|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link del modem y a flashear por recovery:
https://mega.nz/#!PcpFlQZb!2GzSkUkAk...eNeSXfdOdjluNI Después flashea la ROM y gapps, si vas a este post estarás mejor informado 😉. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270886 Otra cosa cuando instales la ROM verás dos command error ignoralos se instala bien. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien me quedo un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva activado el api vulkan? cuanto os da en antutu?
segun creo vulkan venia por defecto en nougat y da mas rendimiento o al menos eso he visto en el redmi note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos encontré e instalé la última versión de lineageOs 14.1 27/01/2017 y va bien en todo, yo la instalé sin wipe, aquí está el link de descarga cualquier duda estoy para ayudar, saludos
http://adf.ly/1itgvQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona nfc ? Lo uso para bluetooth del coche y necesito saberlo para saber si me interesa inatalarla .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona todo a la perfeccion. Yo no tengo ningun problema es con la que mas me dura la bateria aunque si que es verdad que en la ultima actualizacion parece que bajo un poco la duracion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada, pero es una de las cosas a las que me he acostumbrado tanto que me da pereza cambiar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria instalar esta rom pero siempre me echan un poco para atras las que no son basadas en stock por el tema de la camara, que la uso bastante y se nota la diferencia. Esta rom tiene la camara oficial de lg? y de no ser asi, que camara me recomendais que flashee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona todo, y además deja configurar muchas cosas como uso con una sola mano o doble pulsación en los botones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un drenaje de batería bastante choto en la última build. La fluidez impecable como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de todos los lineage y CM, en mi LeEco también
Gesendet von meinem Le X620 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, al instalar la version oficial de lineage se pierde la accion de knock on? encender la pantalla por toques?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria instalar esta rom pero siempre me echan un poco para atras las que no son basadas en stock por el tema de la camara, que la uso bastante y se nota la diferencia. Esta rom tiene la camara oficial de lg? y de no ser asi, que camara me recomendais que flashee.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola necesito de sus ayuda cuando la instalo la rom todo perfecto la instalo full wipes la rom y las gapps todo de diez obviamente con twrp.. Ahora mi problema es que pierdo el root y no puedo volver a rootear con nada o sea entro a modo recovery y ya no ests twrp y el root tambien se me va la rom funciona de maravilla pero no puedo volver a rootear ni poner twrp recovery... Ayuda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta, anetior tenia un moto g2 con cm13, poseo un g3 y un g4 pero no me atrevia aunn aactualizar, todo perfecto.. sin mas nada que decir, solo quiero recuperar la camara del lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden responder por favor
Hola necesito de sus ayuda cuando la instalo la rom todo perfecto la instalo full wipes la rom y las gapps todo de diez obviamente con twrp.. Ahora mi problema es que pierdo el root y no puedo volver a rootear con nada o sea entro a modo recovery y ya no ests twrp y el root tambien se me va la rom funciona de maravilla pero no puedo volver a rootear ni poner twrp recovery... Ayuda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente , no me lo reconoce el ordenata con windows 7 , teneis alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber como va la cámara en esta Rom... Por cierto hay algún modo de poner la cámara de LG??? Gracias... ¿Radio tiene?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||