|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno teneis pensado pillaros el OP5 y no lo teneis ya aqui os dejo un link con codigo de promoción que os dan (creo) 20€ para pillaros accesorios. https://oneplus.net/es/invite#VD550VB5FFSNXCA es parte del plan Referral Program de OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me quedaré con el op3. Tengo la sensación de que el op6 si que será una revolución, en parte como lo fue el op3.
|
||||
|
||||
|
Igual yo me quedare con mi Oneplus 3, ya que el diseño del 5 no me gusto la parte trasera, ademas me dejo con un sabor de "buen terminal a secas", nada en que destaque, salvo la cámara, que eh de decir que con las ultimas actualizaciones la cámara del Oneplus 3 ha mejorado muchisimo y al igual que ustedes, el único pero del Oneplus 3 es la batería y yo creo que me quedare un rato mas con mi OP3, que tuve la posibilidad de cambiarlo por un Google Pixel pero no lo hice y tampoco me llama la atención la gama alta de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que no he leído es la exclusividad. Los que tenemos el OP3 tenemos un móvil exclusivo, reconoces el móvil desde lejos. Es característico,. El OP5 es un clon por fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el OP3, esperare al 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se queda Oneplus 3 y encantado. El cinco poco mejor...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como cada año... Renovando
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado en cambiar pero me quedo con el 3. Quiero mejor cámara y más memoria interna o posibilidad de micro sd. Por el precio que tiene el OP5 hay opciones mejores para lo que quiero y, puestos a gastar más, me pensaría dar el salto a S8 o iPhone antes que el OP5. Me ha dejado muy frío la presentación de esta generación, la verdad. La poca innovación no justifica el aumento de precio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3, pero a mi madre se le está muriendo su mòvil y no sé qué hacer, porque este OP5 no me termina de convencer. Si me sacaran el Xiaomi Mix2 en un mes esperaría, pero sospecho que se va a retrasar bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el 3, estoy muy contento. El mejor móvil que he tenido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en vender el 3 y tal para comprar el 5, pero me parece que me quedo con él, que sigo con mi pepinete! Ahora, con más tranquilidad y menos hype, estoy viendo YouTube y no me merece la pena un gasto de más de 200€ por unas mejoras que no voy a notar en exceso... Me quedo por aquí! #LargaVidaOP3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en e OP3, haria el cambio al 3T solamente, muy feo el OP5
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el OP5 lo veo muy parecido al OP3...Mejoran un poco el hardware pero no me termina de convencer del todo. Eso sí, el diseño me gusta bastante aunque sea muy parecido al iPhone. Solo tengo el OP3 11 meses...Me esperaré al OP6 que seguro que es más revolucionario y así notaré más cambio respecto a este
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OnePlus se lo curró demasiado con el 1+3 y luego con el 1+3T, dispongo del 3 y estoy encantadísimo, aunque si OnePlus hacen alguna oferta me lanzaré a por el 1+5, así me dejo el 1+3 como móvil provisional por si le pasa algo al 5 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala un plan renove....jajaja Devolvemos el OP3 y damos 100€ más para cambiarlo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado hacerlo pero la subida de precio tan agresiva junto con poner la misma pantalla me quitaron las ganas .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saltare al mi6 o seguiré con este hasta el CES que baje más el S8.
Creo que el tamaño perfecto es el 5,15" con marcos bien aprovechados y que se transforme hasta un 5,5". El OP5 salvo la pantalla y su parte delantera parece bonita. Pero ahora lo que se le pide a los teléfonos y la moda es aprovechar bien los marcos. Un lástima, OP lo estaba haciendo bien. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||