|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio a Android
Muy buenas familia, soy poseedor de un iPhone 6 de 64 gb y estoy pensando seriamente el volver a Android
Ahora os pido consejo para que me digáis xq teléfono se podría cambiar para tener como mínimo las mismas prestaciones, vamos estar igual o ir a mejor Espero vuestra ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si específicas un poco más tus preferencias te puedan ayudar mejor. Tamaño de pantalla, uso que le das al móvil y presupuesto, principalmente, si descartas importación...bsi no el espectro es muy amplio...
Así sin más... Si el bolsillo es muy hondo, HTC u11, o en breve pixel2, si un poco menos, op5 o incluso el 3t, s7 Edge, s8's, LG v20, mate9, mi6,... Tienes mucho donde elegir... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio a Android
Hombre, por especificar un poco....
La pantalla me gustaría igual pero raro es el Android de 4,7 por lo tanto...de 5" Y la idea sería un cambio a los pelos Así que más bien la pregunta sería por qué modelo se podría cambiar a fecha de hoy un iPhone 6 de 64 gb de 2 años ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría son dispositivos de 5,5.....
Los más decentes que tienes en 5-5,2 por prioridad son: 1. Mi6 (si usas cascos cuando lo estás cargando, lo puedes ir descartando porqué no tiene jack) 2. P10 3. HTC 10 También el honor 9 está al caer y seguramente sea un p10 vitaminado, y sería un rival para mi6. Última edición por Tks Día 25/06/17 a las 10:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
OP5 ,básicamente por su calidad precio
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy cerca de los gamas altas de las marcas tradicionales en coste. Y oneplus no baja los precios apenas en la vida comercial del producto , se mantiene casi intacto hasta su descatalogamiento
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el rango del a5 2017 y el x pro, tienes el honor 8, que hace que los otros 2 sean una pobre elección a menos que te guste algo específico de esas marcas/modelos. El a5 2017 ha bajado bastante, pero por poco más del precio del BQ x pro (40-50€ más) tendrás el honor 9 en nada, que va a competir directamente en la gama alta. Última edición por Tks Día 25/06/17 a las 13:33:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso yo soy de pantallas phablet mínimo 5,7" aunque me siento más cómodo a partir de 6'4" si quieres uno potente aunque pantalla grande pero muy fino sería el honor 8 pro, más pequeño tienes honor 8,mi6 que es muy bueno à muy buen precio, LG g6 también está muy bien, lo bueno que tiene Android es que tienes donde elegir
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vas a por un gama media, no pagues más de 300€ por el, por muy "premium" te digan que es.
En el rango del a5 2017 y el x pro, tienes el honor 8, que hace que los otros 2 sean una pobre elección a menos que te guste algo específico de esas marcas/modelos. El a5 2017 ha bajado bastante, pero por poco más del precio del BQ x pro (40-50€ más) tendrás el honor 9 en nada, que va a competir directamente en la gama alta. ![]() ![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0723D...vJL&ref=plSrch Honor 8 con el mismo almacenamiento. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J0R...VFL&ref=plSrch Como gusta especular con el precio para usarlo en contra o favor jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq X Pro se encuentra fácilmente por 300€
![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0723D...vJL&ref=plSrch Honor 8 con el mismo almacenamiento. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J0R...VFL&ref=plSrch Como gusta especular con el precio para usarlo en contra o favor jeje. ![]() Raro lo digo cuando lo hay en stock y este es su precio: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XWY...soL&ref=plSrch
|
|
||||
|
||||
|
El bq X Pro se encuentra fácilmente por 300€
![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0723D...vJL&ref=plSrch Honor 8 con el mismo almacenamiento. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J0R...VFL&ref=plSrch Como gusta especular con el precio para usarlo en contra o favor jeje. ![]() Última edición por Tks Día 25/06/17 a las 14:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy especulando, simplemente no sabía que ha bajado de precio debido a que no recomendaría un BQ ni de coña, al menos hasta que no esté seguro de que no pasa lo que pasaba con los anteriores, aunque por calidad/precio sea el mejor gama media tradicional (si está por 300) y dejando eso de lado, el argumento del honor 8 sigue valido, aunque el del honor 9 no.
![]() No lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
El mejor android de 5 o cerca de 5 es el Samsung S7, junto al google pixel.
Los xiaomi y huawei están un escalón por debajo de ambos Última edición por NixxxoN Día 25/06/17 a las 14:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy especulando, simplemente no sabía que ha bajado de precio debido a que no recomendaría un BQ ni de coña, al menos hasta que no esté seguro de que no pasa lo que pasaba con los anteriores, aunque por calidad/precio sea el mejor gama media tradicional (si está por 300) y dejando eso de lado, el argumento del honor 8 sigue valido ya que se puede encontrar por menos de los 350 que en el enlace de Amazon que tu pusiste, aunque el del honor 9 no.
![]() Se trata del bq x , a 309€ , es un error tipografico edu. El bq x pro no ha bajado en demasia , sigue a 343€
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal @Tks se trata del bq x
No es el bq x pro el que estan vendiendo en ese enlace , el x pro no tiene ninguna version de 3 -32gigas.
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal @Tks se trata del bq x
No es el bq x pro el que estan vendiendo en ese enlace , el x pro no tiene ninguna version de 3 -32gigas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el bq x es un error tipografico , el x pro su version minima son 4/64gb y cuesta 343€
Dado que no existe la version 3/32 salvo en el mencionado bq x Vamos que sigue en precios del honor 8 @Edu5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tks @Johny1979 imagino que bq también sacará modelo 32gb para tener un precio mas competitivo o como bien indicas un error, dudo mucho que sea el X normal ya que se puede encontrar a 260€±
Me da pereza preguntar en el foro de bq o abrir una consulta a bq para que digan si van a sacar dicho modelo o no. Pero ahí está el X Pro 32gb por 300€ Al op, Obviamente, viniendo de un iphone 6 no veo que sea un gran cambio, salvo la novedad. El honor 8 es solo más potente que el bq por lo demás están parejos. Yo si encontraba el LG G6 a buen precio, iba a por el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||