|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprariais el s7 edge en amazon italia??
He visto en el foro del s8 y s8 + que algunos compis estan pidiendo el telefono en amazon italia vendido y enviado por ellos y asi se ahorran mucha pasta.
Pregunto si alguno a comprado o compraria el s7 edge vendido y enviado por amazon italia a un precio (incluido envio) de unos 470€ el modelo blanco que es elque me gusta a mi. un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Si claro el teléfono es el mismo, es lo mismo que lo compres en italia que en españa, lo unico que te cambiara es la rom, que será la italiana, pero no tendras problema en usarla aquí.
Siempre puedes flashear la version de la rom española PHE, sino sin problema. Yo tengo un edge con una rom BTU (inglesa) y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro el teléfono es el mismo, es lo mismo que lo compres en italia que en españa, lo unico que te cambiara es la rom, que será la italiana, pero no tendras problema en usarla aquí.
Siempre puedes flashear la version de la rom española PHE, sino sin problema. Yo tengo un edge con una rom BTU (inglesa) y sin problemas ![]() lo unico que me echa un poco para atras es que si hay algun problema te tocara ablar con amazon italia en italiano jejeje
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, yo compre un meizu pro6 a Francia y 0 problemas, si lo quieres pillar ni lo pienses es un precio muy bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda, si lo compro por aquí, no tendré problemas??? https://www.amazon.com/Samsung-Galax...-20&th=1&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda, si lo compro por aquí, no tendré problemas??? https://www.amazon.com/Samsung-Galax...-20&th=1&psc=1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||