|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces para que dices que no existe? si he puesto en el post principal el enlace donde lo venden y se ve claramente, esa captura de pantalla es de geekbuying y mi enlace es de aliexpress.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahí llevas razón. Disculpas!
Al menos si lo sacan hacen bien, por que con el Mi5 fue dónde realmente la cagaron. Y tener unMi5 o un Mi6 con las categorías de 4G que llevan y no poder usar 4G+ pues es un fiasco y más con lo que se paga por ellos. Así que me alegro que tengan intención de sacarlo, no les cuesta nada. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no leñe, que es versión global oficial y con cargador europeo!
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el enlace de Aliexpress que he entrado ahora no pone nada de la banda 800 joder no entiendo nada
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahí llevas razón. Disculpas!
Al menos si lo sacan hacen bien, por que con el Mi5 fue dónde realmente la cagaron. Y tener unMi5 o un Mi6 con las categorías de 4G que llevan y no poder usar 4G+ pues es un fiasco y más con lo que se paga por ellos. Así que me alegro que tengan intención de sacarlo, no les cuesta nada. ![]() El MI5 y el MI6 sí tienen 4G+ en España. De las 3 bandas de 4g que se utilizan en España, solo le falta la B20 800mhz. Que es la banda que peor velocidad da, pero la que tiene más alcance. Por lo tanto, cuando no hay cobertura de la banda 2600 ni 1800 saltaría a la banda 800. Por otro lado desde mi punto de vista, que venga con la caja en Inglés y con el cargador EU (que el cargador EU que trae es de marca blanca y tiene una calidad muuuy inferior al cargador chino original de Xiaomi), no creo que aporte mucho respecto a la versión china que están enviando con la rom global. Aunque quien quiera asegurarse que el movil le viene 100x100 con la rom global, si que es buena noticia. Última edición por gonzaloc0 Día 25/06/17 a las 12:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El MI5 y el MI6 sí tienen 4G+ en España. De las 3 bandas de 4g que se utilizan en España, solo le falta la B20 800mhz. Que es la banda que peor velocidad da, pero la que tiene más alcance. Por lo tanto cuando no hay cobertura de la banda 2600 ni 1800 saltaría a la banda 800.
Por otro lado desde mi punto de vista, la versión global es la que incluye todas las bandas de 4g (cosa que no se espera que haya en el MI6). Que venga con la caja en Inglés y con el cargador EU (que el cargador EU que trae es de marca blanca y tiene una calidad muuuy inferior al cargador chino original de Xiaomi), no creo que aporte mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi5 internacional y ya te digo que no se tiene 4G+ en España. De echo tengo Orange/Vodafone como operadores y donde estoy se que hay 4G+ ya que vivo en un sitio donde hay varias antenas de estos operadores y en su mapa de cobertura aparece como zona de 4G+, pero el terminal no marca 4G+ y esto es por que no lo coge. Es lo que es. La banda 20 (800mHz) si es necesaria para el carrier agregation o agregación de portadoras, conocido como 4G+.
![]() Pero yo que vivo en una gran ciudad, te aseguro que no tuve problemas de cobertura de 4g con el MI5 |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en una gran ciudad y no tengo problemas con el 4G! Solo estoy diciendo que al no tener la Banda 20 no se tiene 4G+ pero si 4G. Que no es lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no lei bien,mis disculpas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 4g+ no depende de la banda de 4g, depende del módem. Y el módem está integrado en el procesador. Para que sea 4g+ se necisita que sea LTE categoría 6 o superior (el mi5 tenía LTE categoría 13). Y el MI6 tiene el modem del SD835 que es LTE categoría 16, el más actual, que ofrece 1000 MBPS teóricos de bajada. Por otra parte, como te he dicho antes, la banda 800 es la más lenta de todas.. Última edición por gonzaloc0 Día 25/06/17 a las 14:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón te entendí mal. Pero el MI5 claro que tiene 4g+
El 4g+ no depende de la banda de 4g, depende del módem. Y el módem está integrado en el procesador. Para que sea 4g+ se necisita que sea LTE categoría 6 o superior (el mi5 tenía LTE categoría 13). El modem del SD835 es LTE categoría 16, el más actual, que ofrece 1000 MBPS teóricos de bajada. Por otra parte, como te he dicho antes, la banda 800 es la más lenta de todas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la versión global no lleva banda 800.......
https://www.spemall.com/Xiaomi-Mi-6-...2-45GHz_g.html Que hariais vosotros? Me lo pillo o me quedo con mi redmi note 4 snapdragon de 4/64 gb?
|
||||
|
||||
|
"puede ser cierto que vayan a sacarlo"... ¿otra vez con lo mismo? que ya lo venden en aliexpress, que por eso abri este hilo. Nose que hay que hacer para que lo entiendas.........
|
||||
|
||||
|
Asique la versión global solo trae caja en inglés y cargador europeo. Por si te interesa, supuestamente el dia 28 lo van a tener aqui a unos 330 euros: https://es.aliexpress.com/store/prod...612.0.0.WQ4H9D
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|