|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 8 aparece en imágenes reales
El iPhone 8 aparece en imágenes reales ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El iPhone 8 no para de filtrarse, cada día sabemos algo nuevo sobre este dispositivo, conocemos una nueva imagen de su supuesto panel, una nueva imagen de su parte trasera, o distinta información, como características técnicas o datos sobre su cámara. Mucha de esa información no es real, son usuarios que se dedican a modificar distintas imágenes para seguramente, conseguir popularidad. La última filtración conocida, y que os mostramos a continuación viene de una fuente de confianza. Nada más y nada menos que @OnLeaks, un famoso filtrador de dispositivos, que mayoritariamente acierta. Este usuario, ha publicado un Tweet mostrando unas imágenes del iPhone 8, pero en este caso, imágenes reales. En concreto, OnLeaks ha filtrado dos imágenes reales del iPhone 8, son de alta calidad, pero la ubicación de la cámara no nos deja ver con todo lujo de detalles el dispositivo. Aun así, se aprecia tanto la parte trasera como la delantera. En la trasera vemos la cámara en formato vertical, con las dos lentes separadas por un flash LED. Además, vemos el logotipo de Apple, y nada más. Es decir, no tenemos lector de huellas en la parte trasera. El frontal si lo hemos visto en anteriores filtraciones. Será prácticamente todo pantalla, tan sólo tendremos una pequeña franja, con el altavoz para las llamadas y los demás sensores en la parte superior. También podemos ver el lateral izquierdo, que incluirá, los botones de subir y bajar volumen, y el botón de silencio. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sería todo un hito: pasar de bordes posa tazas a la práctica ausencia de los mismos, en la línea de otros terminales de la competencia que se le han adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, aunque hay algunas cosas extrañas, los botones de volumen y el interruptor del modo silencio sobresalen más que en el i7 (o eso me parece a mi) y el botón de Power es más grande.
Puede que sea que vayan a poner ahí el Touch ID, aunque lo veo un mal movimiento: El símbolo del Touch ID es redondo representando el botón home, cuando vas a pagar algo hay que usarlo y me parece incomodo estar usando la pantalla y tener que llevar el pulgar al botón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejara el diseño de la huella dactilar del S8 por los suelos
|
|
||||
|
||||
|
Te guste apple o no , es de logica reconocer que el diseño es extremadamente bonito.
Creo que apple hace una gran jugada apostando por un diseño completamente innovador respecto a sus modelos anteriores , algo que incluso demandaban sus fieles compradores. De esta manera abarcaran un nicho mas amplio de futuros compradores llamando la atencion a los que les aburria el diseño quiza un poco continuista de las generaciones anteriores. Este nuevo iphone le hara mucho mas daño a la coreana de lo que se piensa y el perjudicado sera el note 8. Tiempo al tiempo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y antes de ellos el sharp.
Creia que no habia nada peor como ver un video en formato 18:9, pero después de ver que encima el iphone lo puede hacer aún peor, me tranquiliza y me aterra pensar en la de comentarios negativos que habrá cuando empiecen a copiarles muchas marcas, one plus 6 On my way |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito es pero ya visto el s8 no aporta nada mundo al mundo smartphone, ahora para los pro Apple fliparan....
A ver como rellenan la parte de arriba, no termino de verlo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que como saquen eso al mercado van a romper hasta sus propios esquemas.
Siglos de móviles que han tenido hasta andamios para poner esos marcos a... nada. Bien hecho Apple. Lástima que tengas un SO tan cerrado...
|
||||
|
||||
|
Te guste apple o no , es de logica reconocer que el diseño es extremadamente bonito.
Creo que apple hace una gran jugada apostando por un diseño completamente innovador respecto a sus modelos anteriores , algo que incluso demandaban sus fieles compradores. De esta manera abarcaran un nicho mas amplio de futuros compradores llamando la atencion a los que les aburria el diseño quiza un poco continuista de las generaciones anteriores. Este nuevo iphone le hara mucho mas daño a la coreana de lo que se piensa y el perjudicado sera el note 8. Tiempo al tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 es una realidad, vamos a ver las excusas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung por ejemplo no ha sido capaz ni de implementar una simple doble cámara....
|
||||
|
||||
|
Si de verdad sale con ese diseño y el lector de huella en la pantalla, va a batir el record de ventas, no me cabe duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
bonito es bonito. pero poco practico, ese telefono tiene un roce al salir de la caja. porque tiene pinta de que no aguante ni medio golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas el diseño del 7... Más que el diseño lo que no me gusta de este teléfono es el material que parece plástico cutre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí