|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11 - What's next from Edge Sense
Hola chicos.
Parece ser que pronto habrá una actualización para implementar nuevas funciones para Edge Sense. Coger llamada, acercar el zoom en una foto, parar una alarma, zoom en Maps, cambiar de dias/semana/mes en Calendar... Os dejo el vídeo: Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joansavio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, nadie saca a relucir esta función, incluso en algunas review lo pasan como de largo y a mi en particular me parece un acierto total.
Yo lo uso mucho para controlar la cámara y cambiar a video, hacer foto, etc.. Ya veremos si alguna otra marca no lo copia, o algo parecido. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo implementa Iphone y es la revolución del año...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, nadie saca a relucir esta función, incluso en algunas review lo pasan como de largo y a mi en particular me parece un acierto total.
Yo lo uso mucho para controlar la cámara y cambiar a video, hacer foto, etc.. Ya veremos si alguna otra marca no lo copia, o algo parecido. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() El U11... Será el rey del selfie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho para controlar la cámara y cambiar a video, hacer foto, etc.. Ya veremos si alguna otra marca no lo copia, o algo parecido. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() Los "entendidos" en análisis de Smartphone no valoran esa función en sus review, pues a mí me parece un acierto total, un exclusividad que será copiada por la demás marcas, ya lo vimos en la doble cámara, si no.... al tiempo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeverry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando HTC pague pasta a esa gente será una funcionalidad única en la tierra y la mejor del mundo, hasta entonces...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para llos que quieran hacer root las posibilidades son infinitas.
Ejemplo de rom viper. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo q lo teneis se puede hacer captura de pantalla con esta funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos!
Acabo de ver un video del U11+ y me ha llamado la atención la nueva función del Edge Sense. Si alguien no la ha visto adjunto el video: Sería interesantisimo que lo tuvieramos en nuestros U11 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que función nueva? yo no veo nada de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que el u11, con oreo, pantalla más grande, sin marcos y 1000 mah más de batería y cuesta mucho menos que el iPhone x... Supongo que también menos que el note...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Es este video:
Minuto 4:27. Incorpora un acceso rapido a apps en el lado derecho del telefono, parecido al video que se filtró del supuesto HTC ocean hace un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que lo pondran en una futura actualizacion?? Estoy dudando entre pillarme el plus o el normal porque el formato de pantalla tan alargada no me termina de convencer... aunque realmente dependera del precio que se quede en black friday...jjejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||