![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
50 ofertas en Google Play: rebajas en juegazos y aplicaciones gratis por tiempo limitado
50 ofertas en Google Play: rebajas en juegazos y aplicaciones gratis por tiempo limitado ![]() Leemos en xatakandroid.com La llegada del verano ha animado a muchos desarrolladores a poner en oferta sus aplicaciones y juegos para Android siguiendo el ejemplo de otras tiendas como Steam. Mientras esperamos a que Google Play lance una sección con las ofertas pasamos a recopilar nosotros aquellas aplicaciones y juegos que podemos adquirir con grandes descuentos o totalmente gratis por tiempo limitado. Durante estos días podemos encontrar en oferta juegazos como Cut the Rope, This War of Mine, Oddworld: Munch's Oddysee, Stranger's Wrath, Goat Simulator MMO Simulator, la saga Rusty Lake, Doom & Destiny y Bek con grandes descuentos. Además, los más peques de la casa podrán conseguir Toca Hair Salon Me totalmente gratis. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos de los juegos mencionados en humblebundle y TWoM merece mucho la pena, tanto que también lo compré en steam, para algunos quizás 2€ aún es mucho dinero para un juego de móvil pero TWoM merece la pena.
|
|
|
|
¡No se cuál comprar!😲
Él Oddworld: Stranger's Wrath con un mando bluetooth es canela fina. Vaya gráficos tan buenos, y lo divertido que es. Doom & Destiny y Doom & Destiny Advanced, te lo pasarás genial, incluso puede ser que te haga reír.
Última edición por D-Mac Día 23/06/17 a las 18:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprare los gratis para irlos checando uno x uno y voy a ver cuál juego compro se ve bueno twom
|
|
|
||||
|
||||
|
me llevo un par de iconos...
nunca son suficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
This War of Mine se viene para casa con lo de las encuestas de google, que con las rebajas de Steam la cartera se resiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que me guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, le echaremos un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a comprarlo un abrazo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

50 ofertas en Google Play: rebajas en juegazos y aplicaciones gratis por tiempo limitado

La llegada del verano ha animado a muchos desarrolladores a poner en oferta sus aplicaciones y juegos para Android siguiendo el ejemplo de otras tiendas como Steam. Mientras esperamos a que Google Play lance una sección con las ofertas pasamos a recopilar nosotros aquellas aplicaciones y juegos que podemos adquirir con grandes descuentos o totalmente gratis por tiempo limitado. Durante estos días podemos encontrar en oferta juegazos como Cut the Rope, This War of Mine, Oddworld: Munch's Oddysee, Stranger's Wrath, Goat Simulator MMO Simulator, la saga Rusty Lake, Doom & Destiny y Bek con grandes descuentos. Además, los más peques de la casa podrán conseguir Toca Hair Salon Me totalmente gratis.