|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que preguntas por el BQ X Pro y el P9, pero yo echaría un vistazo al LG G5. Es muy buen teléfono y además está más barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En jazztel ¿ Teneis a la venta el p9 y el p10 ?
¿ Que relacion de volumen de ventas y nuevos contratos y peticiones teneis de ambos moviles (p9 y p10 ) en comparacion con bq ? Bueno en realidad todos los huawei.
Última edición por Johny1979 Día 24/06/17 a las 21:37:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bqs sigo sin vender ni 1 y voy ya para 4 meses. Repasando el historial de terminales vendidos veo que ningun compañero ha vendido aun ni 1 bq Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En yoigo desde que bajaron el precio del s7 es el que mas piden en portabilidades y nuevos contratos al menos de la franquicia con la que me relaciono , tambien mucho practicamente todos los huawei tanto el p9 como el nova plus , el p10 no tanto debido a que incluso la gente prefiere esperar semanas a que repongan el galaxy s7 ( esta mas barata la financiacion mensual ) Y en redgreen los moviles que mas vende son meizu y wiko , mas incluso de la segunda cosa que me sorprende.
Última edición por Johny1979 Día 24/06/17 a las 21:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos la misma proporcion que la tienda de yoigo con la que tengo contacto en mi ciudad y redgreen en peticiones de moviles liberados , practicamente nulas.
En yoigo desde que bajaron el precio del s7 es el que mas piden en portabilidades y nuevos contratos al menos de la franquicia con la que me relaciono , tambien mucho practicamente todos los huawei tanto el p9 como el nova plus , el p10 no tanto debido a que incluso la gente prefiere esperar semanas a que repongan el galaxy s7 ( esta mas barata la financiacion mensual ) Y en redgreen los moviles que mas vende son meizu y wiko , mas incluso de la segunda cosa que me sorprende. ![]() S7 tambien se vende mucho, que ha bajado considerablemente. El g5 lo tenemos ahora mismo como tercer movil mas vendido. Pero lo que te digo, bqs vendidos 0, gente preguntando por bq 0..... Ni yo ni mis otros 2 compañeros Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo flipo... ese odio extremo a BQ no es ni medio normal |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que los Bq eran buenos Smartphone más que nada x llevar Android original.
Pero me pareció extraño que en PhoneHouse me comentará la vendedora que la gente no le gusta nada Bq, y que tienen problemas de averías. Pues yo antes de que me aconsejaréis el Oneplus 5 estaba por labor de decantarme x Bq X Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pareció extraño que en PhoneHouse me comentará la vendedora que la gente no le gusta nada Bq, y que tienen problemas de averías. Pues yo antes de que me aconsejaréis el Oneplus 5 estaba por labor de decantarme x Bq X Pro ![]() En 6 meses que lleva la tienda abierta no se ha vendido ni 1 solo bq. Por contra de las otras marcas se ha vendido de todos, incluso wiko, que a mi parecer, son peores, pero no estan tan disparados de precios Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P9 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
@Diegucu es que no hay comparación de un Op a un bq es un gama alta contra un gama media
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega a tener el bq el nombre de xiaomi X Pro y como cambiaría la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ambos cumplirían de sobra sinceramente.
El P9 si lo ves por los 310 euros igual te compensa más al ser más barato. Por otra parte el Bq en tema actualizaciones viendo la política tan buena que están encauzando podría envejecer mejor al recibir alguna actualizacion gorda más. Pruébalo ambos bien en tienda y el que más te llene y sobre gustan por igual pilla el mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pareció extraño que en PhoneHouse me comentará la vendedora que la gente no le gusta nada Bq, y que tienen problemas de averías. Pues yo antes de que me aconsejaréis el Oneplus 5 estaba por labor de decantarme x Bq X Pro ![]() Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero me pareció extraño que en PhoneHouse me comentará la vendedora que la gente no le gusta nada Bq, y que tienen problemas de averías. Pues yo antes de que me aconsejaréis el Oneplus 5 estaba por labor de decantarme x Bq X Pro ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Imagina que mañana te levantas y se invierten los papeles de Xiaomi y BQ*, pero no sólo que una compañía toma el nombre de la otra, si no por completo, con sus modelos de negocios y todo. De repente, Xiaomi es de tu país (España) y BQ es una marca extranjera, en este caso, sería de China. La marca de tu país (Xiaomi) sería una marca que sobresatura el mercado y se basa principalmente en los precios bajos para ser competitiva (claro está, no se basan sólo en eso, también tienen sus otras cositas para competir) BQ sería una marca que se dedica principalmente a la gama media y baja, que trata de competir con las marcas tradicionales posicionándose en un rango económico lo más competitivo posible. A quién apoyarías? A Xiaomi? A BQ? A ambas? De verdad, quiero que todo el que lea esto me responda, me interesa poder entender más el tema BQ, siendo que es uno de los pilares principales de este foro. *Como bien podría ser Xiaomi, podría ser cualquier otra marca, pero veo que la mayoría de los usuarios que están de acuerdo con BQ están en desacuerdo con las marcas de importación, y Xiaomi es la más famosa entre ellas.
|
||||
|
||||
|
Salvo casos muy puntuales,la inmensa mayoría de usuarios saben muy poco de móviles,si en tu tienda no se vende ni un BQ en 4 meses es porque no te da la gana venderlo,es muy fácil en el tema móviles orientar a la gente que no tiene ni idea del tema,yo tengo el X 5 y me va de lujo,el X PRO lo tengo hace 20 días y una pasada en calidad de fotografía etcc, también tengo una tablet M10 fhd y 0 problemas y con el SAT contento,se me cayó el X 5 y al día siguiente arreglado,yo trabajé muchos años en ventas, tengo titulaciones, etcc y además eran otros tiempos para vender X productos, pero que te vengan a tu tienda y orientarles totalmente que móvil comprar es facilísimo.Con ese comentario as quedado totalmente retratado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy hâter de bq, vamos a ver si por el mismo precio me pones el x pro de bq y el wiko, weimei, wolder más potentes me decantaría por el bq x pro y si hubiera salido a un precio más contenido seguramente se estarían vendiendo muy bien
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en este foro hay gente que odia literalmente a BQ no es una suposición es una realidad palpable,ya puede sacar BQ el mejor móvil del mundo con un precio increíblemente bajo que seguirá siendo el peor,unos porque son extrabajadores de BQ resentidos y no aceptan que era imposible mantener a una empresa con 1300 trabajadores cuando Xiaomi, Huawei etcc entran en el mercado arrasando en precios ya que son multinacionales y aunque no ganasen dinero en España se trataba de destruir a las empresas de móviles instaladas,ya que tienen un colchón de miles de millones para poder hacerlo,cada uno sabrá sus motivos pero aquí ya todos nos conocemos y sabemos que hay gente y los qué son que es imposible que digan un solo comentario positivo de BQ.sus motivos? Ellos sabrán pero a mi porque un móvil hace 4 años tuvieses problemas no hay quien se lo crea,por esa regla de tres Samsung, Apple, Huawei etcc deberían tener millones de detractores en los foros a todas horas atacando y guiando a la gente que pide opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||