|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Charla de Smartphones con varios youtubers incluido algun membro de HTCMania
Es un video muy largo pero creo que es recomendable verlo.
Aquí en este foro creo que debemos aprender de esta gente a debatir bien, con objetividad y sin fanatismos. No sé qué usuarios son los de HTCmania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son youtubers o un comando ?
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir , esos valores corresponde tenerlos al forero YA de por si en la vida real y no tener que aprenderlos por la opinion de gente que tiene un blog o un canal de youtube , faltaria mas. De todas formas si alguien linkea este tipo de videos , predica con el ejemplo y sirve para moderar sus formas bienvenido sea. Aunque creo que al 99% de los participantes no les hace falta en ningun caso , vaya
Última edición por Johny1979 Día 24/06/17 a las 18:14:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que un youtuber sea el ejemplo a seguir para tener valores civicos dentro de un foro , debatir con objetividad y sin fanatismos.
Quiero decir , esos valores corresponde tenerlos al forero YA de por si en la vida real y no tener que aprenderlos por la opinion de gente que tiene un blog o un canal de youtube , faltaria mas. De todas formas si alguien linkea este tipo de videos , predica con el ejemplo y sirve para moderar sus formas bienvenido sea. Aunque creo que al 99% de los participantes no les hace falta en ningun caso , vaya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo tiene un punto masoquista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|