Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
¿Qué ocurre con los Galaxy S II de Vodafone?

Pues resulta que llevo ya tiempo detrás de conseguir uno y tanto en la web como en tiendas nada de nada. Es increible. Si no lo tienen por qué lo publicitan?.
No es eso publicidad engañosa?. O simplemente las unidades que tienen se las reservan para los que quieren largarse y poder hacerle contraoferta.

En fin, alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Yo estoy como tu yo me lo e sacado por puntos de empresa y lo tengo pedido desde principios de junio y me dijeron que lo tenía esta semana pero no se yo...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Phoenixk7 Phoenixk7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues resulta que llevo ya tiempo detrás de conseguir uno y tanto en la web como en tiendas nada de nada. Es increible. Si no lo tienen por qué lo publicitan?.
No es eso publicidad engañosa?. O simplemente las unidades que tienen se las reservan para los que quieren largarse y poder hacerle contraoferta.

En fin, alguien sabe algo?
Pues entonces habré tenido mucha suerte, porque fue ir a la primera tienda Vodafone que me crucé y le compré el día 30 de julio y el día 6 de Agosto ya podía haber ido a recogerlo (tras finalizar el periodo de portabilidad). Prueba en más tiendas Vodafone a ver si tienen stock... Eso si, por 109 € con tarifa @M y 2 tarjetas prepago con 9 € de saldo de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mi mujer lo pidió por teléfono y en tres dias en casa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe... pues la cosa os puedo asegurar que está chunga porque llevo como mes y medio. Al principio lo entendia porque al ser nuevo... es comprensible. Pero ya hace tiempo que salió y lo peor de todo es que en septiembre saldrá el nuevo iPhone y no se yo...pero Apple puede ser que me detenga en pillarmelo ya que puede ser mas pepino. Lo que no me hace gracia es tener un Samsung que se queda ya antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
SPACE27 SPACE27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
pues yo 3 tiendas que visite cuando estaba de vacaciones en cadiz la segunda kincena de junio lo encontré a la tercera cuando ya casi me daba por vencido!! Ya llevo casi 2 meses con el y estoy encantao de la vida
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye SPACE27... me podrias hacer un favor?. Yo soy de Sevilla pero no me importaria pasarme por Cadiz o Huelva si alguien me confirma que hay existencias por puntos y Vodafone. Yo es que después de tanto timpo lo veo como los billetes de 500 € que hablan de el pero no se ve ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
Yo lo acabo de sacar de la caja ahora,hice la portabilidad a vodafone el jueves y hoy lo e ido a buscar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Hola a todos compañeros, me imagino que sabreis que el Galaxy SII esta considerado por todas las compañias como el telefono mas caro de todos (igual que el iphone) por lo que las penalizaciones a pagar por no cumplir las permanencias son altisimas.

Hoy he preguntado en varios sitios y me han comentado que en vodafone, con la tarifa @m de 40, 24 meses de permanencia tanto en vodafone como en tarifa, la penalizacion inicial son 500€, al loro, 500 pavosssssssssssssssssssssssssssssss. Y en Orange, lo mismo (en Movistar imagino que lo mismo). Asi que si pensais en estr un año y hacer luego un amago, tener cuidado no vayan a deciros que teneis que pagar 300 o 400 pavos por la penalizacion.

Imagino que muchos lo sabreis, pero bueno ahi os lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Yo trabajo en movistar pero he trabajado antes en orange y the phone house y cuando esta agotado es por pocas unidades de compra por parte del operador, baja distribucion del fabricante por exceso de demanda.

Yo para venderlo en movistar me esta costando encontrarselo a los clientes.

Un saludo

Viejo 11/08/11, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
Yeraybm Yeraybm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo lo tengo por imposición de vodafone en mayo hice la portabilidad a vodafone y pedi el iphone 4, aguante todo el mes de junio sin movil y la primera semana de julio me llaman y me lo ofrecieron por 29€ a los 3 dias en casa y asombrao, he tenido ambos y me encanta este cacharrito!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Yo creo q la suerte influye mucho, si en el momento q lo pides tienen stock y te lo quieren reservar es tuyo. Yo tuve suerte y en 5 días desde acepté la oferta los tenía en casa. Tuve la suerte q cuando acepté la oferta, antes de cancelar la portabilidad y de firmar el nuevo contrato, me los reservó. A ver si llega una mayor y se suple toda la demanda.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
Pope87 Pope87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo curro para vodafone y sé q todo es una estrategia comercial...
Haberlos haylos pero para q...??? PORTABILIDADES, MIGRACIONES etc...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 06:44:05
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A54
 Cita: Originalmente Escrito por Pope87 Ver Mensaje
Yo curro para vodafone y sé q todo es una estrategia comercial...
Haberlos haylos pero para q...??? PORTABILIDADES, MIGRACIONES etc...

Salu2
Pues sera para las portabilidades de otros, porque yo llevo esperando desde el mes pasado y muchas gente esta igual
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo el mio se lo compre a un tio que lo sacó por Movistar pero se de amigos que estan teniendo muchos problemas con Vodafone en este aspecto.
De todas formas os recomiendo no comprar nada a traves de compañías y sus permanencias
No hay nada mas bonito que ser libre y que no te engañen como hacen siempre las grandes compañías.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Pues tres semanas solicitandolo en portabilidad como autónomo y ni flores. Vamos, que ni me dejan hacer la solicitud, dicen que me avisarán cuando tengan y que los esperan para Septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Acabo de entrar en su web y menuda subida de precios le han metido ( de 53.00 a 156.00) Así que no tenian y ya me avisarían. Se han pasado. Pues me quedo con mi SGS en Movistar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues efectivamente creo que a este ritmo me daré de baja en vodafone ya que en breve aparecerá el nuevo iPhone y al hacer portabilidad de seguro me lo ofrecen.

De todas formas me parece muy claro que tener lo tienen pero son para ofrecerlo en portabilidad etc.

Creo que por amor propio me parece un timo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
Vodafone no tiene stock, y una lista de espera kilometrica. Los que van llegando se van asignando por antigüedad de reserva. Y no los reservan para las contraofertas, yo se lo saque por contraoferta gratis hace casi un mes y aun estoy esperando.

En las tiendas que los encontrais es porque no son distribuidores oficiales, son distribuidores autorizados que le "compran" los terminales a vodafone y los almacenan y distribuyen ellos de manera independiente. En un distribuidor en el que habia trabajado yo teniamos en almacen terminales que en vodafone llevaban agotados meses. Eso si, cuando se te agota el almacen y le haces un nuevo pedido a vodafone te dicen lo mismo que a los clientes, "agotado stock".
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por nknyks Ver Mensaje
Vodafone no tiene stock, y una lista de espera kilometrica. Los que van llegando se van asignando por antigüedad de reserva. Y no los reservan para las contraofertas, yo se lo saque por contraoferta gratis hace casi un mes y aun estoy esperando.

En las tiendas que los encontrais es porque no son distribuidores oficiales, son distribuidores autorizados que le "compran" los terminales a vodafone y los almacenan y distribuyen ellos de manera independiente. En un distribuidor en el que habia trabajado yo teniamos en almacen terminales que en vodafone llevaban agotados meses. Eso si, cuando se te agota el almacen y le haces un nuevo pedido a vodafone te dicen lo mismo que a los clientes, "agotado stock".
Si quieren lo envían, porque tener tienen. En el caso de mi mujer, por contraoferta la semana pasada, en tres días en casa. Imagino que lo más lógico es que los reservan para portabilidades, contraofertas y casos similares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /