ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/17, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Mi recovery inexistente? Uso sí o sí de Mipcsuite.

Hola. Llevo pocos días con el Redmi 4 pro, venía del Redmi 2. Y por lo que veo, algunas cosas han cambiado en cuanto al recovery. El móvil viene con la Global 8.1.2, bootloader bloqueado, of course.

El caso es que no tengo recovery, me aparece una pantalla en negro haciendo referencia al uso con pcsuite. Al principio pensaba que era por tema de bloqueo del bootloader, pero después de desbloquearlo sigue apareciendo igual. EDITO: Me refiero a esto:

Pcsuite no me reconoce el terminal (tampoco he insistido mucho, la verdad) y es un poco fastidio tener que estar con el pc para "trastear".(aunque imagino que acabaré con twpr, jeje).

No existe ya el Mi recovery de siempre (al margen de twpr y tal)?

Gracias! ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por Tataxan Día 27/04/17 a las 18:21:45.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
cual recovery TWRP pusiste? y q version de miui llevas la 8.1.2.0 o 8.2.4.0?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Tendría que aparecerte un Recovery stock al pulsar botones Vol+ y POWER al mismo tiempo. También tengo entendido que pcsuite debería reconocertelo sin tener activado ni la depuración usb...
Mi consejo? Instala TWRP y olvidate de problemas o " depender" de un PC.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo
Pues eso es. El stock Recovery Como dices no existe. A eso me refería. Era solo curiosidad. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
Buenos días, me pasa lo mismo desde ayer...Llevaba un tiempo con mi terminal desbloqueado, TWRP instalado, rooteado,...y ayer pensé que me apetecía poner la stock global 8.4 para ver diferencias de funcionamiento y sobre todo por la curiosidad de trastearlo, que me tiene enganchado! Ahora cuando lo reinicio en modo recovery me aparece la foto del teléfono con el cable USB y no puedo volver a instalar el recovery modificado porque la ventana de comandos dice que no reconoce el comando que le introduzco (siempre siguiendo los tutoriales de HTCMANIA). pcSUITE tampoco lo reconocía y he tenido que instalar la versión china, también según tutorial, para que lo reconozca....¿Qué puedo hacer pàra volver a tenEr el control TOTAL....?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
Buenos días, me pasa lo mismo desde ayer...Llevaba un tiempo con mi terminal desbloqueado, TWRP instalado, rooteado,...y ayer pensé que me apetecía poner la stock global 8.4 para ver diferencias de funcionamiento y sobre todo por la curiosidad de trastearlo, que me tiene enganchado! Ahora cuando lo reinicio en modo recovery me aparece la foto del teléfono con el cable USB y no puedo volver a instalar el recovery modificado porque la ventana de comandos dice que no reconoce el comando que le introduzco (siempre siguiendo los tutoriales de HTCMANIA). pcSUITE tampoco lo reconocía y he tenido que instalar la versión china, también según tutorial, para que lo reconozca....¿Qué puedo hacer pàra volver a tenEr el control TOTAL....?
Muchas gracias!
Al instalar la ROM stock se bloquea el Bootloader, por lo que tendrás que volver a desbloquearlo.

El misuite no funciona con android 6 en adelante asi que las copias de seguridad se hacen a traves de la ROM, copia de seguridad local y pasas luego esa copia al pc. Y si tienes que restaurar el móvil, luego metes la copia y le das a restaurar desde el menú de ajustes.

Viejo 23/06/17, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
He intentado hacer el desbloqueo de nuevo y e dice que ya está desbloqueado, que no es necesario. No consigo volver a instalar el TWRP...En carpeta adb, con botón shift y derecho me sale la opción abrir la ventana de PowerShell aqui. Se abre algo parecido a la ventana símbolo del sistema pero los comandos a introducir no son reconocidos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa que el twrp simplemente no se instala, es decir, conecto el móvil encendido al PC, abro adb y meto comandos...
Primer problema: (con adb reboot bootloader)en vez de reiniciar en modo bootloader, reinicia normal. Por otro lado, si puedo iniciar el movil con vol- y botón de apagado en modo bootloader, y al meter el comando de flashear el recovery en adb "aparentemente" lo instala y desde adb se puede iniciar el recovery.
Segundo problema: la cuestión es que una vez desenchufo el móvil del PC e intento meterme al recovery con los botones vol+ y power se queda pillado en la pantalla de inicio logo Mi.
Por tanto, yo solo puedo acceder al twrp a traves del PC siempre metiendo el comando aquel...Es un verdadero rollo tener que hacer eso siempre lo mismo, alguno sabe qué podría pasar aquí?

Gracias y un saludo a todos.
Viejo 24/06/17, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por farrael Ver Mensaje
A mi me pasa que el twrp simplemente no se instala, es decir, conecto el móvil encendido al PC, abro adb y meto comandos...
Primer problema: (con adb reboot bootloader)en vez de reiniciar en modo bootloader, reinicia normal. Por otro lado, si puedo iniciar el movil con vol- y botón de apagado en modo bootloader, y al meter el comando de flashear el recovery en adb "aparentemente" lo instala y desde adb se puede iniciar el recovery.
Segundo problema: la cuestión es que una vez desenchufo el móvil del PC e intento meterme al recovery con los botones vol+ y power se queda pillado en la pantalla de inicio logo Mi.
Por tanto, yo solo puedo acceder al twrp a traves del PC siempre metiendo el comando aquel...Es un verdadero rollo tener que hacer eso siempre lo mismo, alguno sabe qué podría pasar aquí?

Prueba pulsando​ volumen + volumen - y power.

Tambien puedes instalar cualquier app para reinicio,por ejemplo quick reboot (necesario root) y desde ahí entrar al twrp

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Yoigo

Tambien puedes instalar cualquier app para reinicio,por ejemplo quick reboot (necesario root) y desde ahí entrar al twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje

genio!
Viejo 27/06/17, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo con un redmi note 3 pro, e instalado el recovery a traves de adb pero no puedo lanzarlo. Probare esto que decís. Aunque e flasheado la rom global con mi flash y no arranca dice que se a hecho correctamente y nada. No hay tu tia ( supongo que al flashear all) habre perdido el recovery.

saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 03:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /