|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno para el que ande instalando y desinstalando aplicaciones continuamente seguro que se va deteriorando todo pero en mi caso siempre instalo las mismas desde el principio y con esas funciono asi que no creo que sea por eso en mi caso..... |
|
|
||||
|
||||
|
@starsy @Riconen;
He vuelto a la estable porque la developer me ha hecho dos veces algo extraño. La primera fue que se me calentó el móvil de manera "brusca" solo cargandolo y sin hacer nada, ni siquiera estaba con él (no se el porque). La segunda, antes de ayer, me llamaron por teléfono sonaba el tono de Thriller que tengo siempre en mis moviles y no se veía la llamada y me daba error de sistema y no pude hacer nada, ni descolgar, ni ver tan siquiera quien me llamaba (ayer me enteré quien fue Así que a probar la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @chucky6600 Ya me contarás a ver si a tí te dá la misma sensación que a mi con la estable, y es que gestiona mejor la iluminación en modo automático. O mejor dicho. Se adapta más rápido al cambio de luz. SalU2. P.D: Quizás solo es una apreciación mía, of course.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno de vosotros ha pillado 4G+ con el Note 4 MTK? Lo tiene un amiguete y tenemos la duda de si lo tiene...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar a datos de fabrica hay que formatear la SD por narices? sabeis si el backup guarda también las imágenesx o solo las app y los datos de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha vuelto a la estable, la última devoloper me ha ido bastante peor... Gestionaba la carga y la batería de forma muy rara, por ejemplo cargaba más rápido, pero al llegar al 80 comenzaba a descender, gastaba más tanto en datos como en wifi, la app de temas a ratos salia en chino, la app del tiempo no iba muy fina tampoco... Me extraña porque normalmente las devoloper siempre me han ido mejor, sobre todo en consumos. He estado esperando un par de semanas y al ver que no había semanal me he vuelto a poner la global, llevo un par de días y todo perfecto.
Lo digo por si a alguien le sirve, que ya me estaba rayando y era todo por la dev... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la estable, pero me dá pereza hacer un backup
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que es un coñazo... Pero en este caso ha valido mucho la pena. Es muy rápido, te recomiendo que elimines ciertas apps que suponen bastante peso y no es ningún problema volver a loguearse, como Facebook o gestores de podcast... Pasa imágenes y vídeos a un Pen o SD, así el backup será más limpio y rápido, siendo solo de apps y configuración.
Otra cosa a tener en cuenta es que (por lo menos a mí) cada vez que cambio de global a dev, o al revés (creo que ya van 5 o 6..) , tengo que entrar en mi cuenta Mi y volver a desmarcar que no me haga copia de imágenes, vídeo, audio... No sé por qué se me resetean esos ajustes cada vez que cambio, revisa y recuerda que al cambiar se borra TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. Igual esta semana me animo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Es que tb había leído gente que decía que había bajado a una 8.1 por temas de consumo.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»