|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba desde el 8 n tu estado y ayer me cambió a llegada a oficina Internacional de destino, así que el lunes te cambiará a ti, ánimo que con un poco de suerte esta semana lo tenemos los dos en nuestras manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero porque es un pedido doble, un note 4x y un zuk edge. Habra que ponerlos rapido a tono, que el zuk sobre todo me da miedo la ROM que va a traer jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 99% se hace con avion y otra opcion más rapida que el barco seria por tren. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pone overseas... He supuesto 😂😂😂😂😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un mes ya desde que compré el teléfono, a ver si esta semana le da por aparecer.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya figura en correos " en proceso de entrega" , así que hoy debería de llegar
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, contenedor 4962, lo compré el 31 de mayo, en Overseas desde el día 8 hasta el 23!!!! Que cambia a llegada a oficina Internacional de destino, y hoy 26, en proceso de entrega, así que llegó el viernes y hoy lunes lo tengo en mis manos en unas horas!! Al fin lo tengo y a tiempo, que lo necesitaba para mañana
El día 22 estaba desesperado por el estado de Overseas y 4 días más tarde lo voy a tener en mis manos, esto es felicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo record, pedido el dia 14 y hoy ya sale en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado, cargador Europeo
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha llegado ahora y cargador europeo, lo que sí he notado es que se ha calentado bastante-mucho al actualizar a la 8.2.10, esperaba que el 625 no se calentase de ese modo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando ahora