Raspberry Pi Raspberry Pi

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
Microfono o tarjeta sonido usb para raspberry pi 3

Buenas quería probar un poco el tema de los asistentes virtuales en la raspberry pi a ver si me podéis ayudar a decidirme.
La raspberry pi la tengo conectada por hdmi al monitor del ordenador y a la salida de audio de la raspberry pi 3 tengo conectados unos altavoces.
Ahora mi duda es esta. Necesito un microfono para usar el asistente virtual (alexa, mycroft...) ¿Si le conecto una tarjeta de sonido usb ademas de poder poner un micrófono de jack 3.5 mejorara el sonido de la raspberry pi?
Que me recomendáis tarjeta sonido usb mas micrófono o micrófono usb. Otra cosa si sabéis de algún micro que pudiera funcionar para este proyecto porque me gustaría que se pudiera activar el asistente desde cualquier sitio del salón no tener que acercarme para que me oiga.
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/06/17, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Bimbo150 Bimbo150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Movistar
Al final le pusiste la tarjeta de sonido?? o pusiste micro por usb, yo estoy deseando comprarme una raspberry para montarme también un asistente virtual, puedes decirme que tal funciona??? :3 , y que asistente virtual utilizas, yo tengo curiosidad de utilizar el de google home en la raspberry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Placas > Raspberry Pi

Hora actual: 00:01:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /