Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/17, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
¿Entre este y el Xiaomi amazfit?

¿Con cuál os quedáis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Tengo el sw3 y he encargado ya el amazfit. No estoy descontento para nada con el Sony pero me apetecía cambiar y el precio era tentador... Son más diferentes de lo que la gente afirma, pero para mi uso es mejor el amazfit por el ritmo cardíaco

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje
Tengo el sw3 y he encargado ya el amazfit. No estoy descontento para nada con el Sony pero me apetecía cambiar y el precio era tentador... Son más diferentes de lo que la gente afirma, pero para mi uso es mejor el amazfit por el ritmo cardíaco

¿Y no es mejor el sony que tiene Android wear?

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mejor en unas cosas pero peor en otras (bueno, que son distintos...)

Android Wear esta bien por el tema aplicaciones, pero la verdad es que hay pocas a las que les haya visto una utilidad real al margen de alguna grabadora de voz y cosas asi... (al menos en mi caso no necesito mucho mas que lo que hace el reloj de serie).
Por otro lado el Amazfit es mejor para gestionar las salidas a correr (y deportes en general) por el hecho de tener pulsometro.

Ya te digo que depende del uso que vayas a darle, en mi caso me compro el amazfit por capricho, pero no tengo aun claro que me desprenda del sony, quizas lo guarde un tiempo por si acaso....

Por otro lado el Sony esta de capa caida (no parece que vayan a seguir dandole soporte) y el Amazfit aun puede tener bastante recorrido, y de hecho hay gente que ya le hace roms y cosas asi...

La decision es complicada, pero si no te hace falta el pulsometro, y si encuentras el Sony en torno a los 110 euros podrias empezar con el, si sube de 140 euros yo me cogeria el Amazfit.

Espera de todos modos mas opiniones que te aclaren mejor las dudas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/17, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo que tengo el sw3 me quedo de momento con él. Tiene GPS, Android Wear, aplicaciones orientadas al deporte como ghostracer que funciona bien y se puede poner cascos Bluetooth, una cinta cardíaca por Bluetooth y listo, más fiable, a mí parecer, que tenerla en la muñeca. Pero tan sólo es mí opinión, por el precio al que se encuentra de segunda mano mismamente en este foro, merece la pena hoy por hoy el sw3

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
aribarbosa aribarbosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Yo que tengo el sw3 me quedo de momento con él. Tiene GPS, Android Wear, aplicaciones orientadas al deporte como ghostracer que funciona bien y se puede poner cascos Bluetooth, una cinta cardíaca por Bluetooth y listo, más fiable, a mí parecer, que tenerla en la muñeca. Pero tan sólo es mí opinión, por el precio al que se encuentra de segunda mano mismamente en este foro, merece la pena hoy por hoy el sw3

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
opino igual, yo tengo también el gear s2, es mucho más bonito pero no mejor. En mi caso personal los dos se complementa a la perfección (depende de lo que me apetece uso uno o el otro). Pero el sw3 creo que hoy es la mejor opción que hay!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto al Sony...
El tema de la proteccion contra el agua gana muchos puntos en esta epoca. El amazfit funciona perfecto en general, y el ritmo cardiaco es un plus. No se si me voy a desprender de el, pero de momento vuelvo al Sony una temporada.

(Que bueno seria una mezcla entre ambos)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje
He vuelto al Sony...
El tema de la proteccion contra el agua gana muchos puntos en esta epoca. El amazfit funciona perfecto en general, y el ritmo cardiaco es un plus. No se si me voy a desprender de el, pero de momento vuelvo al Sony una temporada.

(Que bueno seria una mezcla entre ambos)
Hola, ya que leo que tienes los dos (amazfit y sw3), cuál me recomendarías? Mi uso es básicamente para correr a diario y bicicleta casi a diario. Estoy entre estos dos. Decir que rondan practicamente lo mismo dependiendo de donde se compra. Lo que me preocupa del amazfit es que para que ronde los 100€ hay que pedirlo a tiendas chinas o tirar de aliexpress plaza si es que lo hay, mientras que el SW3 lo he llegado a ver por 109€ en amazon en color verde (si, 109€). https://www.amazon.es/Sony-Smartwatc...id%2Bwear&th=1
Por cierto, una última pregunta más si me la permites, que tal la pantalla del amazfit, se ve bien?
Un saludo y espero respuesta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidMG20 Ver Mensaje
Hola, ya que leo que tienes los dos (amazfit y sw3), cuál me recomendarías? Mi uso es básicamente para correr a diario y bicicleta casi a diario. Estoy entre estos dos. Decir que rondan practicamente lo mismo dependiendo de donde se compra. Lo que me preocupa del amazfit es que para que ronde los 100€ hay que pedirlo a tiendas chinas o tirar de aliexpress plaza si es que lo hay, mientras que el SW3 lo he llegado a ver por 109€ en amazon en color verde (si, 109€). https://www.amazon.es/Sony-Smartwatc...id%2Bwear&th=1
Por cierto, una última pregunta más si me la permites, que tal la pantalla del amazfit, se ve bien?
Un saludo y espero respuesta. Gracias.
Si tu prioridad es el aspecto deportivo te recomiendo el amazfit. Siempre que no lo sumerjas. La pantalla se ve bien en condiciones de luz, cuanta más luz mejor se ve (por ejemplo con luz solar directa). En sitios con menos luz también se ve bien, pero no es su mejor momento. Yo estoy contento con las compras que he hecho en Aliexpress, pero siempre hay que mirar que el vendedor tenga reputación.
Sony gana en notificaciones (que incluso puedes responder) y en qué es realmente sumergible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se pueden tener configurados en el móvil ambos dispositivos a la vez, una miband y el reloj?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 18:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /