléfono y en tres dias en casa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... pues la cosa os puedo asegurar que está chunga porque llevo como mes y medio. Al principio lo entendia porque al ser nuevo... es comprensible. Pero ya hace tiempo que salió y lo peor de todo es que en septiembre saldrá el nuevo iPhone y no se yo...pero Apple puede ser que me detenga en pillarmelo ya que puede ser mas pepino. Lo que no me hace gracia es tener un Samsung que se queda ya antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo 3 tiendas que visite cuando estaba de vacaciones en cadiz la segunda kincena de junio lo encontré a la tercera cuando ya casi me daba por vencido!! Ya llevo casi 2 meses con el y estoy encantao de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye SPACE27... me podrias hacer un favor?. Yo soy de Sevilla pero no me importaria pasarme por Cadiz o Huelva si alguien me confirma que hay existencias por puntos y Vodafone. Yo es que después de tanto timpo lo veo como los billetes de 500 € que hablan de el pero no se ve ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros, me imagino que sabreis que el Galaxy SII esta considerado por todas las compañias como el telefono mas caro de todos (igual que el iphone) por lo que las penalizaciones a pagar por no cumplir las permanencias son altisimas.
Hoy he preguntado en varios sitios y me han comentado que en vodafone, con la tarifa @m de 40, 24 meses de permanencia tanto en vodafone como en tarifa, la penalizacion inicial son 500€, al loro, 500 pavosssssssssssssssssssssssssssssss. Y en Orange, lo mismo (en Movistar imagino que lo mismo). Asi que si pensais en estr un año y hacer luego un amago, tener cuidado no vayan a deciros que teneis que pagar 300 o 400 pavos por la penalizacion. Imagino que muchos lo sabreis, pero bueno ahi os lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en movistar pero he trabajado antes en orange y the phone house y cuando esta agotado es por pocas unidades de compra por parte del operador, baja distribucion del fabricante por exceso de demanda.
Yo para venderlo en movistar me esta costando encontrarselo a los clientes. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por imposición de vodafone en mayo hice la portabilidad a vodafone y pedi el iphone 4, aguante todo el mes de junio sin movil y la primera semana de julio me llaman y me lo ofrecieron por 29€ a los 3 dias en casa y asombrao, he tenido ambos y me encanta este cacharrito!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q la suerte influye mucho, si en el momento q lo pides tienen stock y te lo quieren reservar es tuyo. Yo tuve suerte y en 5 días desde acepté la oferta los tenía en casa. Tuve la suerte q cuando acepté la oferta, antes de cancelar la portabilidad y de firmar el nuevo contrato, me los reservó. A ver si llega una mayor y se suple toda la demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo curro para vodafone y sé q todo es una estrategia comercial...
Haberlos haylos pero para q...??? PORTABILIDADES, MIGRACIONES etc... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio se lo compre a un tio que lo sacó por Movistar pero se de amigos que estan teniendo muchos problemas con Vodafone en este aspecto.
De todas formas os recomiendo no comprar nada a traves de compañías y sus permanencias No hay nada mas bonito que ser libre y que no te engañen como hacen siempre las grandes compañías. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tres semanas solicitandolo en portabilidad como autónomo y ni flores. Vamos, que ni me dejan hacer la solicitud, dicen que me avisarán cuando tengan y que los esperan para Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en su web y menuda subida de precios le han metido ( de 53.00 a 156.00) Así que no tenian y ya me avisarían. Se han pasado. Pues me quedo con mi SGS en Movistar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente creo que a este ritmo me daré de baja en vodafone ya que en breve aparecerá el nuevo iPhone y al hacer portabilidad de seguro me lo ofrecen.
De todas formas me parece muy claro que tener lo tienen pero son para ofrecerlo en portabilidad etc. Creo que por amor propio me parece un timo |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no tiene stock, y una lista de espera kilometrica. Los que van llegando se van asignando por antigüedad de reserva. Y no los reservan para las contraofertas, yo se lo saque por contraoferta gratis hace casi un mes y aun estoy esperando.
En las tiendas que los encontrais es porque no son distribuidores oficiales, son distribuidores autorizados que le "compran" los terminales a vodafone y los almacenan y distribuyen ellos de manera independiente. En un distribuidor en el que habia trabajado yo teniamos en almacen terminales que en vodafone llevaban agotados meses. Eso si, cuando se te agota el almacen y le haces un nuevo pedido a vodafone te dicen lo mismo que a los clientes, "agotado stock". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no tiene stock, y una lista de espera kilometrica. Los que van llegando se van asignando por antigüedad de reserva. Y no los reservan para las contraofertas, yo se lo saque por contraoferta gratis hace casi un mes y aun estoy esperando.
En las tiendas que los encontrais es porque no son distribuidores oficiales, son distribuidores autorizados que le "compran" los terminales a vodafone y los almacenan y distribuyen ellos de manera independiente. En un distribuidor en el que habia trabajado yo teniamos en almacen terminales que en vodafone llevaban agotados meses. Eso si, cuando se te agota el almacen y le haces un nuevo pedido a vodafone te dicen lo mismo que a los clientes, "agotado stock". ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||