|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Funciones muy útiles de Android que suelen pasar desapercibidas
Funciones muy útiles de Android que suelen pasar desapercibidas ![]() Leemos en elandroidelibre.com GPS, NFC, Bluetooth, Wi-Fi… A muchos, estas siglas les sonará a chino. Pero para los que ya tenemos un tiempo curtido en Android, sabemos perfectamente qué signfican estas palabrotas. Son algunas de las conexiones más importantes de nuestro dispositivo, sin las cuáles no tendríamos muchas de las ventajas de las que disfrutamos cada día en nuestro bolsillo. Son importantes, y constituyen la base de la conectividad hoy en día. Pero… ¿las conocemos todo lo que deberíamos? ¿Sabemos cómo funcionan? Y lo más importante. ¿Sabem0s para qué sirven? Parece lógico que la respuesta a esas tres preguntas sea un sí, pero os sorprendería. Existen varias funciones o conectividades que son muy útiles pero que no solemos aprovechar o no usar para lo que realmente queremos. ¿Le damos un uso al NFC a la altura de sus posibilidades? ¿O al cada vez menos usado Bluetooth? Puede que sí, pero lo más seguro es que no. Por ello, vamos a repasar algunas funciones de tu Anroid que seguro que o no usas, o desaprovechas. Y puede que aprendas algo nuevo tras leer este artículo… ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dice desapercibidas, es inadvertidas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo bastante el Tethering, cuándo quiero utilizar la tablet, le pasó los datos móviles del móvil a la tablet. Muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía! Voy a tener que hablar bien de Sony. El que mejor provecho le saca al NFC en móviles es Sony. Ya con mi viejo Xperia P lo usaba y mucho programando múltiples opciones con sus SmartTags, para el coche, para cuando iba a un examen, para hacer selfies, para cuando me iba a dormir... Además, me hice de pegatinas y las configuré fácilmente como si fueran las SmartTags originales para poder usarlas con la aplicación que traía el teléfono que, la verdad, estaba muy bien integrada y permitía cambiar muchos ajustes del teléfono, cosa que no he podido hacer con mi Galaxy S6, ni mucho menos. Pero bueno, aún así le digo dando uso para cosas muy variopintas y que me hacen la vida más cómoda (y por enredar).
Por otro lado, decir que el bluetooth también sirve para mejorar la precisión de la ubicación.
|
||||
|
||||
|
Tethering: lo uso muchísimo
GPS: Me ha sacado de muchos lios y muchas vueltas Bluetooth: lo pongo siempre que voy conduciendo (t. sin manos) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|